Avisos
Respuesta  
Tema : Freesat V8 Pierde Señal  
Herramientas
  post #1  cuttydark está desconectado
Antiguo
21-Oct-2017, 13:10
Avatar de cuttydark
cuttydark
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cuttydark está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Freesat V8 Pierde Señal

Bueno días, antes que nada, gracias por ayudar. Resulta que lo recibí ayer este ¿magnífico? cacharro y después de configurarlo - tengo antena individual (instalada por técnicos de M+), alimentación LNB encendida, lista canales actualizadas- empiezo a ver la luz, pero al rato, la señal se pone en 60% y Calidad 0. La versión de firm es la 580 (la ultima que conozca), tengo 30 MB en casa, la conexión no creo que sea problema, además conectado por ETH. La verdad que empiezo a pensar que mi aparato ;) tiene que estar fastididado. Mi pregunta es , ¿os ha pasado?, ¿créeis que está mal?, ¿podéis arrojarme algo de luz? estoy desesperado. Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cuttydark
  post #2  sanluko está desconectado
Antiguo
21-Oct-2017, 13:16
Avatar de sanluko
sanluko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
sanluko es como un diamante en brutosanluko es como un diamante en brutosanluko es como un diamante en brutosanluko es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 16-February-2016
Mensajes : 149
Predeterminado

Revisa la instalación, conectores, antena, LNB...
Responder Citando
  post #3  cuttydark está desconectado
Antiguo
21-Oct-2017, 13:19
Avatar de cuttydark
cuttydark
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cuttydark está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Probada conexión en diferentes estancias

Gracias por responder!

Tengo la instalación en varias habitaciones de la casa ya que tenía 3 Dekos de M+ instalados en casa. Las he probado en las tres, y en las tres me pasa lo mismo, veo la luz, a los 5 min (aprox) pierde la señal y se pone en 60% de señal y 0 de calidad. No se que puedo probar más.
Responder Citando
  post #4  ipcccam está desconectado
Antiguo
22-Oct-2017, 08:36
Avatar de ipcccam
ipcccam
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ipcccam está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Buenas, ayer instalé este decodificador y me pasa exactamente lo mismo que a ti, actualizo, meto cccam y el primer canal bien pero al cambiar se pone la intensidad al 60% y la calidad a 0, si quito y pongo el cable recupera la señal pero al cambiar de canal otra vez lo mismo.Necesitamos ayuda ya que parece un problema común.
Responder Citando
  post #5  ipcccam está desconectado
Antiguo
22-Oct-2017, 08:41
Avatar de ipcccam
ipcccam
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ipcccam está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Amigo creo que dí con la solución en tiempo record, en configuración de antena he puesto he puesto DISEqC1.0 y DISEqC1.1 en DISABLE y de momento parece que funciona, lo he apagador un par de veces y ya parece estable, cruzaremos los dedos y se eso.
Responder Citando
  post #6  socram_c está desconectado
Antiguo
22-Oct-2017, 12:37
Avatar de socram_c
socram_c
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
socram_c está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-October-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

No sé si es casualidad o no. Pero yo estoy así desde que llovió la última vez. Los días que llovía directamente no recibía señal, y ahora que está el tiempo despejado tengo fluctuaciones de señal, lo mismo tengo luz verde que me quedo en 0%, tengo la alimentación de LNB activada (sin ella no recibo señal) y los DISEqC1.0 y DISEqC1.1 en disable, y tengo los mismos problemas.

No sé si es el software del aparato o que con las últimas lluvias se me ha frito el LNB.

No entiendo de esto, lo comento desde mi más profunda ignorancia por si puedo aportar algo.
Responder Citando
  post #7  Capullin está desconectado
Antiguo
22-Oct-2017, 12:44
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por socram_c

No sé si es casualidad o no. Pero yo estoy así desde que llovió la última vez. Los días que llovía directamente no recibía señal, y ahora que está el tiempo despejado tengo fluctuaciones de señal, lo mismo tengo luz verde que me quedo en 0%, tengo la alimentación de LNB activada (sin ella no recibo señal) y los DISEqC1.0 y DISEqC1.1 en disable, y tengo los mismos problemas.



No sé si es el software del aparato o que con las últimas lluvias se me ha frito el LNB.

No entiendo de esto, lo comento desde mi más profunda ignorancia por si puedo aportar algo.

Lnb o cable


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #8  daylon0_0 está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 10:50
Avatar de daylon0_0
daylon0_0
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
daylon0_0 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-June-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenos días,
con un sintonizador Freesat V8, me ocurre lo mismo. Actualizo la lista de canales y esta todo sin señal.
La instalación de satélite, funciona perfectamente, tengo un aparato de otra marca y funciona.
Voy a intentar instalar otras listas de canales a ver que pasa.
Responder Citando
  post #9  espineteki está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 11:16
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Cita

Iniciado por daylon0_0

Buenos días,
con un sintonizador Freesat V8, me ocurre lo mismo. Actualizo la lista de canales y esta todo sin señal.
La instalación de satélite, funciona perfectamente, tengo un aparato de otra marca y funciona.
Voy a intentar instalar otras listas de canales a ver que pasa.
si no haz una busqueda ciega y tardas menos
Responder Citando
  post #10  gottenks está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 12:09
Avatar de gottenks
gottenks
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gottenks está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-October-2013
Mensajes : 11
Predeterminado

teniendo el mismo problema, desisti de instalar lista de canales y busque los canales manualmente, de este modo me salen todos, el problema es que hay que ordenar despues
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat