Avisos
Respuesta  
Tema : Freesat V8 no conecta Red  
Herramientas
  post #1  sergy_as está desconectado
Antiguo
17-Mar-2018, 00:08
Avatar de sergy_as
sergy_as
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sergy_as está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-February-2018
Mensajes : 2
Predeterminado Freesat V8 no conecta Red

Hola a todos, buenas noches.

Tengo un Freesat V8 recién estrenado y tengo un problema. Me funciona todo correctamente si me conecto al wifi compartido de mi móvil.

Si conecto a través del cable de red, no me conecta y no puedo ver nada. He estado buscando por el foro y he probado a cambiar la IP a estática y la DNS a 8.8.8.8, pero sigue igual.

Tengo movistar y otro receptor V8 igual que me dejó un familiar para probar a ver si me funcionaba, no me dio éste problema.

Me podéis dar alguna otra idea para hacerlo funcionar a través del cable de red?

Muchas gracias!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de sergy_as
  post #2  Fruss está desconectado
Antiguo
17-Mar-2018, 01:14
Avatar de Fruss
Fruss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fruss está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-March-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola, tengo este mismo problema. Yo también he probado a abrir puertos y nada, yo creo que es algo del router, pero no sé qué. El router es de Másmóvil y viene siendo problemático con la estabilidad por wifi y cable. Lo tengo recién reseteado.
Responder Citando
  post #3  Javibi24 está desconectado
Antiguo
17-Mar-2018, 01:34
Avatar de Javibi24
Javibi24
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Javibi24 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-January-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Alguien tiene una solucion a esto?....
a mi me pasa lo mismo. cuando enciendo me freesat v8 se me desconecta constantemente el router
y no tengo ne señal de wifi, tambien es Masmovil..
no se que hacer...
Responder Citando
  post #4  tyto1981 está desconectado
Antiguo
17-Mar-2018, 15:09
Avatar de tyto1981
tyto1981
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tyto1981 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2016
Mensajes : 43
Predeterminado

Hola amigos yo tuve un problema similar montandoselo a un amigo,en mi casa funcionaba perfectamente y en su casa no conectaba,podrías probar apagando el ruter unos segundos y el v8 también cuando enciendas el ruter esperáis a que ya tenga Internet y después conectados el v8 por si fuese problema de ip.
Suerte
Responder Citando
  post #5  forero está desconectado
Antiguo
21-Mar-2018, 00:34
Avatar de forero
forero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
forero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-August-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

A mi me pasaba igual en casa de un amigo con movistar o compartiendo internet con el telefono funcionaba perfectamente pero en la mia con masmovil se queda conectando, la soluccion la encontre en un grupo de T e l e g r a m dedicado al freesat, consiste en la cline en vez de poner el dominio, poner la ip del dominio, entras a esta pagina http://www.mon-ip.com/es/mi-ip/direccion-ip-sitio.php poner el dominio sin la C, y te dara un numero, ese numero es el que hay que cambiar por el dominio. Ejemplo si la cline es C: ejemplodominio.com xxxx xxxxx, entramos en la pagina del enlace de arriba y ponemos ejemplodominio.com y nos dara un numero, un suponer 12.192.123.12 es el numero a sustituir por el dominio.

  Última edición por forero; 21-Mar-2018 a las 01:23  
Responder Citando
  post #6  Makoott está desconectado
Antiguo
21-Mar-2018, 14:51
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por forero

A mi me pasaba igual en casa de un amigo con movistar o compartiendo internet con el telefono funcionaba perfectamente pero en la mia con masmovil se queda conectando, la soluccion la encontre en un grupo de T e l e g r a m dedicado al freesat, consiste en la cline en vez de poner el dominio, poner la ip del dominio, entras a esta pagina http://www.mon-ip.com/es/mi-ip/direccion-ip-sitio.php poner el dominio sin la C, y te dara un numero, ese numero es el que hay que cambiar por el dominio. Ejemplo si la cline es C: ejemplodominio.com xxxx xxxxx, entramos en la pagina del enlace de arriba y ponemos ejemplodominio.com y nos dara un numero, un suponer 12.192.123.12 es el numero a sustituir por el dominio.
Hola.

Eso tiene bastante sentido, pero en todo caso, es un problema de DNS, es decir, Domain Name Server, servidor de nombres de dominio del proveedor de Internet.

Es por este motivo que se recomienda cambiar las DNS por las de Google, y suele dar resultado por razones obvias.

Pero esa que apuntas, es otra solución, ya que no necesitas DNS, simplemente llamas a la IP a la que corresponde ese nombre de dominio. De hecho, para saber la ip, basta hacer ping al nombre del dominio.

Saludos.
Responder Citando
  post #7  comora está desconectado
Antiguo
16-Dec-2018, 23:47
Avatar de comora
comora
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
comora está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, he cambiado 2 deco-s por la misma problema, el deco parece ser conectado al internet, pero en realidad no esta, he reiniciado el ruter, funciona un timpo, y luego desconecta, el router blanco zte de mas movil esta una autentica mierda. Tiene alquien solucion???
Responder Citando
  post #8  comora está desconectado
Antiguo
16-Dec-2018, 23:47
Avatar de comora
comora
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
comora está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, he cambiado 2 deco-s por la misma problema, el deco parece ser conectado al internet, pero en realidad no esta, he reiniciado el ruter, funciona un timpo, y luego desconecta, el router blanco zte de mas movil esta una autentica mie---rda. Tiene alquien solucion???
Responder Citando
  post #9  Mamut32 está desconectado
Antiguo
20-Mar-2020, 19:09
Avatar de Mamut32
Mamut32
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mamut32 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-March-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

Me pasaba igual con un Gtmedia V8Golden con el firmware de 2020. He cambiado el nombre del aparato y ahora tengo Wifi.
Responder Citando
  post #10  Tasss está desconectado
Antiguo
22-Mar-2020, 19:30
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por forero

A mi me pasaba igual en casa de un amigo con movistar o compartiendo internet con el telefono funcionaba perfectamente pero en la mia con masmovil se queda conectando, la soluccion la encontre en un grupo de T e l e g r a m dedicado al freesat, consiste en la cline en vez de poner el dominio, poner la ip del dominio, entras a esta pagina http://www.mon-ip.com/es/mi-ip/direccion-ip-sitio.php poner el dominio sin la C, y te dara un numero, ese numero es el que hay que cambiar por el dominio. Ejemplo si la cline es C: ejemplodominio.com xxxx xxxxx, entramos en la pagina del enlace de arriba y ponemos ejemplodominio.com y nos dara un numero, un suponer 12.192.123.12 es el numero a sustituir por el dominio.
Estupenda solucion lo he probado y funciona, esos microcortes de canal codificado ya no los hace no eran muy acusados que era de uno ha las mil pero ahora mucho mas rapido ha la hora de cambiar de canal y de aparecer la imagen cuando cambias de canal, muchas gracias compañero por compartir.
un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat