Avisos
Respuesta  
Tema : devolucion de freesat v8 super clon en aliexpress  
Herramientas
  post #1  elcoci1982 está desconectado
Antiguo
16-Dec-2018, 13:43
Avatar de elcoci1982
elcoci1982
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elcoci1982 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2018
Mensajes : 8
Predeterminado devolucion de freesat v8 super clon en aliexpress

hola amigos,despues de todos estos fallos que habido con el deco de freesat v8,ami me pasaba igual,cada 50 minutos se me cortaba.yo me compre este deco en septiembre en aliexpress,hasta hay todo me iba perfecto.que pasa,que con todo estos fallos que habido con los cortes pues he decubierto que mi deco es un CLON!!!me puse en contacto con mi vendedor de aliexpress y se lo dije,que era un clon y que yo este producto no lo queria y que me sentia estafado.el chino me mandaba archivos para actualizarlo,pero pensando bien,me dije,por que tengo que quedarme un aparato que es una falsificacion y e pagado el mismo precio que el de un original?pues como el chino me estaba dando largas con tema de actualizaciones e historias,decicidi ponerme en contacto con atencion al cliente en aliexpress.se me abre un chat en el que expongo que me siento estafado por que me an vendido una imitacion de un freesat v8 super.la chica me dice que como se que es una copia,y yo le mando la foto que a circulado por este foto de las comparciones de una copia al deco original y le envio fotos de mi deco con la pegatina en la que pone www.freesat.ltd.la chica me dice que va mandar un informe de queja a aliexpress.cual es mi sorpresa?que en menos de 2 hora me an escrito en mi correo que aliexpress se hace responsable de la compra y que me devuelven 51 euros de lo que me valio el deco.

conclusion,todos que habeis comprado deco de freesat v8 super y son clones,poneros en atencion al cliente y descambiarlos.yo llevaba 3 meses con el aparato comprado y no me an puesto ninguna pega,solo te pediran fotos de tu deco.

ahora creo que comprare el gtmedia v8 nova y me informare bien para comprarlo original,jajajaun saludo y espero ayudaros.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a elcoci1982 por este mensaje:
  post #2  mats está desconectado
Antiguo
16-Dec-2018, 13:54
Avatar de mats
mats
mats
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
mats está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2013
Mensajes : 141
Predeterminado

Cita

Iniciado por elcoci1982

hola amigos,despues de todos estos fallos que habido con el deco de freesat v8,ami me pasaba igual,cada 50 minutos se me cortaba.yo me compre este deco en septiembre en aliexpress,hasta hay todo me iba perfecto.que pasa,que con todo estos fallos que habido con los cortes pues he decubierto que mi deco es un CLON!!!me puse en contacto con mi vendedor de aliexpress y se lo dije,que era un clon y que yo este producto no lo queria y que me sentia estafado.el chino me mandaba archivos para actualizarlo,pero pensando bien,me dije,por que tengo que quedarme un aparato que es una falsificacion y e pagado el mismo precio que el de un original?pues como el chino me estaba dando largas con tema de actualizaciones e historias,decicidi ponerme en contacto con atencion al cliente en aliexpress.se me abre un chat en el que expongo que me siento estafado por que me an vendido una imitacion de un freesat v8 super.la chica me dice que como se que es una copia,y yo le mando la foto que a circulado por este foto de las comparciones de una copia al deco original y le envio fotos de mi deco con la pegatina en la que pone www.freesat.ltd.la chica me dice que va mandar un informe de queja a aliexpress.cual es mi sorpresa?que en menos de 2 hora me an escrito en mi correo que aliexpress se hace responsable de la compra y que me devuelven 51 euros de lo que me valio el deco.

conclusion,todos que habeis comprado deco de freesat v8 super y son clones,poneros en atencion al cliente y descambiarlos.yo llevaba 3 meses con el aparato comprado y no me an puesto ninguna pega,solo te pediran fotos de tu deco.

ahora creo que comprare el gtmedia v8 nova y me informare bien para comprarlo original,jajajaun saludo y espero ayudaros.
perfecto yo le hice lo mismo a amazon y me lo devolvieron y compre el v8 nova orange y no me cobraron los portes y se preocuparon de que no fuera clon mandandome una especie de garantia .Buen aporte amigo
Responder Citando
  post #3  iscipar está desconectado
Antiguo
16-Dec-2018, 16:58
Avatar de iscipar
iscipar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
iscipar está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-July-2018
Mensajes : 12
Predeterminado

Buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema que tú.
Compré el cacharro en aliexpress allá por septiembre pensando que el vendedor chino ofrecía el aparato original y hoy acabo de ver la pegatina de abajo que pone www.freesat.ltd.
¿Se supone que el original tiene que poner freesat.cn no?
Lo que me sucede es que después de 4 meses habiéndole metido el último firmware oficial de freesat.cn al cabo de unos 15 - 20 minutos la imagen empieza a pixelarse.

De esta manera, ¿la única solución es cambiar el aparato y que me devuelvan el dinero?
Aun siendo la imitación, ¿hay alguna forma de hacer que la imagen vuelva a verse bien sin devolver el aparato?
Responder Citando
  post #4  booms está desconectado
Antiguo
16-Dec-2018, 21:12
Avatar de booms
booms
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
booms está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-May-2012
Mensajes : 18
Predeterminado

Y donde esta ese TLF xf
Responder Citando
  post #5  Adrian_88 está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 08:51
Avatar de Adrian_88
Adrian_88
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Adrian_88 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-September-2017
Mensajes : 18
Predeterminado

Yo he hablado con el vendedor de AliExpress y me esta mareando que si me manda una placa o un firmware, quiere que le cambie la placa, y luego si falla ya como lo he abierto, ya no se hacen carga, tampoco tengo ni idea de como se cambia la verdad, me aconsejais hablar con atención al cliente?? Ponen muchas pegas?? Gracias
Responder Citando
  post #6  pizarro197 está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 10:47
Avatar de pizarro197
pizarro197
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pizarro197 tiene un aura espectacular a su alrededorpizarro197 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 19-October-2017
Mensajes : 25
Predeterminado

Hola Adrián, te han devuelto el dinero entonces, pero has tenido que devolver el deco clon me imagino no? Si es así lo has devuelto a China o aquí en España? Gracias por esta valiosa información
Responder Citando
  post #7  Adrian_88 está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 11:19
Avatar de Adrian_88
Adrian_88
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Adrian_88 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-September-2017
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por pizarro197

Hola Adrián, te han devuelto el dinero entonces, pero has tenido que devolver el deco clon me imagino no? Si es así lo has devuelto a China o aquí en España? Gracias por esta valiosa información
No me han devuelto nada aun. Era mi pregunta, no se lo que hay que hacer, he hablado con el vendedor y lavandose un poco las manos, asi que he hablado con atención al cliente a ver qué solución me dan.
Responder Citando
  post #8  Claridad está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 11:41
Avatar de Claridad
Claridad
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Claridad está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-December-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

Yo e hablado ya 2 veces con ese chat y me dicen que como esta fuera del periodo de protección no me pueden ayudar, que contacte con el vendedor, y el vendedor me dice que no lo actualice, que si actualizo no se hace responsable.... manda cojones
Responder Citando
  post #9  Adrian_88 está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 11:49
Avatar de Adrian_88
Adrian_88
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Adrian_88 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-September-2017
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por Claridad

Yo e hablado ya 2 veces con ese chat y me dicen que como esta fuera del periodo de protección no me pueden ayudar, que contacte con el vendedor, y el vendedor me dice que no lo actualice, que si actualizo no se hace responsable.... manda cojones
Pero le has mandado fotos??
Responder Citando
  post #10  xkaly86 está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 12:38
Avatar de xkaly86
xkaly86
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xkaly86 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-January-2018
Mensajes : 7
Predeterminado

Desde mi opinion.

¿ QUE ESPERAN DE UN EQUIPO DE 40€ Y TRAIDO DE CHINA?

Aquí el responsable no es el fabricante y el distribuidor, aquí el culpable es el usuario que quiere ir por delante del apuntador.

Para esto, lo justo y más barato. Luego pasa lo que pasa. Pero para lumis, que no falte
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat