|
|
![]()
Hola, el sábado estuve probando la estabilidad real de MARS pero la realidad que viendo el partido Barça Madrid tenía muchísimos cortes y era imposible verlo, a alguien más le pasa o puede ser problema de configuración?
Últimos temas en esta categoría: |
|
|
![]()
Buenos días.
Por aquí no hubo ni un solo corte. Posiblemente tengas algún problema con la conexión de tu deco. Lo tienes por cable o por wifi? Has probado a cambiar los DNS por si el problema viene por ahí? Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk |
|
|
![]()
lo tengo conectado por cable, y las DNS automáticas, que DNS usas?
|
|
|
![]()
sin embargo me resultaba raro que la fórmula 1 se viera bien, sin embargo el partido no espero tu respuesta, de todas formas probaré con las de google como me dices muchas gracias!!!!!!!! |
|
|
![]()
En su día sí que solucionó muchos problemas. Pero te hablo antes de Mars. Mi experiencia con Mars es 0 cortes en todo momento sin tener que modificar DNS pero igual a ti te viene bien. Espero que te sirva y cualquier duda intentaremos resolverla
![]() ![]() Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk |
|
|
![]()
|
|
|
![]()
yo tb con mars 0 cortes en el clasico, y tengo el firm 5257 de noviembre. Supongo que estarás usando la llave mars (cccam mars) ya que si usas otras cccam vas a seguir con los mismos cortes que con el firm original.
|
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48.
|
|
|