|
|
![]()
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien me podría dar una pequeña explicación del motivo por lo que las Cccam compradas en china para un año, se van a los seis meses mas o menos? comento esto por que he tenido varias de familiares y me ha pasado lo mismo, gracias y un saludo
Últimos temas en esta categoría:
|
Los siguientes 6 usuarios agradecen a piruvino por este mensaje: | ||
|
|
|
![]()
|
|
|
![]()
![]() Te la cuelan y se quedan con el beneficio... Un saludo. ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE ![]() Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
![]()
Te la cuelan y se quedan con el beneficio...
Si, claro pero sin embargo conozco a mas personas que las tienen y no tienen ese problema, pero bueno ya que no son muy caras, asumimos el costo, gracias compañeros por la ayuda. |
|
|
![]()
Es el problema de lo barato como comentas, a veces sale bien, otras mal. Se asume y a continuar. Un saludo! ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE ![]() Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
![]()
he visto a la venta clines chinas por menos de 5€ DE POR VIDA!!! Lo que hacen es abrir una tienda, ponen precios increíbles, se hinchan a vender y a recopilar valoraciones positivas aunque no tengan mucho beneficio, una vez tienen la confianza del público venden con más margen de beneficio y cuando tienen saturado el servidor, que suele ser de un tercero, cierran la tienda y ya les puedes buscar. Por eso una compra en una tienda que lleva menos de un año abierta es muy probable que no cumpla con lo pactado.
|
|
|
![]()
Y ya profundizando en el tema. Si tienes 7 líneas de 7 servidores del tipo s1.xxx s2.xxx s3.xxx ...... con el mismo usuario y contraseña y con distinto puerto, ¿son independientes realmente? ¿Es posible montar 7 receptores cada uno con una línea distinta o entre esos servidores hay algún tipo de conexion que sabría si el nombre y usuario está registrado en otro servidor en ese momento? Siempre me he pregintado esto.
|
|
|
![]()
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
|
![]()
Nunca he leído esa advertencia que señalas en ningún sitio. Y por eso preguntaba lo de usar 1 línea exclusivamente para cada receptor. No tengo idea de si es posible detectar esto entre los servidores.
|
|
|
![]()
Pues en muchas paginas de generadores de clines free de solo 24 0 48 horas te lo advierten , imaginate si no haran lo mismo los que las venden para largos periodos de tiempo.Si eso fuera posible perderian muchas ventas , porque su negocio se iria a la ruina.
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
![]() !! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ ![]() ![]() |
|
Herramientas | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37.
|
|
|