Ver Mensaje Individual
  Tasss está desconectado
Antiguo
19-Jul-2019, 09:57
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por PableteL

Hola buenas tardes, os comento lo que me ha pasado de un día para otro, todo iba bien cuando una mañana enciendo mi deco freesat v8 súper, me sale el logotipo en mi tele una Sony bravia, paralelamente en el display del deco sale load y un segundo sale sr33 y zas todo negro en la tele como si no hubiera nada conectado cuando segundo antes salía el logo del deco. No entiendo que puede ser. A ver si me pueden ayudar Gracias.
Compañero es el cable intenta comprar un cable de calidad y verás como te funciona, he tenido esos problemas con otros decos y siempre son los cables que son de mala calidad y las tv no los reconoce, no lo pilles en los chinos. Un saludo. Puedes comprar y probar que no te vale pues lo devuelves, y así hasta que uno te funcione.
Responder Citando