Avisos
Respuesta  
Tema : Perdido a la hora de configurar  
Herramientas
  post #1  pkunzip está desconectado
Antiguo
08-Aug-2017, 17:13
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado Perdido a la hora de configurar

Bueno acabo de recibir mi nuevo formuler f1 y ya estoy aquí dando la murga. EDITADO
El caso es que no se configurar los sintonizadores.
Me explico, tengo una parabólica orientada a astra+hotbird y otra a hispasat y no consigo ver las dos en el deco, he intentado con diseqc al cambiar de satélite y sin el, pero nada, cuando pongo un canal de hispasat, me da fallo de sintonizacion, lo cual es normal, pues lo intenta sintonizar con el tuner a que tengo conectado astra (según el display que veo en pantalla), así que no se que estoy haciendo mal. Si alguien me ayudará a poner la correcta configuración, se lo agradecería.
Y bueno si ya no es mucho abusar, a partir de mañana tendré otra entrada más con astra+hotbird (en la parabolica hay un lnb monoblock twin, que tenía una toma sin usar) así que no se como será la configuración para tener los 3 tuner operativos (2astra+hotbird y 1hispasat)
También me gustaría que alguien me ayude con una duda que tengo, si sabe la respuesta, y es que una vez ya he comprado el deco, acabo de ver un post donde hay quien afirma que el deco no es capaz de hacer loop entre los tuners, x lo que no puedes ver un canal y ver streaming o grabar otro, aunque tengas tuners libres, si alguien me puede confirmar o desmentir esta información Le estaría muy agradecido, pues esta es una función básica y vital para mi y aún estoy a tiempo de coger un vu sol2 por ejemplo.
Despues de darle vueltas era la cinfiguracion en, "uno" para cada satelite, la cual ya habia probado, pero, revisando, me di cuenta de q el conector f estaba mal, asi q ya puedo ver los dos sateltes, aunque sigo preocupado con lo del tema de loop, a ver q saco en claro.

Últimos temas en esta categoría:

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.

  Última edición por pkunzip; 08-Aug-2017 a las 17:45  
Responder Citando
  post #2  pkunzip está desconectado
Antiguo
09-Aug-2017, 18:53
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado

Alguien m ayuda con la configuración de los sintonizadores?
Al ser dos cables de una parabólica y un monoblock twin, seria diseqA/B Hotbird/Astra?
O hay q poner diseqc al cambiar de satélite? Y hay q desactivar en algun tuner la alimentación del lnb?
Otra cosa m qeda un tercera tuner libre y uno de los tuners, tiene salida lnb out, puedo sacar de hay un cable y alimentar el tercera tuner libre? O con indicar en la configuración de sintonizacion tuner C igual a A es suficiente y asi no hay q poner cable ni nada?
Agradeceria un poco de ayuda.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
Responder Citando
  post #3  Mekhanik está desconectado
Antiguo
09-Aug-2017, 20:24
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Cita

Iniciado por pkunzip

Alguien m ayuda con la configuración de los sintonizadores?
Al ser dos cables de una parabólica y un monoblock twin, seria diseqA/B Hotbird/Astra?
O hay q poner diseqc al cambiar de satélite? Y hay q desactivar en algun tuner la alimentación del lnb?
Otra cosa m qeda un tercera tuner libre y uno de los tuners, tiene salida lnb out, puedo sacar de hay un cable y alimentar el tercera tuner libre? O con indicar en la configuración de sintonizacion tuner C igual a A es suficiente y asi no hay q poner cable ni nada?
Agradeceria un poco de ayuda.
Yo lo veo asi la configuracion.Si tienes puertos marcados de A y B pues sustitues 1y 2 por A o B.Para antena individual alimentacion LNB esta en ON.Suerte.

  Última edición por Mekhanik; 09-Aug-2017 a las 21:00  
Responder Citando
  post #4  EldelMazo está desconectado
Antiguo
09-Aug-2017, 23:48
Avatar de EldelMazo
EldelMazo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
EldelMazo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-November-2015
Mensajes : 28
Predeterminado

Yo tengo el f1 con astra y puedes grabar un canal y ver otros siempre que este en la misma «frecuencia» ( se que esta no es la palabra exacta, pero no la recuerdo, perdón).
Incluso he llegado a grabar dos cosas a la vez y reproducir una peli sin problemas.
Supongo que con más Turner con diferentes antenas menos problemas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  pkunzip está desconectado
Antiguo
10-Aug-2017, 02:08
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado

Gracias mekkanik x el croquis, me queda mas claro, probare con dicha configuración a ver q tal. Supongo q lo de diseq 1,0 se pone en la configuración avanzada. La unica duda q m qeda, es q hacer con el tercer tuner libre, si lo puedo alimentar desde la salida lnb out del otro tuner o si puedo poner en la configuracion "igual a"?

Gracias Eldelmazo m qedo mas tranquilo, sabiendo q funciona el loop interno del deco.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
Responder Citando
  post #6  Mekhanik está desconectado
Antiguo
10-Aug-2017, 08:14
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

El tema de sacar el cable para conectar a otro tuner,esta poco oscura.Unos sacan y conectan asi como queres tu.Otros no lo usan esta salida LOOP por no lo saben que es o por los motivos de calientamiento y esto es sierto.Salida loop existe para sacar señal para otro deco, pero NO ES RECOMENDABLE usar esta salida, porque vas a cargar tu deco mucho,conectando al otro deco.Resulta que va calientarse y funcionar con los fallos.Esta info yo e sacado por internet,ningunos de mis clientes no lo usan esta salida para nada y por esto no tenia expierencia de como funciona esta salida LOOP en realidad.Tu puedes probar lo y comentarselo por el foro.Que tengas suerte con tu F1 y que vaya todo bien.Un saludo.

  Última edición por Mekhanik; 10-Aug-2017 a las 09:27  
Responder Citando
  post #7  pkunzip está desconectado
Antiguo
10-Aug-2017, 14:03
Avatar de pkunzip
pkunzip
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pkunzip está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2015
Mensajes : 127
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : BH 2.1.7
Predeterminado

Ok, muchas gracias x la ayuda.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente.
Responder Citando
  post #8  julitapata está desconectado
Antiguo
12-Sep-2017, 18:51
Avatar de julitapata
julitapata
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
julitapata está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-August-2017
Mensajes : 42
Predeterminado

Cita

Iniciado por EldelMazo

Yo tengo el f1 con astra y puedes grabar un canal y ver otros siempre que este en la misma «frecuencia» ( se que esta no es la palabra exacta, pero no la recuerdo, perdón).
Incluso he llegado a grabar dos cosas a la vez y reproducir una peli sin problemas.
Supongo que con más Turner con diferentes antenas menos problemas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas me acabo de pillar un formuler f1 como llevas los sintonizador configurado gracias.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat