Avisos
Respuesta  
Tema : Señal al 35% solamente, es normal ?  
Herramientas
  post #11  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
21-Mar-2017, 12:09
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

parece ser que todos son tecnicos y hacen preguntas tontas,receptor que amplifica señal??? atenuacion??? bug del firmware???si funciona porque preocuparse
Responder Citando
  post #12  malm está desconectado
Antiguo
31-Mar-2017, 17:59
Avatar de malm
malm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por pjcg1966

parece ser que todos son tecnicos y hacen preguntas tontas,receptor que amplifica señal??? atenuacion??? bug del firmware???si funciona porque preocuparse
¿ Eso son preguntas tontas ?, en realidad no eran preguntas si no afirmaciones comprobadas, lo del firmware solo es una especulación lógica. Creo que el único fallo que que he cometido, ha sido creer que las personas con conocimientos reales, tambien posteaban en este foro, parece ser que solo leen y se rien, les entiendo perfectamente visto lo que hay que ver.

Todos los receptores de radiofrecuencia tienen una etapa previa preamplificadora antes de que la señal llegue al receptor, depende de la calidad de esta etapa la señal final, a veces es necesario incorporar un previo externo para mejorar esa señal.

La atenuación de la señal, viene dada por la distancia desde la antena asi como por otros elementos que pueden influir, como derivaciones, empalmes etc, cuanta mas distancia desde la antena, mayor es la atenuación, de hecho, es lo primero que hay que comprobar cuando hay pixelaciones, sobre todo en emisiones en formato digital.

Cuando la señal es suficientemente buena en la toma de antena, hay que pensar en posibles problemas en el equipo, ello no quiere decir que las emisiones en formato digital, aún con un nivel bajo de señal, sean de mala calidad, dependera de la capacidad de dicho receptor para corregir errores.

Son solo nociones básicas aunque podríamos ir mas alla pero no es mi intención aburrir a nadie, o sea, que saludos muy cordiales a los super-tecnicos del foro y que no decaiga la fiesta.

  Última edición por malm; 31-Mar-2017 a las 18:22  
Responder Citando
  post #13  carlikos85 está desconectado
Antiguo
31-Mar-2017, 23:45
Avatar de carlikos85
carlikos85
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlikos85 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-October-2015
Mensajes : 39
Predeterminado

yo tengo antena individual, y me marca un 60% de señal con un 98% de calidad.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat