Avisos
Respuesta  
Tema : Señal al 35% solamente, es normal ?  
Herramientas
  post #1  malm está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 22:33
Avatar de malm
malm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2014
Mensajes : 23
Predeterminado Señal al 35% solamente, es normal ?

Me parece un nivel muy bajo de señal aunque la calidad está en el 98%, no es normal, me parece haber leído algo de este tema en el foro pero ahora no lo encuentro, no se si este sintonizador es poco sensible o es que el indicador marca mal, el caso es que a veces se pixela un momento y no se si tendrá algo que ver. Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar.
Saludos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 23:24
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Según dices tienes 35 de señal y 98 calidad , sin verlo deduzco que es antena comunitaria ?

Estos decía no es que marquen valores elevados en señal y si lo hace en calidad, con estos valores debería de ir bien para una comunitaria ya que la calidad es más importante que la señal , lo más lógico sería medir con un medidor de campo " no con un satlink " si no con uno profesional y ver los valores que tienes realmente , podrías ponerle un amplificador de línea y mejorar esa señal

Alguna duda dime y te contestaré


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  malm está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 23:39
Avatar de malm
malm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

Hola, pues va bastante bien, pero con otros decos, tengo tres más, la señal está por encima del 75%, y efectivamente, es comunitaria. No se si tienes un 9800 hd para poder comparar, me gustaría saber como les va a otros usuarios de este deco, la antena, en principio esta bien.
Saludos
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 23:59
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Soy técnico en telecomunicaciones
He visto muchos decos en pisos , una vez me llamo un administrador para ir a reparar una instalación si era dentro de la vivienda lo pagaba el propietario si era en la comunidad lo pagaba el administrador, llamó al cliente y por tener un deco de estos dudo en que fuese yo me conteste que a mi no me importa, no soy un inspector soy técnico, sabía que tenías comunitaria

Los decos tiene sus medidores de señal y calidad pero es para acerté una idea nada real , para verificar una instalación es necesario un medidor de campo , en la misma instalación un Engel puede dar 75 un iris 52 y un qviart 80 pero los dBμV que llegan son los mismos


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 20-Mar-2017 a las 00:04  
Responder Citando
  post #5  malm está desconectado
Antiguo
20-Mar-2017, 01:38
Avatar de malm
malm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

La señal que llega es la misma para todos pero la capacidad que tiene cada equipo para amplificarla es distinta y eso puede afectar a la recepción, la atenuación es correcta pero lo que no se es si el 9800 amplifica correctamente la señal y el indicador va mal o si es un problema de falta de sensibilidad.
Saludos.
Responder Citando
  post #6  Capullin está desconectado
Antiguo
20-Mar-2017, 01:44
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Me voy a tener que ir al Instituto otra vez no sabía yo que un receptor amplificaba la señal es la primera ver que escucho eso

Sabes que es atenuación ? Es bajar la señal

Pensé que el amplificador era lo que amplifica la señal y no un receptor lo que a cambiado la tecnología


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 20-Mar-2017 a las 01:56  
Responder Citando
  post #7  malm está desconectado
Antiguo
20-Mar-2017, 11:37
Avatar de malm
malm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

Pues si, se todo lo que digo bastante bien, diría yo.

Saludos.
Responder Citando
  post #8  gatito32es está desconectado
Antiguo
20-Mar-2017, 11:38
Avatar de gatito32es
gatito32es
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gatito32es está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-March-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Yo tengo 27-30% de señal y 98 calidad, antena comunitaria y se ve de escandalo.
Responder Citando
  post #9  malm está desconectado
Antiguo
20-Mar-2017, 11:45
Avatar de malm
malm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por gatito32es

Yo tengo 27-30% de señal y 98 calidad, antena comunitaria y se ve de escandalo.
Gracias gatito32, eso es lo que queria corroborar, posiblemente estemos ante un bug en el firmware al hacer el cálculo promedio de la RF, seguramente lo corregirán si se dan cuenta.

Saludos.
Responder Citando
  post #10  erkanijo está desconectado
Antiguo
21-Mar-2017, 10:33
Avatar de erkanijo
erkanijo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erkanijo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2017
Mensajes : 27
Decodificador : Iris 9800HD
Firmware : Septiembre 09-10-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por malm

Hola, pues va bastante bien, pero con otros decos, tengo tres más, la señal está por encima del 75%, y efectivamente, es comunitaria. No se si tienes un 9800 hd para poder comparar, me gustaría saber como les va a otros usuarios de este deco, la antena, en principio esta bien.
Saludos
Cita

Iniciado por gatito32es

Yo tengo 27-30% de señal y 98 calidad, antena comunitaria y se ve de escandalo.

Yo estoy en las mismas, antena comunitaria y ese rango de señal y calidad, se ve sin problema, el único problema que tengo con mi comunitaria es que no puedo ver los canales que no sean los de Motristar.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat