Avisos
Respuesta  
Tema : Señal 50% calidad 0 Astra 19.2  
Herramientas
  post #1  Miguelin_z está desconectado
Antiguo
14-Sep-2017, 13:15
Avatar de Miguelin_z
Miguelin_z
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Miguelin_z está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Señal 50% calidad 0 Astra 19.2

Buenas a todos, os voy a comentar mi problema.

Compre hace un par de semanas el iris 9800 y para probarlo, antes de comprar una antena, fui a casa de mi cuñada que ella si tiene una antena individual de plato redonda de toda la vida.

No sabíamos hacia donde apuntaba la antena, ya que esa antena estaba ahí cuando compro la casa, aunque yo suponía por la dirección que al astra 19.2. El caso es que a darle búsqueda automática solo salían 4 o 5 canales con señal 52% y calidad 0%. Lo que hice fue descargarme la lista de canales de julio de esta pagina y metersela directamente al decodificador.

Conseguí ver todos los canales sin problema todo perfecto. Decidí comprarme yo una parabólica pero, por X motivos, no podía comprar una parabólica de plato, así que me recomendaron comprar la parabolica plana Seflsat-H30D que es mas pequeñita pero con las garantias de un de 60 redonda. Esta antena tiene el LBN integrado.

El caso es que cuando la conecto y hago búsqueda de canales del astra me pone señal 55% calidad 0%, como me pasaba con mi cuñada, pero no me salen canales. pruebo a meterle la lista del 12 sep como hice en su momento (aunque esta es actualizada)en casa de mi cuñada pero tampoco...

Mirando foros con el mismo problema llego a la conclusión de que se recomienda mirar el LBN, ( que no se como puedo configurarlo al ser integrado) y el cableado-orientación, cosa que ya he comprobado. Lo que no entiendo es que como pude ver canales en casa de mi cuñada si la antena ponía calidad 0 señal 50% y en mi casa no.

Os agradecería mucho que me pudieras ayudar chicos. Un saludo y Gracias :D

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Miguelin_z por este mensaje:
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
14-Sep-2017, 13:42
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Miguelin_z

Buenas a todos, os voy a comentar mi problema.

Compre hace un par de semanas el iris 9800 y para probarlo, antes de comprar una antena, fui a casa de mi cuñada que ella si tiene una antena individual de plato redonda de toda la vida.

No sabíamos hacia donde apuntaba la antena, ya que esa antena estaba ahí cuando compro la casa, aunque yo suponía por la dirección que al astra 19.2. El caso es que a darle búsqueda automática solo salían 4 o 5 canales con señal 52% y calidad 0%. Lo que hice fue descargarme la lista de canales de julio de esta pagina y metersela directamente al decodificador.

Conseguí ver todos los canales sin problema todo perfecto. Decidí comprarme yo una parabólica pero, por X motivos, no podía comprar una parabólica de plato, así que me recomendaron comprar la parabolica plana Seflsat-H30D que es mas pequeñita pero con las garantias de un de 60 redonda. Esta antena tiene el LBN integrado.

El caso es que cuando la conecto y hago búsqueda de canales del astra me pone señal 55% calidad 0%, como me pasaba con mi cuñada, pero no me salen canales. pruebo a meterle la lista del 12 sep como hice en su momento (aunque esta es actualizada)en casa de mi cuñada pero tampoco...

Mirando foros con el mismo problema llego a la conclusión de que se recomienda mirar el LBN, ( que no se como puedo configurarlo al ser integrado) y el cableado-orientación, cosa que ya he comprobado. Lo que no entiendo es que como pude ver canales en casa de mi cuñada si la antena ponía calidad 0 señal 50% y en mi casa no.

Os agradecería mucho que me pudieras ayudar chicos. Un saludo y Gracias :D
50% señal 0% señal no tienes señal

la antena no esta bien orientada


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  Miguelin_z está desconectado
Antiguo
14-Sep-2017, 14:25
Avatar de Miguelin_z
Miguelin_z
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Miguelin_z está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Señal 50% calidad 0 querrás decir¿no? Eso tambien me aparecia en la otra casa que pobre pero en ella si puede sacar canales
Responder Citando
  post #4  tesokdj está desconectado
Antiguo
14-Sep-2017, 14:41
Avatar de tesokdj
tesokdj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 47
tesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la famatesokdj tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 144
Decodificador : Vu+Solo2
Firmware : OpenSpa
Predeterminado

Orienta bien la antena compañero ...
Responder Citando
  post #5  night rod está desconectado
Antiguo
14-Sep-2017, 15:01
Avatar de night rod
night rod
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
night rod está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-August-2017
Mensajes : 31
Decodificador : iris 9800 hd
Firmware : soy ciego, pero la luz esa me gusta!!
Predeterminado

lo mismo te digo, orienta bien esa antena y acuérdate que por un milímetro no se coge a veces bien la señal y la calidad van de la mano. Un saludo

Responder Citando
  post #6  canet está desconectado
Antiguo
17-Sep-2017, 12:50
Avatar de canet
canet
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
canet está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : torrente
Mensajes : 2
Decodificador : iris 9800 hd
Predeterminado

buenas ayer monte mi primera parabolica y cuando la estaba montando me paso lo mismo cuando estaba encarandola me daba solo señal de satelite entre 45% 59% y calidad 0% y no se veia nada
entonces puse la señal a lo maximo que me daba el deco y ahy aprete la inclinacion y direccion y luego coji el lnb y lo fui girando y empezo a darme la calidad y ahora mismo tengo señal 50% 59% y calidad 98% y se me ven todos los canales estube mirando tutoriales por youtube y decian que el lnb hay que mirarlo de frente y donde sale el cable tiene que estar orientado mas o menos como si marcara las 7 de un reloj de agujas a mi me sirvio lo puse asi y luego fui buscando la señal poco a poco girando el lnb hacia abajo (en mi caso) espero que te siva de ayuda y lo puedas arreglar pronto un saludo
Responder Citando
  post #7  marzoa está desconectado
Antiguo
19-Sep-2017, 13:40
Avatar de marzoa
marzoa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marzoa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2017
Ubicación : A Coruña
Mensajes : 7
Decodificador : Iris 9800 hd combo
Predeterminado

hola,nuevo en el mundillo,tambien monte mi primera antena estos dias,pero llevo con señal 55% y calidad 0% varios dias,por mucho que muevo el lnb,cambie el cable,vuelva a orientar la antena no hay manera,ya me estoy dando por vencido
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Sep-2017, 14:00
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por marzoa

hola,nuevo en el mundillo,tambien monte mi primera antena estos dias,pero llevo con señal 55% y calidad 0% varios dias,por mucho que muevo el lnb,cambie el cable,vuelva a orientar la antena no hay manera,ya me estoy dando por vencido
la antena no esta bien orientada


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #9  marzoa está desconectado
Antiguo
19-Sep-2017, 14:07
Avatar de marzoa
marzoa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marzoa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2017
Ubicación : A Coruña
Mensajes : 7
Decodificador : Iris 9800 hd combo
Predeterminado

haciendo una buesqueda me da algo de calidad en el hotbird 13º
Responder Citando
  post #10  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Sep-2017, 14:14
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por marzoa

haciendo una buesqueda me da algo de calidad en el hotbird 13º
debes mover mirando la antena desde frente hacia la derecha muy poco " si es verdad que esta en hotbird "

desde frente a la derecha / desde atrás a la izquierda


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat