Avisos
Tema Cerrado  
Tema : se va la señal del iris canal codificado!!!!  
Herramientas
  post #1  mestan91 está desconectado
Antiguo
11-May-2018, 22:23
Avatar de mestan91
mestan91
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mestan91 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-April-2018
Mensajes : 2
Predeterminado se va la señal del iris canal codificado!!!!

hola muy buenas noches. llevo 24 h que mi aparato iris 9800hd se le va la señan y me pone canal codificado. ¿a que se debe ?¿como lo puedo solucionar?
un saludo decomaniacos

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 7 usuarios agradecen a mestan91 por este mensaje:
  post #2  TRANSPORT está desconectado
Antiguo
12-May-2018, 00:11
Avatar de TRANSPORT
TRANSPORT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
TRANSPORT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-June-2014
Mensajes : 175
Predeterminado

Cita

Iniciado por mestan91

hola muy buenas noches. llevo 24 h que mi aparato iris 9800hd se le va la señan y me pone canal codificado. ¿a que se debe ?¿como lo puedo solucionar?
un saludo decomaniacos
Bueno esto puede pasar con estos decos iks , ver si es internet velocidad, o simplemente que anda el servicio un pelín cojo, llega el calor se va la liga y los plásticos de vacaciones a parte que cada vez hay menos abonados plásticos y pasandose a fibra claro pa todo no hay
  post #3  petiris98 está desconectado
Antiguo
14-May-2018, 20:25
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por mestan91

hola muy buenas noches. llevo 24 h que mi aparato iris 9800hd se le va la señan y me pone canal codificado. ¿a que se debe ?¿como lo puedo solucionar?
un saludo decomaniacos
hola,si se quedara sin señal pondría en la pantalla sin señal,seria tema instalación de parabólica,si te pone canal codificado son cortes o micro cortes del server,si has revisado tu conexión de Internet y es estable el problema se debe al server iris,solución?esperar a que terminen el mantenimiento u optimizacion del server,por lo general no se suelen demorar.salu2
  post #4  pakilloR está desconectado
Antiguo
14-May-2018, 21:54
Avatar de pakilloR
pakilloR
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pakilloR está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2018
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola, a mi me pasa lo mismo, llevo días así cuando antes lo veía perfectamente, píxela y al rato se va a sin señal, a veces a canal codificado.
  post #5  petiris98 está desconectado
Antiguo
14-May-2018, 22:00
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por pakilloR

Hola, a mi me pasa lo mismo, llevo días así cuando antes lo veía perfectamente, píxela y al rato se va a sin señal, a veces a canal codificado.
hola, revisa tu instalación porque lo de las pixelaciones y sin señal estoy casi seguro que es por bajadas de señal y de calidad ,lo de canal codificado es ajeno a la instalacion,son cortes o microcortes del server o de tu conexion de internet. PD:si solo es en algunos canales lo de sin señal,haz una busqueda ciega,quizas hayan cambiado de frecuencia los canales,no seria la primera vez que pasa

  Última edición por petiris98; 14-May-2018 a las 22:03  
  post #6  pakilloR está desconectado
Antiguo
15-May-2018, 12:03
Avatar de pakilloR
pakilloR
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pakilloR está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2018
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola, cuando me pasa es en todos los canales, lo raro es que funcionaba perfectamente y de pronto ha empezado con este problema, quizás si sea instalación, es comunitaria o sea que a saber....Gracias por tu respuesta.
  post #7  petiris98 está desconectado
Antiguo
15-May-2018, 14:24
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por pakilloR

Hola, cuando me pasa es en todos los canales, lo raro es que funcionaba perfectamente y de pronto ha empezado con este problema, quizás si sea instalación, es comunitaria o sea que a saber....Gracias por tu respuesta.
buenas,si es en todos los canales yo diría que es tema de instalación,cualquier tormenta,o un aire fuerte junto a un cableado y instalación vieja es lo mas probable que es lo que haya pasado.salu2
  post #8  Joses7 está desconectado
Antiguo
15-May-2018, 18:13
Avatar de Joses7
Joses7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Joses7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-May-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas,

Estoy pensando en comprar este deco y tenia alguna duda, a ver si me podeis ayudar.
Instalando el ultimo firm de 2017 buscando canales o instalando la lista de canales se ven bien, sin problemas? o deberia adquirir una cccam?

Gracias!!
  post #9  wicha87 está desconectado
Antiguo
09-Sep-2018, 20:41
Avatar de wicha87
wicha87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
wicha87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

yo tengo el mismo problema cada varios minutos canal codificado tengo que decir que ahi canales en los que el problema es mas que en otros canales pero la verdad es que no entiendo a que se debe esto pero es frustrante no poder ver nada de continuidad..
  post #10  vixi está desconectado
Antiguo
09-Sep-2018, 20:52
Avatar de vixi
vixi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgullosovixi tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 03-September-2012
Mensajes : 44
Predeterminado

decir desde que tengo los modelos de iris a estado de lujo hasta este finde. que quiere decir que seguro es los mantenimientos en ese aspecto solo queda esperar vera como va a la normalidad o eso esperemos y vuelva la luz con normalidad. esta pasando en todos los modelos iris
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat