Avisos
Respuesta  
Tema : Se me resetea el deco cada cierto rato  
Herramientas
  post #1  Pohj está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 11:23
Avatar de Pohj
Pohj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pohj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado Se me resetea el deco cada cierto rato

Pues no se que le ocurre el reto pero cada cierto rato, a veces 30 minutos a veces 1 hora, a veces lo hace en 3 ocasiones en 15 minutos... se me resetea el deco como si le quitara la corriente y lo volviera a conectar.

Pensaba que era algo del firmware pero no he leído a nadie que le ocurra así que empiezo a pensar que me ha salido el deco defectuoso.

Alguien tiene alguna idea de que puedo revisar? o lo llevaríais a la tienda directamente para gestionar la garantia?

Tengo el último formware de09/10 y una lista de canales del 10/10. Ahora voy a actualizar esta por si puede tener algo que ver.

Un saludo y gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Pohj
  post #2  Aritza1976 está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 18:29
Avatar de Aritza1976
Aritza1976
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Aritza1976 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

A mí también me pasa. No sigue ningún orden. A veces se me resetea en 1 hora y otros días en 30 minutos
Responder Citando
  post #3  satelite7 está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 18:35
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

desconectar la antena y tambien la red a ver si pasa tambien , si no pasa al hacer eso . conectar la red si tanpoco pasa es un corto en el cable coaxial de la antena .
nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #4  csaldana está desconectado
Antiguo
06-Mar-2017, 21:44
Avatar de csaldana
csaldana
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
csaldana está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero me ha empezado a pasar desde que me han cambiado el router wifi. Antes no me pasaba. Se me reinicia solo el decode cad vez que acceso a satélite y además me he quedado sin luz...tengo todo activado. Firmware de octubre y lista de canales del astra. 10/10 y goodcam activado y nada.... no se que le pasa... a ver si me podéis ayudar... mil gracias
Responder Citando
  post #5  pedroamil está desconectado
Antiguo
13-Mar-2017, 18:16
Avatar de pedroamil
pedroamil
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pedroamil está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-December-2014
Mensajes : 15
Predeterminado

a mi lo que me pasa es como si hubiese un temporizador que al estar cierto tiempo sin tocar ningún botón,ni cambiar de canal ni volumen etc... que se apaga,,,me pasa a mi y a los ,as de 20 que he instalado a colegas..y rara vez me pasa que se resetea,pero en raras ocasiones...
Responder Citando
  post #6  malm está desconectado
Antiguo
14-Mar-2017, 13:05
Avatar de malm
malm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2014
Mensajes : 23
Predeterminado

Para los que se les resetea el 9800 HD, cambiad el transformador por uno un poco mas bueno y mas potente, es el estandar que llevan los routers ADSL, con el positivo en el centro, el enchufe es igual, seguro que teneis alguno en casa de un router viejo o nuevo, da igual, que sea, si puede ser, de mas de 1 Amperio, casi todos son de 1,25 o de 1,5 Amperios.

Saludos.
Responder Citando
  post #7  Ddertio está desconectado
Antiguo
17-Mar-2017, 04:58
Avatar de Ddertio
Ddertio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Ddertio tiene motivos para estar orgullosoDdertio tiene motivos para estar orgullosoDdertio tiene motivos para estar orgullosoDdertio tiene motivos para estar orgullosoDdertio tiene motivos para estar orgullosoDdertio tiene motivos para estar orgullosoDdertio tiene motivos para estar orgullosoDdertio tiene motivos para estar orgullosoDdertio tiene motivos para estar orgullosoDdertio tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 21-December-2013
Mensajes : 52
Predeterminado

a mi me pasa lo mismo
Responder Citando
  post #8  himalia está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 11:48
Avatar de himalia
himalia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
himalia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-March-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

Al mío lo que le pasa es que lo tengo conectado a un disco duro para poder grabar en él y si me pongo a mirar algo que haya grabado, durante ese tiempo "el tiempo se para", o sea, que al acabar de mirar la grabación va retrasado tantas horas o minutos como haya durado el visionado. Y también se me resetea a 1 de enero del 2013...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat