Avisos
Respuesta  
Tema : Ralentizacion de imagen  
Herramientas
  post #1  petiris98 está desconectado
Antiguo
01-Feb-2017, 18:11
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado Ralentizacion de imagen

hola buenas tardes,expongo mi problema por si a alguien mas le pasa y si hay alguna solucion,cada 10-15 minutos la imagen sufre como ralentizaciones de 2-3 segundos y vuelve a la normalidad como si sufriera una bajada de fps ,donde mas se nota en eventos deportivos tanto en SD como en HD y tanto en conexion rgb como hdmi ,lo e probado en todas las resoluciones y en todas lo hace tanto 50 como 60 hz.y probado los 2 ultimos firmware y en los 2 continua esa ralentizacion. Alguna idea de por que puede pasar?a alguien mas le pasa?alguna solucion?saludos y buenas tardes

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
01-Feb-2017, 18:51
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por petiris98

hola buenas tardes,expongo mi problema por si a alguien mas le pasa y si hay alguna solucion,cada 10-15 minutos la imagen sufre como ralentizaciones de 2-3 segundos y vuelve a la normalidad como si sufriera una bajada de fps ,donde mas se nota en eventos deportivos tanto en SD como en HD y tanto en conexion rgb como hdmi ,lo e probado en todas las resoluciones y en todas lo hace tanto 50 como 60 hz.y probado los 2 ultimos firmware y en los 2 continua esa ralentizacion. Alguna idea de por que puede pasar?a alguien mas le pasa?alguna solucion?saludos y buenas tardes
He leído que hay algun usuario que también le pasa.
Si dices que has cambiado resolución etc y sigue igual, será un fallo de los firmware. Solo toca esperar a que en próximos firm lo solucionen.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  trebla_cat está desconectado
Antiguo
02-Feb-2017, 20:44
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

He leído que hay algun usuario que también le pasa.
Si dices que has cambiado resolución etc y sigue igual, será un fallo de los firmware. Solo toca esperar a que en próximos firm lo solucionen.
Esperamos con muchaaaaaaaaaaaa ilusión un firm nuevo para el 9800 que solucione los problemas de sonido, EPG y otras ""hierbas"" :-)))))))

Un abrazo

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
  post #4  jeaveci está desconectado
Antiguo
02-Feb-2017, 22:26
Avatar de jeaveci
jeaveci
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 45
jeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 02-August-2013
Ubicación : España (Sevilla)
Mensajes : 172
Decodificador : Vu + Solo SE v2
Firmware : OpenPLi
Predeterminado

Creo que es cosas de los firms de los iris en mi 9700 HD 02 también pasa y este es ya como el 5° post sobre este problema que veo, a mi la verdad esquema no me molesta, si lo pueden arreglar por firm perfecto pero si no tampoco pasa na.

  Última edición por jeaveci; 03-Feb-2017 a las 12:35  
Responder Citando
  post #5  petiris98 está desconectado
Antiguo
02-Feb-2017, 22:35
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

molesto no es pero si fuera fluido todo el rato seria de lujo! esperemos que la larga espera del firm sea por algo bueno ,como dice trebla_cat que reparen el epg ,sonido,videoclub etcetc .saludos y a ver que nos depara el proximo firm
Responder Citando
  post #6  jordi_fifo está desconectado
Antiguo
15-May-2017, 21:15
Avatar de jordi_fifo
jordi_fifo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jordi_fifo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-April-2017
Mensajes : 17
Predeterminado

A mí también veo que me ocurre que cada cierto tiempo se ralentiza unos segundos independientemente de la resolución. Ójala se solucione en alguna actualización.
Responder Citando
  post #7  erkanijo está desconectado
Antiguo
16-May-2017, 14:56
Avatar de erkanijo
erkanijo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erkanijo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2017
Mensajes : 27
Decodificador : Iris 9800HD
Firmware : Septiembre 09-10-2016
Predeterminado

Pues tengo la sensación de que ya podemos pillar una silla y esperar sentados el próximo firm...desde octubre si no me equivoco sin noticias, me parece a mi que estamos apañaos....
Responder Citando
  post #8  dvelasco10 está desconectado
Antiguo
17-May-2017, 09:46
Avatar de dvelasco10
dvelasco10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
dvelasco10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2014
Mensajes : 72
Predeterminado

Los chinos nos han abandonado, antes salian versiones nuevas cada mes o 2 meses y esto de ahora es muy raro
Responder Citando
  post #9  petiris98 está desconectado
Antiguo
17-May-2017, 12:25
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

abandonados totalmente...el deco lleno de errores desde un principio y sin soluciones...es muy raro que tan pronto nos dejen sin soporte pero bueno yo al menos ya en las proximas compras dudo que apueste por esta compañia de decos.saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat