Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas Family Share iris 9800  
Herramientas
  post #31  garrulo_19 está desconectado
Antiguo
28-May-2018, 18:30
Avatar de garrulo_19
garrulo_19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garrulo_19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2016
Mensajes : 39
Predeterminado

No funcionaba en el navegador!! Bueno no se puede cambiar de canal ni nada, solo se ve lo que estás viendo en ese momento en el deco! Para entrar no hace falta poner nada en usuario y contraseña, o almenos así entré yo cuando lo probé el año pasado... xDD

Saludoss!!
Responder Citando
  post #32  petiris98 está desconectado
Antiguo
28-May-2018, 19:25
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por aitor938

hola buena yo no puedo ver ni siquiera dentro de la red local, he instalado el ultimo firmware (oct 2017), he descargado web remote y lo he metido en un pen el cual esta conectado al deco, he activado la función family share desde el menu, me he instalado vlc y el plugin y lo único que consigo ver cuando pongo la dirección ip y el puerto (en mi caso 192.168.1.130:8080) en el navegador es la pantalla de login.

Escribo el usuario root y la contraseña root pero no consigo pasar de ahi, escribo las credenciales y al pulsar login me las vuelve a pedir continuamente
¿sabéis que puede ser?

gracias y un saludo
yo entraba sin poner usuario ni contraseña, le daba varias veces y entraba,no se como funcionara ahora pero antes no funcionaba lo de cambiar de canal por el programa y entonces no vale la pena el engorro cuando se puede hacer la transmisión solamente con el vlc,mi consejo es que si quieres verlo en la red local en otros dispositivos es que lo hagas con el vlc solo.
Responder Citando
  post #33  aitor938 está desconectado
Antiguo
28-May-2018, 19:52
Avatar de aitor938
aitor938
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aitor938 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por petiris98

yo entraba sin poner usuario ni contraseña, le daba varias veces y entraba,no se como funcionara ahora pero antes no funcionaba lo de cambiar de canal por el programa y entonces no vale la pena el engorro cuando se puede hacer la transmisión solamente con el vlc,mi consejo es que si quieres verlo en la red local en otros dispositivos es que lo hagas con el vlc solo.
gracias petiris, a parte de eso también me gustaría controlarlo a través del web remote, se sabe si alguien lo ha conseguido en este deco??
Responder Citando
  post #34  petiris98 está desconectado
Antiguo
28-May-2018, 20:22
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por aitor938

gracias petiris, a parte de eso también me gustaría controlarlo a través del web remote, se sabe si alguien lo ha conseguido en este deco??
si a controlarlo te refieres a hacer que el web remote use todas sus funciones como la de cambiar de canal desde el programa...creo que no, al menos no recuerdo en el hilo que se abrió con este tema que nadie lo hiciera funcionar,a mi me iba bien con el navegador chrome,pero es absurdo consumir recursos con el navegador y instalar plugins cuando puedes obtener el mismo resultado solamente con el vlc,si alguien consiguió cambiar de canal a través del web remote ojala nos lo diga por que entonces si valdría la pena,mientras tanto solo para visualizar el canal y no poder hace nada mas....mejor vlc solo.suerte compañero.saludos
Responder Citando
  post #35  aitor938 está desconectado
Antiguo
28-May-2018, 20:33
Avatar de aitor938
aitor938
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aitor938 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por petiris98

si a controlarlo te refieres a hacer que el web remote use todas sus funciones como la de cambiar de canal desde el programa...creo que no, al menos no recuerdo en el hilo que se abrió con este tema que nadie lo hiciera funcionar,a mi me iba bien con el navegador chrome,pero es absurdo consumir recursos con el navegador y instalar plugins cuando puedes obtener el mismo resultado solamente con el vlc,si alguien consiguió cambiar de canal a través del web remote ojala nos lo diga por que entonces si valdría la pena,mientras tanto solo para visualizar el canal y no poder hace nada mas....mejor vlc solo.suerte compañero.saludos
si, me refiero exactamente a eso ya que hay un manual que lo explica para este deco:http://www.decomaniacos.es/foro/f798...ablet-t310532/
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:02.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat