Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas Family Share iris 9800  
Herramientas
  post #21  lhora está desconectado
Antiguo
18-May-2018, 07:20
Avatar de lhora
lhora
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lhora está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-October-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Ya he conseguido que funcione
He instalado el anterior firmware y funciona

Gracias por vuestra ayuda
Responder Citando
  post #22  trebla_cat está desconectado
Antiguo
21-May-2018, 11:57
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por lhora

Ya he conseguido que funcione
He instalado el anterior firmware y funciona

Gracias por vuestra ayuda
Lhora Un par de preguntas:

1.- En el PC o en una tablet android ???
2.- De que fecha es el firmware ???

GRACIAS

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
  post #23  petiris98 está desconectado
Antiguo
21-May-2018, 12:47
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por trebla_cat

Lhora Un par de preguntas:

1.- En el PC o en una tablet android ???
2.- De que fecha es el firmware ???

GRACIAS
buenas, perdón que me meta en este post que no iba para mi,te comento mi caso,en mi tablet funciona perfectamente el family share con el vlc sin modificar ningun ajuste del reproductor,te comento los SD van perfectos tanto en audio como en video,los HD se congela la imagen pero el sonido va perfectamente,se congela debido a que mi tablet es una basura que tiene unas características de pena como un procesador dual core ,1gb de ram, y por supuesto la resolución no llega ni a 720 ,de ahí que la imagen de los canales HD no los consiga reproducir,pero supongo que una tablet con resolución HD debería correrlos sin problemas, el firmware que uso es el de 23/08/2016.saludos
Responder Citando
  post #24  lhora está desconectado
Antiguo
22-May-2018, 07:16
Avatar de lhora
lhora
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lhora está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-October-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

El que uso yo es el de octubre de 2016. No iba muy fino porque se seguía parando
Al final se me ocurrió conectar el deco directamente al router con otro cable y funciona a la perfección desde ordenadores, tableta, etc.. todos los canales hd y sd. Tanto en la red local como fuera de casa

Antes lo tenia conectado a red con un switch de 8 puertos gigabit. No se si era problema del switch o del cable. Aun tengo que comprobarlo
Responder Citando
  post #25  trebla_cat está desconectado
Antiguo
22-May-2018, 13:29
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por lhora

El que uso yo es el de octubre de 2016. No iba muy fino porque se seguía parando
Al final se me ocurrió conectar el deco directamente al router con otro cable y funciona a la perfección desde ordenadores, tableta, etc.. todos los canales hd y sd. Tanto en la red local como fuera de casa

Antes lo tenia conectado a red con un switch de 8 puertos gigabit. No se si era problema del switch o del cable. Aun tengo que comprobarlo
Gracia Lhora probaré Lo que me ha dejado intrigado es lo de fuera de casa!!!! Yo pensaba que el FCHare solo funcionaba si estabas en casa y usando la red local ?¿??¿?

Un abrazo

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
  post #26  trebla_cat está desconectado
Antiguo
22-May-2018, 13:30
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por petiris98

buenas, perdón que me meta en este post que no iba para mi,te comento mi caso,en mi tablet funciona perfectamente el family share con el vlc sin modificar ningun ajuste del reproductor,te comento los SD van perfectos tanto en audio como en video,los HD se congela la imagen pero el sonido va perfectamente,se congela debido a que mi tablet es una basura que tiene unas características de pena como un procesador dual core ,1gb de ram, y por supuesto la resolución no llega ni a 720 ,de ahí que la imagen de los canales HD no los consiga reproducir,pero supongo que una tablet con resolución HD debería correrlos sin problemas, el firmware que uso es el de 23/08/2016.saludos
Gracias petriris Haré pruebas con tu FW a ver que tal Un abrazo

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
  post #27  petiris98 está desconectado
Antiguo
22-May-2018, 16:53
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por trebla_cat

Gracia Lhora probaré Lo que me ha dejado intrigado es lo de fuera de casa!!!! Yo pensaba que el FCHare solo funcionaba si estabas en casa y usando la red local ?¿??¿?

Un abrazo
y asi es compañero ,que yo sepa solo se puede hacer desde red local, a ver si el compa nos explica como hace para emitir fuera.un abrazo compañero,cuidate!
Responder Citando
  post #28  erkanijo está desconectado
Antiguo
23-May-2018, 13:04
Avatar de erkanijo
erkanijo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erkanijo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2017
Mensajes : 27
Decodificador : Iris 9800HD
Firmware : Septiembre 09-10-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por petiris98

y asi es compañero ,que yo sepa solo se puede hacer desde red local, a ver si el compa nos explica como hace para emitir fuera.un abrazo compañero,cuidate!
Para poder emitir y poderlo ver desde fuera de la red local, es necesario tener en algún portal de DNS dinámicas, una cuenta y configurar dicho acceso desde el router, indicándole tanto la web de DNS antes mencionada y el puerto requerido abierto para dicho fin.

Un saludo!
Responder Citando
  post #29  garrulo_19 está desconectado
Antiguo
23-May-2018, 14:34
Avatar de garrulo_19
garrulo_19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garrulo_19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2016
Mensajes : 39
Predeterminado

Yo puedo verlo desde fuera de casa sin ninguna cuenta!!! Me metí en la configuración del router para abrir el puerto del deco y luego no se que tuve que hacer en algo de DNS del mismo router!!!

Saludoss!!
Responder Citando
  post #30  aitor938 está desconectado
Antiguo
28-May-2018, 17:58
Avatar de aitor938
aitor938
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aitor938 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

hola buena yo no puedo ver ni siquiera dentro de la red local, he instalado el ultimo firmware (oct 2017), he descargado web remote y lo he metido en un pen el cual esta conectado al deco, he activado la función family share desde el menu, me he instalado vlc y el plugin y lo único que consigo ver cuando pongo la dirección ip y el puerto (en mi caso 192.168.1.130:8080) en el navegador es la pantalla de login.

Escribo el usuario root y la contraseña root pero no consigo pasar de ahi, escribo las credenciales y al pulsar login me las vuelve a pedir continuamente
¿sabéis que puede ser?

gracias y un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat