Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas Family Share iris 9800  
Herramientas
  post #1  Preacherr está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 11:53
Avatar de Preacherr
Preacherr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Preacherr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-April-2017
Mensajes : 5
Predeterminado Problemas Family Share iris 9800

Buenos días,

Tengo hace poco un deco IRIS 9800 con el ultimo firmware de octubre de 2017 (aunque he probado ya con todos los existentes anteriores ..) , y no consigo que funcione correctamente la funcionalidad de family share, lo activo y cuando lo intento ver en el pc con el VLC (todos en la misma red y cableado tanto deco como pc...) se entrecorta muchisimo y no hay manera de ver el canal del deco bien... No se si alguno ha logrado hacer funcionar esta funcionalidad. Por otro lado lei en internet que se usaba en un pendrive con webremote... y tendría que ser parecido al 9900 de iris donde te pediria password en una pagina web y podría cambiar de canal y tal... y por lo que veo lo del pendrive en este deco no funciona y no pide password y encima se entrecorta muchisimo!!!
A alguno le funciona bien el family share en este deco??? con que firmware si es asi???

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Preacherr por este mensaje:
  post #2  petiris98 está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 12:19
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por Preacherr

Buenos días,

Tengo hace poco un deco IRIS 9800 con el ultimo firmware de octubre de 2017 (aunque he probado ya con todos los existentes anteriores ..) , y no consigo que funcione correctamente la funcionalidad de family share, lo activo y cuando lo intento ver en el pc con el VLC (todos en la misma red y cableado tanto deco como pc...) se entrecorta muchisimo y no hay manera de ver el canal del deco bien... No se si alguno ha logrado hacer funcionar esta funcionalidad. Por otro lado lei en internet que se usaba en un pendrive con webremote... y tendría que ser parecido al 9900 de iris donde te pediria password en una pagina web y podría cambiar de canal y tal... y por lo que veo lo del pendrive en este deco no funciona y no pide password y encima se entrecorta muchisimo!!!
A alguno le funciona bien el family share en este deco??? con que firmware si es asi???
buenos días,a mi me funciona a la perfección con el firm de agosto y vlc en windows ,a veces en la primera conexión se queda colgado pero cierro el vlc lo vuelvo a abrir y conecto y ya va perfecto,el webremote también lo probé, pero la opción de cambiar de canal desde el programa no funciona,desde ahí uso el vlc,resumiendo, firmware de agosto con vlc en windows funcionando a la perfeccion.saludos
Responder Citando
  post #3  Preacherr está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 12:57
Avatar de Preacherr
Preacherr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Preacherr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-April-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Pues yo no soy capaz de que funcione... con el de agosto se me quedaba congelado el deco al activar la opción de family share!!! Con el vlc usas algun plugin o algo? o a pelo? Voy a volver a instalar el firm de agosto a ver si esta vez funciona, eso si esta vez despues de instalarlo voy a formatear el deco que eso no lo hice nunca y tal vez influya.....
Muchas gracias por la respuesta y espero conseguir algo... si lo logro ya lo contaré por si a alguien le pasa !
Responder Citando
  post #4  petiris98 está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 14:59
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por Preacherr

Pues yo no soy capaz de que funcione... con el de agosto se me quedaba congelado el deco al activar la opción de family share!!! Con el vlc usas algun plugin o algo? o a pelo? Voy a volver a instalar el firm de agosto a ver si esta vez funciona, eso si esta vez despues de instalarlo voy a formatear el deco que eso no lo hice nunca y tal vez influya.....
Muchas gracias por la respuesta y espero conseguir algo... si lo logro ya lo contaré por si a alguien le pasa !
no nada con el vlc no uso nada ,con el webremote se usaba un plugin para poder acceder a vlc desde el navegador, pero con el vlc a pelo sin ninguna configuracion extra,quizas con el reset a fabrica se solcuione,no te lo puedo garantizar,quizas tb puedes probar a desisntalar vlc y volver a instalar con todos los codec y demás o si lo tienes obsoleto actualizar la versión,mucha suerte compañero.saludos
Responder Citando
  post #5  garrulo_19 está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 23:54
Avatar de garrulo_19
garrulo_19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garrulo_19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2016
Mensajes : 39
Predeterminado

Yo lo ponia y tambien me iba como entre cortado, pero luego al hacer streaming a la tv me iba genial! En el pc no iba fino pero en la tv se veía bien!! Y sinó tambien hacía lo que dice el compañero, paraba la reproduccion y le volvia a dar y funcionaba perfecto!
Saludoss!!
Responder Citando
  post #6  erkanijo está desconectado
Antiguo
29-Nov-2017, 10:00
Avatar de erkanijo
erkanijo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erkanijo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2017
Mensajes : 27
Decodificador : Iris 9800HD
Firmware : Septiembre 09-10-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por garrulo_19

Yo lo ponia y tambien me iba como entre cortado, pero luego al hacer streaming a la tv me iba genial! En el pc no iba fino pero en la tv se veía bien!! Y sinó tambien hacía lo que dice el compañero, paraba la reproduccion y le volvia a dar y funcionaba perfecto!
Saludoss!!
Si se te corta al verlo a través de VLC u otra aplicación, lo que debes hacer es aumentar el tiempo por defecto de Caché, en VLC por ejemplo está a 1000 ms, yo lo que hago es aumentarlo a unos 10000 ms y 0 cortes.

Espero haber ayudado!
Responder Citando
  post #7  Preacherr está desconectado
Antiguo
29-Nov-2017, 14:56
Avatar de Preacherr
Preacherr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Preacherr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-April-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

erkanijo pues muchas gracias por la info... donde cambio el tiempo de cache?? en el vlc te refieres me imagino no???
Yo he seguido haciendo pruebas... y con canales sd consigo que se vea con pocos cortes, me imagino que si cambio el tiempo de cache lograre que se vean bien todos los canales! Asi que esta tarde me pongo a mirarlo!
Responder Citando
  post #8  erkanijo está desconectado
Antiguo
30-Nov-2017, 11:43
Avatar de erkanijo
erkanijo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erkanijo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2017
Mensajes : 27
Decodificador : Iris 9800HD
Firmware : Septiembre 09-10-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por Preacherr

erkanijo pues muchas gracias por la info... donde cambio el tiempo de cache?? en el vlc te refieres me imagino no???
Yo he seguido haciendo pruebas... y con canales sd consigo que se vea con pocos cortes, me imagino que si cambio el tiempo de cache lograre que se vean bien todos los canales! Asi que esta tarde me pongo a mirarlo!
Buenas Preacherr,
te explico como hacerlo para el VLC de PC, si lo necesitas también para la App de la tablet o el Smartphone me lo comentas y te lo paso también, bueno vamos al lío:
1- Una vez abierto el VLC te vas a Medio -> Abrir ubicación de red
2- Se abrirá una nueva ventana, en la parte inferior izquierda hay una casilla (por defecto desmarcada) que pone "Mostrar más opciones", la marcamos.
3- Aquí ya te aparecerá la opción para modificar el tiempo de Caché (por defecto está a 1000 ms), ahora modificas y le metes 10000ms por ejemplo (aquí ya es ir probando) y en principio ya debería verse sin cortes.

Pruébalo a ver y me comentas si ha solucionado algo o no
Responder Citando
  post #9  Preacherr está desconectado
Antiguo
30-Nov-2017, 15:31
Avatar de Preacherr
Preacherr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Preacherr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-April-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Muchas gracias por la info, ya lo habia encontrado pero gracias de todas formas.
Os cuento... por wifi logro cambiando lo de la cache que funcione bastante bien, pero por ethernet (que deberia ir mejor teoricamente...) va como el culo cambie o no la cache... y es el segundo deco que pruebo y les pasa a los 2 igual!! Y también he cambiado cable de ethernet y he puesto switch delante del router por si era el router en esa boca... intercambiando bocas de ethernet del router! Asi que no se que pasa con ethernet en este modelo!!
Responder Citando
  post #10  garrulo_19 está desconectado
Antiguo
01-Dec-2017, 01:10
Avatar de garrulo_19
garrulo_19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garrulo_19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2016
Mensajes : 39
Predeterminado

Ahora he caído... Prueba a usar el Ace Player, que es el reproductor del programa Ace Stream!! Es del VLC por eso, pero sirve para hacer streaming. Yo me di cuenta que reproducia con el VLC y iba a tirones y con el Ace Stream no me pasaba! Perdona por caer ahora en esa opción... jajajaja.
Saludoss!!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat