Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas con goodcam  
Herramientas
  post #1  momo17 está desconectado
Antiguo
05-Oct-2018, 18:04
Avatar de momo17
momo17
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
momo17 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2014
Mensajes : 9
Predeterminado Problemas con goodcam

Hola,
desde hace unos días al encender mi receptor (Iris 9800) me tarda mucho en cargar el servidor. Tengo que esperar bastante tiempo para que se haga la luz. No sé si le habrá ocurrido a alguien más y si es así como lo ha solucionado. Muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a momo17 por este mensaje:
  post #2  erkanijo está desconectado
Antiguo
08-Oct-2018, 13:34
Avatar de erkanijo
erkanijo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
erkanijo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2017
Mensajes : 27
Decodificador : Iris 9800HD
Firmware : Septiembre 09-10-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por momo17

Hola,
desde hace unos días al encender mi receptor (Iris 9800) me tarda mucho en cargar el servidor. Tengo que esperar bastante tiempo para que se haga la luz. No sé si le habrá ocurrido a alguien más y si es así como lo ha solucionado. Muchas gracias.
Me pasa exactamente lo mismo, a veces se soluciona cuando le quito el transformador y se lo vuelvo a conectar, pero no creo que venga de ahí el problema, cierto es que si vas con prisa es bastante desesperante...

¿Qué firm tienes tú instalado? A ver si entre los que tenemos el problema, podemos sacar algo en claro
Responder Citando
  post #3  momo17 está desconectado
Antiguo
08-Oct-2018, 14:10
Avatar de momo17
momo17
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
momo17 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola, el del 25/10/17, pero me sucede igual con el último. He hecho de todo, firm de fábrica y demás, pero sigue igual.
Gracias por contestar, a ver si no somos los únicos y alguien ha encontrado alguna solución.
Responder Citando
  post #4  juancho_81 está desconectado
Antiguo
12-Oct-2018, 10:32
Avatar de juancho_81
juancho_81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juancho_81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2018
Mensajes : 2
Predeterminado A mi me ocuure lo mismo

Hola chicos; yo también tengo el mismo problema , he intentado muchas cosas y la solución es siempre aleatoria, es decir de repente se ve pero tras largos períodos de pruebas.
A ver si alguien puede echarnos una mano
Responder Citando
  post #5  triodo está desconectado
Antiguo
15-Oct-2018, 00:27
Avatar de triodo
triodo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
triodo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2016
Mensajes : 7
Predeterminado

Bajaros la última versión de firmware 9800 del 2018 y lo tienes solucionado un saludo y me dices si se os a solucionado
Responder Citando
  post #6  triodo está desconectado
Antiguo
15-Oct-2018, 00:29
Avatar de triodo
triodo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
triodo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2016
Mensajes : 7
Icon14

Bajaros el firmware de el año 2018 y se os quitará el problema que indicais en los decos iris un saludo.
Responder Citando
  post #7  momo17 está desconectado
Antiguo
19-Oct-2018, 18:31
Avatar de momo17
momo17
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
momo17 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola,
he metido el último firm como indicáis y el problema continua.
Responder Citando
  post #8  DTS4ever está desconectado
Antiguo
20-Oct-2018, 00:40
Avatar de DTS4ever
DTS4ever
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 122
DTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 146
Predeterminado

Cita

Iniciado por erkanijo

Me pasa exactamente lo mismo, a veces se soluciona cuando le quito el transformador y se lo vuelvo a conectar, pero no creo que venga de ahí el problema, cierto es que si vas con prisa es bastante desesperante...

¿Qué firm tienes tú instalado? A ver si entre los que tenemos el problema, podemos sacar algo en claro
Buenas,

Actualiza a la ultima version disponible, 25-10-2017 y actualiza la lista de servidores dentro del menu de protocolos con el boton update.

Saludos.
Responder Citando
  post #9  momo17 está desconectado
Antiguo
23-Oct-2018, 10:22
Avatar de momo17
momo17
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
momo17 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por ariva150HD

Buenas,

Actualiza a la ultima version disponible, 25-10-2017 y actualiza la lista de servidores dentro del menu de protocolos con el boton update.

Saludos.
Hola,
he probado con todas las versiones de firm. y distintas listas de canales y sigue igual. También hago el update de protocolos, pero nada. No sé por qué sucederá.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Citando
  post #10  lydiamique está desconectado
Antiguo
10-Nov-2018, 12:06
Avatar de lydiamique
lydiamique
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lydiamique está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola compañeros. Desde hace unos cuantos días me ocurre lo mismo. Tarda más de 5 min. en cargarse.
Sabe alguien si es cuestión del dispositivo o del servidor.
Si es del dispositivo, hay algo que se pueda hacer desde casa?
Y si es del servidor, alguien sabe si se está intentando resolver?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:55.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat