Ver Mensaje Individual
  petiris98 está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 17:53
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por alpesa89

Si, lo que quería decir es que he probado con dos listas y me pasa lo mismo. Ahora estoy trabajando con la última lista (Esta) que he visto y el firmware más moderno que es el que he comentado en el primer post.
Si, los canales los veo en SD, a excepción del benie que no lo veo de ninguna de las dos formas. Hay otros canales que los veo tanto en HD como en SD, como por ejemplo Extrenos lo veo de las dos, caza tmb los dos... . En caso que sea mantenimiento del servidor, ¿sabrías decirme en cuánto tiempo debería estar funcionando?


Mucha gracias por tu respuesta
no compañero eso no te podria decir,pero siempre a sido cuestion de horas,a muchos de aquí nos daba ralentizaciones y problemas con el ultimo firmware de 2017 y muchos volvimos a los del 2016 ,yo uso el de agosto de 2016 para mi parecer es el mas fino,la lista de canales que usas segun la descripcion es del 9700 hd02 aunque esta en el hilo del 9800 hd supongo que sera compatible,saludos y suerte
Responder Citando