Avisos
Respuesta  
Tema : problema iris 9800  
Herramientas
  post #1  txente está desconectado
Antiguo
24-Apr-2018, 19:48
Avatar de txente
txente
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
txente está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-December-2017
Mensajes : 3
Predeterminado problema iris 9800

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de txente
  post #2  juliocre está desconectado
Antiguo
25-Apr-2018, 12:34
Avatar de juliocre
juliocre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juliocre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2015
Mensajes : 6
Predeterminado problema iris 9800

Hola, tenía el mismo problema que tu, mi solución después de varios intentos y fracasar (o no),
Lo que hice fué que aql igual que tu, compre el deco el 3 de marzo 2018, en Amazon, y fué llamar a amazon y en seguida me dijeron que me mandaban un reemplazo y mañana lo recibo.
Pide que te devuelvan un reemplazo o el dinero, la tienda tiene que tener garantía, mínimo 2 años.
También dependerá de donde lo compraste.
Saludos
Responder Citando
  post #3  txente está desconectado
Antiguo
25-Apr-2018, 15:25
Avatar de txente
txente
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
txente está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-December-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Gracias sí como tú dices lo tengo conectado por wifi y cambio y la pongo por cable da igual lo que haga se queda en la pantalla negra pone canal codificado y miras la programación y te la dice nada he llamado a Amazon y mañana me envían un decodificador nuevo genial el caso es que algo tiene que haber pasado porque como he dicho compré 3 y dos de ellos se ven y los he probado en mi casa y los dos que funcionan funciona ese tiene fallo y a saber qué es de nuevo muchas gracias por tu interés se agradece
Responder Citando
  post #4  lehoia está desconectado
Antiguo
26-Apr-2018, 10:29
Avatar de lehoia
lehoia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lehoia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-August-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo, deco comprado el 7 de marzo y ha caducado. El problema es que no se si me lo devolverá amazon porque la opción caducó el 7 de abril.
Responder Citando
  post #5  garrulo_19 está desconectado
Antiguo
26-Apr-2018, 14:02
Avatar de garrulo_19
garrulo_19
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garrulo_19 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2016
Mensajes : 39
Predeterminado

Cita

Iniciado por lehoia

A mi me ha pasado lo mismo, deco comprado el 7 de marzo y ha caducado. El problema es que no se si me lo devolverá amazon porque la opción caducó el 7 de abril.

Compra otro igual y metes el deco que no te funciona en la caja del nuevo y lo devuelves!! Eso si ponlo todo de fabrica o como te llegó nuevo! xDD

Saludoss!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat