|
|
problema iris 9800
llevo unos dias que no funciona mi iris 9800 sabe alguien que hacer tiene justo un mes
Últimos temas en esta categoría: |
Usuarios que han agradecido este mensaje de txente | ||
|
|
|
problema iris 9800
Hola, tenía el mismo problema que tu, mi solución después de varios intentos y fracasar (o no),
Lo que hice fué que aql igual que tu, compre el deco el 3 de marzo 2018, en Amazon, y fué llamar a amazon y en seguida me dijeron que me mandaban un reemplazo y mañana lo recibo. Pide que te devuelvan un reemplazo o el dinero, la tienda tiene que tener garantía, mínimo 2 años. También dependerá de donde lo compraste. Saludos |
|
|
Gracias sí como tú dices lo tengo conectado por wifi y cambio y la pongo por cable da igual lo que haga se queda en la pantalla negra pone canal codificado y miras la programación y te la dice nada he llamado a Amazon y mañana me envían un decodificador nuevo genial el caso es que algo tiene que haber pasado porque como he dicho compré 3 y dos de ellos se ven y los he probado en mi casa y los dos que funcionan funciona ese tiene fallo y a saber qué es de nuevo muchas gracias por tu interés se agradece
|
|
|
Compra otro igual y metes el deco que no te funciona en la caja del nuevo y lo devuelves!! Eso si ponlo todo de fabrica o como te llegó nuevo! xDD Saludoss! |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:03.
|
|
|