Avisos
Respuesta  
Tema : Pregunta sobre canales  
Herramientas
  post #1  shadowlord está desconectado
Antiguo
16-Feb-2017, 21:03
Avatar de shadowlord
shadowlord
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
shadowlord está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-November-2015
Mensajes : 6
Predeterminado Pregunta sobre canales

buenas, tengo una pregunta, acabo de instalar el ultimo firmware y solo puedo ver hasta el canal 180, es posible ver los demas canales? internacionales que estan en el astra. un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
16-Feb-2017, 21:20
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por shadowlord

buenas, tengo una pregunta, acabo de instalar el ultimo firmware y solo puedo ver hasta el canal 180, es posible ver los demas canales? internacionales que estan en el astra. un saludo
Verás todos aquellos que el servid*r de luz , veras que los panales que abre llevan una llave


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  shadowlord está desconectado
Antiguo
16-Feb-2017, 22:07
Avatar de shadowlord
shadowlord
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
shadowlord está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-November-2015
Mensajes : 6
Predeterminado

si eso lo se, que los abre pero es posible ver otros canales? estando abiertos los de firmware y poder ver los demas?
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
16-Feb-2017, 22:10
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por shadowlord

si eso lo se, que los abre pero es posible ver otros canales? estando abiertos los de firmware y poder ver los demas?
Sí quieres ver panales que el firmware no ilumina deberás buscar una cc*am que los ilumine


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #5  dvelasco10 está desconectado
Antiguo
17-Feb-2017, 12:30
Avatar de dvelasco10
dvelasco10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
dvelasco10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-January-2014
Mensajes : 72
Predeterminado

creo que se refiere a que solo hay 180 canales en la lista de este deco. puedes ampliarla añadiendo canales o haciendo una nueva busqueda
Responder Citando
  post #6  moliarti está desconectado
Antiguo
21-Feb-2017, 13:46
Avatar de moliarti
moliarti
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
moliarti está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-January-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Eso es, mas que firware del deco, lo que has actualizado es simplemente la lista de canales que ya vienen "ordenados". Una cosa es actualizar el firware del deco, y otra es añadir una lista de canales.
Si lo pasas a reseteo de fabrica, te aparecen muchos mas canales, sobre 3000, pero ya sabes que la mayoria aparecerán codificados.
Un saludo
Responder Citando
  post #7  jeaveci está desconectado
Antiguo
21-Feb-2017, 13:56
Avatar de jeaveci
jeaveci
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 45
jeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la famajeaveci tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 02-August-2013
Ubicación : España (Sevilla)
Mensajes : 172
Decodificador : Vu + Solo SE v2
Firmware : OpenPLi
Predeterminado

Creo que lo estais liando, al actualizar el firm tambien te pone la lista de canales esta de 180, lo que tienes que hacer luego para tener unos 1000-1500 canales (en mi caso, el compañero que dice 3000 creo que exagera un poco hablando siempre de astra 19.2) es hacer una busqueda ciega, en el apartado manuales tienes explicado como hacer esta busqueda y otro tipos.

  Última edición por jeaveci; 21-Feb-2017 a las 14:05  
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
21-Feb-2017, 14:40
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por jeaveci

Creo que lo estais liando, al actualizar el firm tambien te pone la lista de canales esta de 180, lo que tienes que hacer luego para tener unos 1000-1500 canales (en mi caso, el compañero que dice 3000 creo que exagera un poco hablando siempre de astra 19.2) es hacer una busqueda ciega, en el apartado manuales tienes explicado como hacer esta busqueda y otro tipos.
astra unos 1100 canales


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat