Avisos
Respuesta  
Tema : Porque no hay mejoras en el firm..  
Herramientas
  post #21  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 12:50
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

todavía lo quieren para toda la vida xD
Es que es verdad. Me da rabia todos estos que reclaman no se que.

Vamos a ver gente, antes de comprar un cacharro de estos teneia que saber como funciona.
Estais viendo todo con una estabilidad bastante buena y aun estais exigiendo que si firmware, que si mejoras que si leches.

Lo dicho, por 150€ al mes teneis todo sin problema y con un servicio técnico las 24 horas. Aqui no somoa servicio técnico de nadie

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #22  frajatoafr está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 13:09
Avatar de frajatoafr
frajatoafr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
frajatoafr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-November-2014
Mensajes : 43
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Es que es verdad. Me da rabia todos estos que reclaman no se que.

Vamos a ver gente, antes de comprar un cacharro de estos teneia que saber como funciona.
Estais viendo todo con una estabilidad bastante buena y aun estais exigiendo que si firmware, que si mejoras que si leches.

Lo dicho, por 150€ al mes teneis todo sin problema y con un servicio técnico las 24 horas. Aqui no somoa servicio técnico de nadie
Todos ESTOS, no reclamamos nada, solicitamos mejoras (haber si aprendemos a leer)

Todos o casi todos sabemos lo que compramos y como funciona esto y es precisamente por eso que nos atrevemos a solicitar que no exigir mejoras.

Todos ESTOS sabemos las tarifas que mencionas y las características dels servicio tecnico. Pero si todos ESTOS hacemos uso de dicho servicio creo que seria el ADIÓS de un gran negocio de muchos.

Saludos a todos ESTOS.


PD. Sr. Capullin, aquí nadie quiere nada para toda la vida, espero que lo tenga usted claro. Porque nosotros Si que lo tenemos.
Responder Citando
  post #23  McGregor está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 13:18
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Para solicitar mejoras mejor dirigirse a la marca, porque lo que es nosotros no podemos hacer nada.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #24  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 13:48
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por frajatoafr

Todos ESTOS, no reclamamos nada, solicitamos mejoras (haber si aprendemos a leer)

Todos o casi todos sabemos lo que compramos y como funciona esto y es precisamente por eso que nos atrevemos a solicitar que no exigir mejoras.

Todos ESTOS sabemos las tarifas que mencionas y las características dels servicio tecnico. Pero si todos ESTOS hacemos uso de dicho servicio creo que seria el ADIÓS de un gran negocio de muchos.

Saludos a todos ESTOS.


PD. Sr. Capullin, aquí nadie quiere nada para toda la vida, espero que lo tenga usted claro. Porque nosotros Si que lo tenemos.
Te sobra los ESTOS. Si te das por aludido, tu mismo.

O como quieres usted que me refiera a ESTOS que exigen? Me nombrando uno a uno por su nick? O mejor, les pido su nombre real? Asi que menos sarcasmo con lo de ESTOS, señor frajatoafr.

Lo dicho, a todos ESTA GENTE que no exige, si no que solicita (hay un filo hilo entre exigir, pedir o solicitar), ya sabeis como funciona esto. Deberiais de dar las gracias todos ESTOS de lo que veis por el precio que lo estáis viendo.

Como dice el compi mcgregor, el que quiera una reclamación, solicitud o exigencia, que se vaya a la marca del deco. Aquí no trabajamos para ninguna marca

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #25  frajatoafr está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 15:07
Avatar de frajatoafr
frajatoafr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
frajatoafr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-November-2014
Mensajes : 43
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Para solicitar mejoras mejor dirigirse a la marca, porque lo que es nosotros no podemos hacer nada.
Por favor........
Responder Citando
  post #26  McGregor está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 15:10
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por frajatoafr

Por favor........
Todavía no se os ha metido en la cabeza que aquí no cocinamos los firwares y que solo los compartimos?
Son las marcas las que los filtran.
Lo vamos a poner con luces de NEON para que se entienda.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #27  frajatoafr está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 15:11
Avatar de frajatoafr
frajatoafr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
frajatoafr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-November-2014
Mensajes : 43
Predeterminado

Ahora resulta que debo dirigirme a la marca para decirles que tengo puesto en un aparato suyo un firm no oficial y que necesito ciertas mejoras...

Pfv ... Pensar bien lo que se escribe antes de contestar

Gracias
Responder Citando
  post #28  frajatoafr está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 15:16
Avatar de frajatoafr
frajatoafr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
frajatoafr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-November-2014
Mensajes : 43
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Todavía no se os ha metido en la cabeza que aquí no cocinamos los firwares y que solo los compartimos?
Son las marcas las que los filtran.
Lo vamos a poner con luces de NEON para que se entienda.
Que yo sepa aquí nadie ha dicho qu se cocine pero este es el único medio que tenemos de poder comunicar y solicitar , ni se porque tanta ofensa a la solicitud.

Bueno, visto lo visto ya no escribo mas en este tema.

Saludos a todos/todas
Responder Citando
  post #29  McGregor está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 15:18
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Comunicar y solicitar a quien? Si quieres voy poniendo los neones ya.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
  post #30  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 18:41
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por frajatoafr

Que yo sepa aquí nadie ha dicho qu se cocine pero este es el único medio que tenemos de poder comunicar y solicitar , ni se porque tanta ofensa a la solicitud.

Bueno, visto lo visto ya no escribo mas en este tema.

Saludos a todos/todas
Tu mismo si no quieres volver a escribir por aqui, nadie te dice que lo hagas.

Entiendo que digas que este es el único medio que tienes para "solicitar" mejoras pero ya te estamos diciendo que en el foro no tenemos nada que ver con el tema de los firmware. Aqui solo los compartimos cuando alguien lo saca.
Por mucho que pidais por aqui, no van a sacar nada. Si los sacan es xq lo tienen que sacar, asi de claro

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:35.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat