Avisos
Respuesta  
Tema : No tengo luz (firmware actualizado, ultima lista de canales y goodcam ok)  
Herramientas
  post #11  Capullin está desconectado
Antiguo
26-Feb-2017, 21:00
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por JEHE

Hola! Muchas gracias!! He estado mirando y está orientada a Astra 19.2 100%, me sale 60% señal y 98% calidad.. Una pregunta, he ido a dar un paseo por el barrio, y he visto que todos los que tienen antena, están orientadas como a Astra 4.8, por que miran mucho más al sur que la mía.. Puede ser que necesite estar orientada a ese satélite?
No , sus parabólicas miran más al sur por que los canales UK emite por otro satélite
Tu quieres ver los españoles, los españoles emiten por Astra 1 es decir Astra 19.2

Prueba a conectarlo al wifi de móvil a ver que tal


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 26-Feb-2017 a las 21:05  
Responder Citando
  post #12  JEHE está desconectado
Antiguo
26-Feb-2017, 23:50
Avatar de JEHE
JEHE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JEHE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2017
Mensajes : 9
Decodificador : IRIS 9800HD
Predeterminado

He probado con el Wifi del movil y más de lo mismo; tengo un compi de curro que me dijo lo mismo, que el la tiene como apuntando casi hacia el sur, y yo la tengo en el 19.2; no emiten los mismos canales el astra 19.2 que el 4.8?

Gracias de nuevo por vuestro tiempo!
Responder Citando
  post #13  Capullin está desconectado
Antiguo
27-Feb-2017, 00:11
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por JEHE

He probado con el Wifi del movil y más de lo mismo; tengo un compi de curro que me dijo lo mismo, que el la tiene como apuntando casi hacia el sur, y yo la tengo en el 19.2; no emiten los mismos canales el astra 19.2 que el 4.8?

Gracias de nuevo por vuestro tiempo!
No emiten los mismos canales son satélites distintos


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #14  Capullin está desconectado
Antiguo
27-Feb-2017, 00:16
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

1 carga el firm original
2 en el menú verás restaurar de fábrica, restaura de fabrica
3 carga el firmware alternativo
4 vuelve a restaurar de fábrica
5 activa el goodcam


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #15  JEHE está desconectado
Antiguo
28-Feb-2017, 22:00
Avatar de JEHE
JEHE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JEHE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2017
Mensajes : 9
Decodificador : IRIS 9800HD
Predeterminado

Hola!

Muchísimas gracias! hice todos los pasos de nuevo como dijiste, pero vi que no cambiaba nada así que acabo de orientar "manualmente" la antena: paciencia + saber más o menos el ángulo, corregir la inclinación + mucha más paciencia y... ya luce el sol como en Andalucía!

Creo que el mástil estaba con una inclinación de 4-5 grados, por lo que por mucho que pusiese todo, no daba señal.. así que los compensé y con mucha paciencia dio resultado!

En serio, muchas gracias por tu ayuda!

J
Responder Citando
  post #16  csaldana está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 18:38
Avatar de csaldana
csaldana
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
csaldana está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola. A mi me pasa algo parecido. He dejado de tener luz de los canales vía satélite pese a tenerlo todo tal y como indicabais...de hecho..el iris cuando selecciono algún canal del satélite se reinicia sólo pero no consigo tener luz... antes si tenía. Ha sido cambiar de compañía de internet y no tener luz...sabéis que puede ser?
Responder Citando
  post #17  jmostrebu está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 18:40
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Tenéis k restaurar ip el router para k puedas conectar con el server
Responder Citando
  post #18  RM82 está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 18:42
Avatar de RM82
RM82
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RM82 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2016
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola, a mi también me ha desaparecido la luz de un día para otro sin haber tocado nada. El acceso a youtube y al video club es correcto, solamente me pasa con los canales vía satélite. Tengo el firmware del 9-10-2016 y la lista de canales del 10-10-2016. Señal: 28% y Calidad del 98%. Alguien podría ayudarme?. Gracias.

  Última edición por RM82; 04-Mar-2017 a las 19:53  
Responder Citando
  post #19  carlosfc está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 20:57
Avatar de carlosfc
carlosfc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
carlosfc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2013
Mensajes : 68
Decodificador : 9806 mx
Predeterminado

Cita

Iniciado por RM82

Hola, a mi también me ha desaparecido la luz de un día para otro sin haber tocado nada. El acceso a youtube y al video club es correcto, solamente me pasa con los canales vía satélite. Tengo el firmware del 9-10-2016 y la lista de canales del 10-10-2016. Señal: 28% y Calidad del 98%. Alguien podría ayudarme?. Gracias.
que compañía de internet tienes vomiestar?
Responder Citando
  post #20  adrian7773 está desconectado
Antiguo
04-Mar-2017, 21:17
Avatar de adrian7773
adrian7773
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
adrian7773 llegará a ser famoso muy prontoadrian7773 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 25-November-2014
Mensajes : 60
Predeterminado

Cita

Iniciado por carlosfc

que compañía de internet tienes vomiestar?


Yo si y estoy igual ! Se que tengo todo ok por que ya llevo unos años con estos aparatos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat