Avisos
Respuesta  
Tema : No tengo luz (firmware actualizado, ultima lista de canales y goodcam ok)  
Herramientas
  post #1  JEHE está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 13:11
Avatar de JEHE
JEHE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JEHE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2017
Mensajes : 9
Decodificador : IRIS 9800HD
Predeterminado No tengo luz (firmware actualizado, ultima lista de canales y goodcam ok)

Hola,

Como explico en el título, no tengo luz a pesar de tener el ultimo firmware y la lista de canales, y el goodcam esta activado (menu + 6666). Vivo en el extranjero pero eso no debería de ser un problema, y mi señal es de 67% y calidad del 98%. Alguien me puede echar una mano?

MIL GRACIAS por adelantado!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a JEHE por este mensaje:
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 13:25
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

La señal está bien.

Tienes conectado Internet?


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  JEHE está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 14:52
Avatar de JEHE
JEHE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JEHE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2017
Mensajes : 9
Decodificador : IRIS 9800HD
Predeterminado

Si, tengo el cable puesto y además puse la clave del WiFi por si acaso y se ve Youtube
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 15:18
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Reinicia el deco de fábrica, vuelve activar el goodcan


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #5  JEHE está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 15:23
Avatar de JEHE
JEHE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JEHE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2017
Mensajes : 9
Decodificador : IRIS 9800HD
Predeterminado

Es decir, le instalo el firmware que venía y lo hago todo de nuevo quieres decir, verdad?
Responder Citando
  post #6  JEHE está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 15:54
Avatar de JEHE
JEHE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JEHE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2017
Mensajes : 9
Decodificador : IRIS 9800HD
Predeterminado

Acabo de reinstalar el original y comenzar a hacer todo desde 0 (instalación del firmware, lista de canales, conectar ethernet, activar goodcam en menu+6666...), y nada, sigo igual.. Los canales me aparecen codificados.. Alguna idea de lo que puedo hacer?
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 16:55
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por JEHE

Acabo de reinstalar el original y comenzar a hacer todo desde 0 (instalación del firmware, lista de canales, conectar ethernet, activar goodcam en menu+6666...), y nada, sigo igual.. Los canales me aparecen codificados.. Alguna idea de lo que puedo hacer?
Estas bien conectado a internet?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  JEHE está desconectado
Antiguo
25-Feb-2017, 22:00
Avatar de JEHE
JEHE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JEHE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2017
Mensajes : 9
Decodificador : IRIS 9800HD
Predeterminado

Hola!

Si, tengo acceso a videos de Youtube y todo.. Sabes de qué podría ser? Puede que por estar fuera no tenga acceso?
Responder Citando
  post #9  madteam está desconectado
Antiguo
26-Feb-2017, 18:13
Avatar de madteam
madteam
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
madteam está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-May-2013
Ubicación : Cadis
Mensajes : 96
Predeterminado

Seguramente estas en Astra 28.2º.
Responder Citando
  post #10  JEHE está desconectado
Antiguo
26-Feb-2017, 20:26
Avatar de JEHE
JEHE
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JEHE está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-February-2017
Mensajes : 9
Decodificador : IRIS 9800HD
Predeterminado

Hola! Muchas gracias!! He estado mirando y está orientada a Astra 19.2 100%, me sale 60% señal y 98% calidad.. Una pregunta, he ido a dar un paseo por el barrio, y he visto que todos los que tienen antena, están orientadas como a Astra 4.8, por que miran mucho más al sur que la mía.. Puede ser que necesite estar orientada a ese satélite?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat