Avisos
Respuesta  
Tema : No puedo grabar y se reinicia mi tele por iris 9800hd  
Herramientas
  post #1  MsKMeNDo está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 13:26
Avatar de MsKMeNDo
MsKMeNDo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MsKMeNDo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2018
Mensajes : 5
Predeterminado No puedo grabar y se reinicia mi tele por iris 9800hd

Buenos días,

Tengo varios problemas.

He adquirido un IRIS 9800HD. Es la primera vez que me meto en esto de los decos.

- con el deco conectado por HDMi se reinicia la tele unas 6 o7 veces durante el día. Desconecto el Hdmi y se acaba el problema del reinicio. ¿ puede ser que esté dañado el deco ?

- no puedo grabar con el deco, he hecho pruebas de programar para el día siguiente y 3 horas.. mi sorpresa al día siguiente es que no ha grabado nada. Tambien he iniciado grabación manual de 4 horas, he salido de casa y al volver se había parado la grabación en el minuto 37 y solo 1 gb grabado.

la verdad que estoy un poco verde con esto y no se por donde salir..

conoceis de estos problemas??

agradezco de antemano..

muchas gracias

SAludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MsKMeNDo
  post #2  LOCATOL está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 14:53
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Sobre el tema de que la TV se reinicia con el deco conectado al puerto HDMI de la TV, puedo decirte que pruebes con otro cable HDMI, si siguel el tema igual prueba cambiando de puerto HDMI del TV, si el problema persiste, reinstala otro firm, si sigue igual, invita al cura de tu barrio a café y de paso que le haga un exorcismo al deco.

Sobre la grabación entra en configuración del deco y configura la forma de grabación, ¿Claro doy por hecho que tienes disco como para grabar?


Responder Citando
  post #3  MsKMeNDo está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 15:37
Avatar de MsKMeNDo
MsKMeNDo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MsKMeNDo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por LOCATOL

Sobre el tema de que la TV se reinicia con el deco conectado al puerto HDMI de la TV, puedo decirte que pruebes con otro cable HDMI, si siguel el tema igual prueba cambiando de puerto HDMI del TV, si el problema persiste, reinstala otro firm, si sigue igual, invita al cura de tu barrio a café y de paso que le haga un exorcismo al deco.

Sobre la grabación entra en configuración del deco y configura la forma de grabación, ¿Claro doy por hecho que tienes disco como para grabar?


Hola.. vale! voy a probar cambiar el hdmi y el puerto por si acaso estuviese creando algún tipo de conflicto..

he entrado en configuración, y lo he configurado con la fecha, canal, horas de grabación.. sobre el disco tengo puesto un usb de 8gb ya que el disco duro de 1tb se ve que no tiene el formato correcto y me da error al conectarlo cuando lo pongo a grabar. No se si el problema de la grabación está relacionado con el problema del reinicio y por eso que se corta..

si que es cierto que cuando programo o enciendo la grabación manual, apago la tele porq salgo de casa.. no se, igual dejando la tele encendida..

voy a ir probando e informo para ver si se soluciona ese problema.

  Última edición por MsKMeNDo; 18-Apr-2018 a las 15:42  
Responder Citando
  post #4  petiris98 está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 16:52
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por MsKMeNDo

Hola.. vale! voy a probar cambiar el hdmi y el puerto por si acaso estuviese creando algún tipo de conflicto..

he entrado en configuración, y lo he configurado con la fecha, canal, horas de grabación.. sobre el disco tengo puesto un usb de 8gb ya que el disco duro de 1tb se ve que no tiene el formato correcto y me da error al conectarlo cuando lo pongo a grabar. No se si el problema de la grabación está relacionado con el problema del reinicio y por eso que se corta..

si que es cierto que cuando programo o enciendo la grabación manual, apago la tele porq salgo de casa.. no se, igual dejando la tele encendida..

voy a ir probando e informo para ver si se soluciona ese problema.
buenas,si son temas de reinicio me inclino mas por el firmware o mala actualización,empieza probando como te dice el compañero y descartando cable,y puertos hdmi,si aun asi sigue igual y has puesto el ultimo firmware de 2017 prueba con otro firmware(yo siempre recomiendo el de agosto de 2016)la opción grabación de este deco no es ni mucho menos su punto fuerte,es mas yo diría que es lo peor que tiene,pero grabar, a mi me graba,el disco duro necesita formato fat32 a mi tampoco me lo reconocía en ntfs,suerte compañero,ya nos contaras como te a ido.
Responder Citando
  post #5  MsKMeNDo está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 17:11
Avatar de MsKMeNDo
MsKMeNDo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MsKMeNDo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por petiris98

buenas,si son temas de reinicio me inclino mas por el firmware o mala actualización,empieza probando como te dice el compañero y descartando cable,y puertos hdmi,si aun asi sigue igual y has puesto el ultimo firmware de 2017 prueba con otro firmware(yo siempre recomiendo el de agosto de 2016)la opción grabación de este deco no es ni mucho menos su punto fuerte,es mas yo diría que es lo peor que tiene,pero grabar, a mi me graba,el disco duro necesita formato fat32 a mi tampoco me lo reconocía en ntfs,suerte compañero,ya nos contaras como te a ido.
Muchas gracias por la ayuda..

El tema es que el deco me lo trajo con el firmware ya cambiado el antenista que me instaló todo ya que estoy un poco verde y por la diferencia de precio, me valía la pena que me lo diesen todo hecho.

ahora es cuando toca ponerse manos a la obra y aprender a cambiar el firm, supongo que habrán tutoriales..

¿ como puedo ver la versión de firmware??

voy a ir probando cosas, descartaré cable y puertos. Cambiaré el formato del disco a FAT32

Os agradezco la ayuda..

os iré contando
Responder Citando
  post #6  petiris98 está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 19:57
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por MsKMeNDo

Muchas gracias por la ayuda..

El tema es que el deco me lo trajo con el firmware ya cambiado el antenista que me instaló todo ya que estoy un poco verde y por la diferencia de precio, me valía la pena que me lo diesen todo hecho.

ahora es cuando toca ponerse manos a la obra y aprender a cambiar el firm, supongo que habrán tutoriales..

¿ como puedo ver la versión de firmware??

voy a ir probando cosas, descartaré cable y puertos. Cambiaré el formato del disco a FAT32

Os agradezco la ayuda..

os iré contando
la versión del firmware te la pone en el mismo menú, esquina inferior derecha del menú te pone la version pero es un poco lio ya que la de agosto de 2016 te pone Ver:2.8.11, el de septiembre te pone Ver:2.9.1, también te la indica en ajustes,información del receptor,aquí tienes unos tutoriales cojonudos en la sección de manuales que te explican todo muy detallado,para cualquier cosa o duda entre todos te intentaremos aclarar,salu2
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat