Avisos
Respuesta  
Tema : del 9700hd 02 me paso al 9800hd  
Herramientas
  post #1  oskarhdez está desconectado
Antiguo
03-Feb-2019, 15:21
Avatar de oskarhdez
oskarhdez
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oskarhdez está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-January-2016
Mensajes : 6
Predeterminado del 9700hd 02 me paso al 9800hd

Hola! llevo tiempo usando dos 9700 hd 02, y hoy me puesto a instalar en la casa del pueblo un 9800hd. El caso es que pensé que el mecanismo a traves de este foro sería el mismo, sin embargo no veo por ninguna parte el firmware necesario para la actualización del equipo y poder dar luz sin problema.

a ver si alguien me puede echar una mano y consigo entretenerme esta tarde de domingo lluviosa. Muchas gracias, como siempre

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a oskarhdez por este mensaje:
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Feb-2019, 16:54
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por oskarhdez

Hola! llevo tiempo usando dos 9700 hd 02, y hoy me puesto a instalar en la casa del pueblo un 9800hd. El caso es que pensé que el mecanismo a traves de este foro sería el mismo, sin embargo no veo por ninguna parte el firmware necesario para la actualización del equipo y poder dar luz sin problema.



a ver si alguien me puede echar una mano y consigo entretenerme esta tarde de domingo lluviosa. Muchas gracias, como siempre
Si hubieras leido el encabezado que hayen la página principal del foro y los cientos y cientos de mensajes que hay por aquí diciendo que en este foro ya no se cuelgan firmware, lo sabrias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  oskarhdez está desconectado
Antiguo
03-Feb-2019, 17:41
Avatar de oskarhdez
oskarhdez
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oskarhdez está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-January-2016
Mensajes : 6
Predeterminado

Claro que lo he leido. Lo que pasa que había deducido que era yo como "usuario normal" que no podía subir ningun tipo de archivo/firmware.
Vale, entendido.. me buscaré la vida por google. Gracias,
Responder Citando
  post #4  carlikos85 está desconectado
Antiguo
12-Feb-2019, 01:19
Avatar de carlikos85
carlikos85
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlikos85 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-October-2015
Mensajes : 39
Predeterminado

este foro cada dia "mola" mas..... sobre todo por las contestaciones tan amigables y simpáticas de quienes lo gobiernan...enfin.
Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
12-Feb-2019, 03:39
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por carlikos85

este foro cada dia "mola" mas..... sobre todo por las contestaciones tan amigables y simpáticas de quienes lo gobiernan...enfin.
Si llevaras años en el foro moderando y vieras que días tras dia la gente pregunta lo mismo solo entran al foro cuando no les funcionan sus decos, llegan aquí pidiendo y exigiendo como si esto fuera el servicio técnico de una marca, se saltasen las normas dias tras dia, abrieran hilos repetidos por no leer antes etc etc etc, creeme que tu también contestarias con esa simpatía y serias igual de amigable

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  luckyman está desconectado
Antiguo
03-Mar-2019, 19:24
Avatar de luckyman
luckyman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
luckyman está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-October-2016
Mensajes : 2
Icon13

Cita

Iniciado por yomismoque

Si llevaras años en el foro moderando y vieras que días tras dia la gente pregunta lo mismo solo entran al foro cuando no les funcionan sus decos, llegan aquí pidiendo y exigiendo como si esto fuera el servicio técnico de una marca, se saltasen las normas dias tras dia, abrieran hilos repetidos por no leer antes etc etc etc, creeme que tu también contestarias con esa simpatía y serias igual de amigable

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues si se te agotó la paciencia, deja de ser moderador o simplemente no contestes...
Es como si fueras al médico y te pegara un sermón y te dijera que solo vienes a verle cuando estás
enfermo....
Enfin… tú mismo.
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Mar-2019, 19:55
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por luckyman

Pues si se te agotó la paciencia, deja de ser moderador o simplemente no contestes...

Es como si fueras al médico y te pegara un sermón y te dijera que solo vienes a verle cuando estás

enfermo....

Enfin… tú mismo.
Me vas a decir lo que tengo que hacer?
Con gente como tu es cuando se me agota la paciencia.
Sois cansinos a mas no poder. Os creeis que un foro es un servicio técnico solo para vosotros.
No dejaré de ser moderador pero eso si, si te fijas, ya apenas hablo en el foro gracias a gente como tu

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  aaron75 está desconectado
Antiguo
03-Mar-2019, 20:47
Avatar de aaron75
aaron75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
aaron75 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2017
Mensajes : 109
Predeterminado

Hola oskarhdez te comento esto no se trata de defender ni a unos ni a otros solo es leer un poco y asin se aprende mucho mas,como dice nuestro amigo yomismoque ya no se cuelgan firware en este foro.
Responder Citando
  post #9  rita06 está desconectado
Antiguo
03-Mar-2019, 21:13
Avatar de rita06
rita06
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
rita06 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 18-November-2015
Ubicación : caceres
Mensajes : 62
Decodificador : stelar st 26
Predeterminado

bueno,bueno,se nota que es domingo.bajar un poco el tono porfi y a descansar que mañana es lunes
Responder Citando
  post #10  cpalacios9 está desconectado
Antiguo
28-Mar-2019, 23:13
Avatar de cpalacios9
cpalacios9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cpalacios9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-April-2015
Ubicación : Madrid
Mensajes : 9
Decodificador : 9700HD y 9700HD 02
Predeterminado

Putos lunes
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:27.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat