Avisos
Respuesta  
Tema : Antena comunitaria Iris 9800hd no funciona!  
Herramientas
  post #1  ciruko9 está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 13:52
Avatar de ciruko9
ciruko9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ciruko9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-January-2016
Mensajes : 10
Icon4 Antena comunitaria Iris 9800hd no funciona!

Hola foreros, hoy os comento mi nuevo problema... compre iris 9800hd para mi casa con instalacion individual y me va fenomeno, pero ayer decidi llevarmelo al piso de mi hermano , vive en una comunidad la cual la antena esta orientada al astra, bueno pues enchufo... sale la calidad y la señal.. el internet conectado y el goodcam activado.. pero los canales me salen como codificados... La alimentacion de LNB la tenga apagada... y si le doy algun canal despues se va la calidad.... alguien me puede decir que esta sucediendo?

Muchas gracias de antemano

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 13:55
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por ciruko9

Hola foreros, hoy os comento mi nuevo problema... compre iris 9800hd para mi casa con instalacion individual y me va fenomeno, pero ayer decidi llevarmelo al piso de mi hermano , vive en una comunidad la cual la antena esta orientada al astra, bueno pues enchufo... sale la calidad y la señal.. el internet conectado y el goodcam activado.. pero los canales me salen como codificados... La alimentacion de LNB la tenga apagada... y si le doy algun canal despues se va la calidad.... alguien me puede decir que esta sucediendo?

Muchas gracias de antemano
No es nada de la antena porque si no te pondría sin señal.
Es algo de Internet, del servidor etc.
Mira que este bien conectado a internet y activado el servidor goodcam.
Prueba por wifi y cable para descartar

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  ciruko9 está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 14:20
Avatar de ciruko9
ciruko9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ciruko9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-January-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

Solo me quedaria probar el internet por cable... en mi casa funciona por wifi .... y otra de las cosas mas raras que me sorprende es que unas veces marca la señas y la calidad y otras no....
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 14:28
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por ciruko9

Solo me quedaria probar el internet por cable... en mi casa funciona por wifi .... y otra de las cosas mas raras que me sorprende es que unas veces marca la señas y la calidad y otras no....
Pero te pone canal codificado o sin señal?
Si te pasa eso de la señal que va y viene algo hay mal en la antena o algo hace conflicto con la señal

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  ciruko9 está desconectado
Antiguo
24-Oct-2017, 14:30
Avatar de ciruko9
ciruko9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ciruko9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-January-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

eso es lo que me tiene loco perdido.. porque el server sale conectado .. le doy a los canales y pone codificado... luego me voy a ajuste de antenas para ver la señal y la calidad y se ha ido la calidad.... vuelvo a salir y entrar y viene la calidad..... otra veces muestra sin señal... yo creo que tiene qe ser algo de la instalacion de la parabolica... al ser comunitaria y demas...
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:58.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat