Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda con el wifi  
Herramientas
  post #1  lisukito está desconectado
Antiguo
24-Aug-2018, 09:25
Avatar de lisukito
lisukito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lisukito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-August-2018
Mensajes : 3
Predeterminado Ayuda con el wifi

Hola, necesito vuestra ayuda porque se me agotaron las ideas dentro de mis conocimientos limitados, os pongo en situación:
Instalo un Iris 9800 HD, todo nuevo ( equipo, antena, cables...) señal de antena y calidad correcta y buena.
Instalo firm y lista canales, buena cobertura wifi y se conecta sin problema ( hasta veo youtube).En el router aparece el deco conectado, le hago un ping y todo correcto.

Problema: no aparecen las llaves doradas y no se ve ningún canal.
Cansado de pruebas y de urgar en la config del router, le comparto wifi al deco desde mi móvil y ya hay luz y funciona todo.

Probe conectando el deco al router por cable y tampoco va.

Tengo Internet Eurona Satélite a 30 mb( lo que es ahora Quantis) donde vivo no hay otra opción, pero me va bien en todos lis dispositivos que uso, incluso en redes P2P, nunca he tenido problema.

Un vecino que me ayudó a instalar tiene lo mismo, en su casa mi deco va genial, y el suyo en la mía tampoco.

El problema es mi red, parece que no da acceso para decodificar pero está conectado y youtube, el tiempo y tal si tienen datos.

Perdón por el tocho pero quería explicarlo por si alguien me puede ayudar.
Gracias.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  lisukito está desconectado
Antiguo
25-Aug-2018, 17:59
Avatar de lisukito
lisukito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lisukito está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-August-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Bueno, soy muy nuevo en todo esto y voy leyendo y probando.
El problema es que no conecta Goodcam, se queda en conexión fallida. Ya probé varios firm, reset a fábrica, desenchufo, DNS de google, IP estática, activar esa IP y esa MAC en el router.... pero no conecta.

El equipo es nuevo y con wifi compartida del móvil perfecto.
a ver si alguien se le ocurre algo. Gracias
Responder Citando
  post #3  guevo está desconectado
Antiguo
21-Oct-2020, 22:22
Avatar de guevo
guevo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
guevo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2012
Mensajes : 3
Predeterminado

..a mi me pasa lo mismo. ¿encontrastes solucion?
Responder Citando
  post #4  jesusjr está desconectado
Antiguo
09-May-2023, 17:54
Avatar de jesusjr
jesusjr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jesusjr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2016
Mensajes : 3
Predeterminado Me pasa exactamente lo mismo y quiero solucionarlo

La cuestión es que con Eurona tampoco se puede abrir puertos, por lo que es la opción que creo que podría dar resultado. Hay alguna alternativa a abrir puertos para que no cape el router al deco? Quedo a la espera de sus respuestas, gracias
Responder Citando
  post #5  Victoral está desconectado
Antiguo
09-May-2023, 19:14
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado

Cita

Iniciado por lisukito

Hola, necesito vuestra ayuda porque se me agotaron las ideas dentro de mis conocimientos limitados, os pongo en situación:
Instalo un Iris 9800 HD, todo nuevo ( equipo, antena, cables...) señal de antena y calidad correcta y buena.
Instalo firm y lista canales, buena cobertura wifi y se conecta sin problema ( hasta veo youtube).En el router aparece el deco conectado, le hago un ping y todo correcto.

Problema: no aparecen las llaves doradas y no se ve ningún canal.
Cansado de pruebas y de urgar en la config del router, le comparto wifi al deco desde mi móvil y ya hay luz y funciona todo.

Probe conectando el deco al router por cable y tampoco va.

Tengo Internet Eurona Satélite a 30 mb( lo que es ahora Quantis) donde vivo no hay otra opción, pero me va bien en todos lis dispositivos que uso, incluso en redes P2P, nunca he tenido problema.

Un vecino que me ayudó a instalar tiene lo mismo, en su casa mi deco va genial, y el suyo en la mía tampoco.

El problema es mi red, parece que no da acceso para decodificar pero está conectado y youtube, el tiempo y tal si tienen datos.

Perdón por el tocho pero quería explicarlo por si alguien me puede ayudar.
Gracias.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola buenas Como comentas parece ser todo esta bien , pero el goodcam lo tienes acivado porque si esta caducado no te sale las llaves? Si el deco tiene internet y goodcam lo tienes activado tendría de tener las llaves doradas.

  Última edición por Victoral; 09-May-2023 a las 19:18  
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
09-May-2023, 19:55
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por jesusjr

La cuestión es que con Eurona tampoco se puede abrir puertos, por lo que es la opción que creo que podría dar resultado. Hay alguna alternativa a abrir puertos para que no cape el router al deco? Quedo a la espera de sus respuestas, gracias

¿ Y porque contratais con compañias que os bloquean o no os dejan abrir puertos del routerr ?.

O el operador os da una solucion o en caso contrario buscar una compañia que no os ponga esas trabas o problemas para poder usar internet libremente.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat