Avisos
Respuesta  
Tema : Auto apagado 2 horas  
Herramientas
  post #1  pipilastru está desconectado
Antiguo
14-Nov-2017, 20:54
Avatar de pipilastru
pipilastru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pipilastru está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-September-2017
Mensajes : 24
Predeterminado Auto apagado 2 horas

Hola.
Me acaban de decir en una tienda que este deco se apaga a las 2 horas si no pulsas ningun boton del mando a distancia. ¿Es así? Me suena haber leido en el foro que eso se puede establecer en la configuración del deco.
Saludos

Pd. tambien me dicen que en el 9700 hd 02 no pasa eso. A lo mejor es pq el 9800hd no lo tienen en stock

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
14-Nov-2017, 22:16
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por pipilastru

Hola.
Me acaban de decir en una tienda que este deco se apaga a las 2 horas si no pulsas ningun boton del mando a distancia. ¿Es así? Me suena haber leido en el foro que eso se puede establecer en la configuración del deco.
Saludos

Pd. tambien me dicen que en el 9700 hd 02 no pasa eso. A lo mejor es pq el 9800hd no lo tienen en stock
Que yo sepa lo puedes quitar en ajustes

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  petiris98 está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 00:54
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por pipilastru

Hola.
Me acaban de decir en una tienda que este deco se apaga a las 2 horas si no pulsas ningun boton del mando a distancia. ¿Es así? Me suena haber leido en el foro que eso se puede establecer en la configuración del deco.
Saludos

Pd. tambien me dicen que en el 9700 hd 02 no pasa eso. A lo mejor es pq el 9800hd no lo tienen en stock
asi es,pero es unas 3 horas aproximadamente cuando entra en stand by automaticamente si no se toca ningun boton del deco o mando,no se puede quitar en ajustes,es por el firmware, en el de agosto y anteriores no ocurre,saludos
Responder Citando
  post #4  pipilastru está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 09:22
Avatar de pipilastru
pipilastru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pipilastru está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-September-2017
Mensajes : 24
Predeterminado

Cita

Iniciado por petiris98

asi es,pero es unas 3 horas aproximadamente cuando entra en stand by automaticamente si no se toca ningun boton del deco o mando,no se puede quitar en ajustes,es por el firmware, en el de agosto y anteriores no ocurre,saludos
Hola.
Entonces, si no te entiendo mal, tienes la opción en los ajustes, pero no funciona en ciertos firms, y en los que no funciona se apaga a las 3 horas.
Saludos
Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 11:31
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por pipilastru

Hola.
Entonces, si no te entiendo mal, tienes la opción en los ajustes, pero no funciona en ciertos firms, y en los que no funciona se apaga a las 3 horas.
Saludos
No tengo ese deco y ahora me entero que con el ultimo firm no puedes quitar lo del autoapagado.
Parece que asi es, si no tocas el mando en 2 horas, se apaga

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  petiris98 está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 15:51
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por pipilastru

Hola.
Entonces, si no te entiendo mal, tienes la opción en los ajustes, pero no funciona en ciertos firms, y en los que no funciona se apaga a las 3 horas.
Saludos
no existe esa opción de desactivarlo en ajustes en ningún firmware,yo los e probado todos y la opción de quitarlo no aparece en ninguno ,hay un hilo ya para este tema y nadie consiguio quitarlo desde las opciones del deco.yo estoy con el firm de agosto y no se me apaga solo ,con el de septiembre y octubre si me entraba en stand by si no toco nada,lo que entiendo que esa opción fue puesto en los firm de septiembre de 2016 en adelante,el firmware de 2017 no te lo puedo asegurar por que lo probe 5 minutos y volví al de agosto enseguida por los fallos que me producía en la imagen en los hd,resumiendo mi experiencia ,los firms de agosto y posteriores no me entraba en stand by, el de septiembre y octubre de 2016 si,saludos
Responder Citando
  post #7  amunike83 está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 21:08
Avatar de amunike83
amunike83
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
amunike83 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-June-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

Yo no se qué firmware tengo pero no paro de leer comentarios vuestros que se os apaga el deco solo. Eso Ami nunca me a pasado, puede estar el deco todo el día enchufado y aunque no toques nada no se apaga. A mi lo que me ocurre es que a las 4 de la noche me dejan de funcionar los canales durante un minuto. Eso me pasa todos los días.(comprobado) si a alguien más le pasa obsabe la solución o lo que sea estaría muy agradecido. Un saludo gente.
Responder Citando
  post #8  petiris98 está desconectado
Antiguo
15-Nov-2017, 22:37
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por amunike83

Yo no se qué firmware tengo pero no paro de leer comentarios vuestros que se os apaga el deco solo. Eso Ami nunca me a pasado, puede estar el deco todo el día enchufado y aunque no toques nada no se apaga. A mi lo que me ocurre es que a las 4 de la noche me dejan de funcionar los canales durante un minuto. Eso me pasa todos los días.(comprobado) si a alguien más le pasa obsabe la solución o lo que sea estaría muy agradecido. Un saludo gente.
a ver compañero por un minuto de apagón a las tantas de la madrugada...puede ser que corten para hacer cualquier ajuste o mantenimiento al server a esa hora que se supone que hay mucho menos gente,confórmate con que no te deje tirado en los momentos claves o eventos importantes,si quieres perfección abonate al servicio y paga 70€ al mes,creo que para ser free sin coutas se comporta bastante bien en ocasiones.saludos
Responder Citando
  post #9  amunike83 está desconectado
Antiguo
16-Nov-2017, 04:06
Avatar de amunike83
amunike83
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
amunike83 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-June-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

A ver compañero.hablas como si me estuviera quejando o exigiendo algo. Y estas muy equivocado. Solo he dicho lo que me pasa al igual que otros compañeros hacen lo mismo para ver si se le encuentra la solución. Aquí nadie se queja. Solo tu qué parece que te molesta que ponga lo que me pasa con mi deco. Por cierto si te molesta pagas 70 euros tuby así no me tendrás que leer...
Responder Citando
  post #10  pipilastru está desconectado
Antiguo
16-Nov-2017, 09:46
Avatar de pipilastru
pipilastru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pipilastru está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-September-2017
Mensajes : 24
Predeterminado

Hola.
Bueno, pues si con algunos firms no se apaga el deco, utilizaré esas versiones (parece que son las de julio y agosto de 2016). Para mi es importante que pueda grabar NBA (que dura casi 3 horas cada partido) y alguna que otra serie. Casi seguro que pillaré este deco en lugar del Viark Sat, ya que aunque este último no tenía problemas con el programador de grabaciones ni con el apagado automatico, si que es menos estable en el tema de la luz.
Gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat