Avisos
Respuesta  
Tema : Alguien comprobó si funcionaba el family Share  
Herramientas
  post #1  fgspon está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 14:36
Avatar de fgspon
fgspon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fgspon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2015
Mensajes : 6
Predeterminado Alguien comprobó si funcionaba el family Share

Responder Citando
  post #2  alexmago está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 15:20
Avatar de alexmago
alexmago
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 17-April-2016
Mensajes : 19
Decodificador : 9800 HD
Predeterminado

A mi me funciona, con el ultimo firm

Iris 9600 HD 02 y 9800 HD
Responder Citando
  post #3  fgspon está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 17:55
Avatar de fgspon
fgspon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fgspon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2015
Mensajes : 6
Predeterminado

He probado también con el firmware de septiembre y tampoco consigo que funcione. Puede ser que esté haciendo algo mal. Sigo el tutorial que hay en manuales para instalar webremote al pie de la letra y no me va.
En teoría debería poner en mi portatil la direccion IP de mi deco seguida del puerto 8080 y live: 192.168.1.42:8080/live
pero cuando pongo esto el portatil se pone a descargar y ya iba por más de 500 Mb descargados y seguía cuando lo paré.
¿Qué estoy haciendo mal?
Responder Citando
  post #4  fgspon está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 21:12
Avatar de fgspon
fgspon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
fgspon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-October-2015
Mensajes : 6
Predeterminado

ya descubrí el fallo que cometía. Al abrir el VLC para visualizar el canal del deco ponía 192.168.1.42:8080/live en vez de http://192.168.1.42:8080/live. Ahora ya funciona en ambos firmware y puedo ver el canal del deco en el portatil.
Mi próximo paso es que me funcione el web remote. En este caso todavía no tuve éxito. Seguí los pasos del manual y de momento todavía no lo he conseguido.
Responder Citando
  post #5  miguelteni está desconectado
Antiguo
12-Oct-2016, 23:15
Avatar de miguelteni
miguelteni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
miguelteni está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-August-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Si dejais los dos campos en blanco os sale pero no puedes cambiar de canales etc. En vez de poner usuario:root ,contraseña:root dejar los dos campos en blanco y usar el mozilla firefox porque el google chroome no os deja
Responder Citando
  post #6  alexmago está desconectado
Antiguo
13-Oct-2016, 10:03
Avatar de alexmago
alexmago
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplaralexmago es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 17-April-2016
Mensajes : 19
Decodificador : 9800 HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por miguelteni

Si dejais los dos campos en blanco os sale pero no puedes cambiar de canales etc. En vez de poner usuario:root ,contraseña:root dejar los dos campos en blanco y usar el mozilla firefox porque el google chroome no os deja
A mi me pasa igual, el cambio de canal no me funciona, pongo la contraseña entro y despues cuando se pone en blanco le doy entrar y entra, igual que a ti.

Iris 9600 HD 02 y 9800 HD
Responder Citando
  post #7  trebla_cat está desconectado
Antiguo
13-Oct-2016, 12:32
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Family Share funcionando sin problemas..

Solo he tenido que activarlo en las herramientas del DECO y poner la url en el VLC del PC



[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
  post #8  djalberto está desconectado
Antiguo
13-Oct-2016, 21:14
Avatar de djalberto
djalberto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
djalberto es como un diamante en brutodjalberto es como un diamante en brutodjalberto es como un diamante en brutodjalberto es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 26-February-2013
Mensajes : 113
Predeterminado

Buenas , yo he dado uso a mi antiguo 9600 , con él family share metido el pen usb en el 9800 , y en el 9600 enchufado a corriente sin parabolica y por wifi lo he puesto en el dormitorio a la tele y en iptv he metido la url por http , y perfecto evidentemente veo el canal que está en el 9800 en el salón , por si alguien quiere dar uso saludos.
Responder Citando
  post #9  trebla_cat está desconectado
Antiguo
13-Oct-2016, 23:43
Avatar de trebla_cat
trebla_cat
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
trebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todostrebla_cat es un nombre conocido por todos
Fecha de Ingreso : 04-November-2015
Ubicación : Provincia de Barcelona
Mensajes : 238
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : 25-10-2017
Predeterminado

Cita

Iniciado por djalberto

Buenas , yo he dado uso a mi antiguo 9600 , con él family share metido el pen usb en el 9800 , y en el 9600 enchufado a corriente sin parabolica y por wifi lo he puesto en el dormitorio a la tele y en iptv he metido la url por http , y perfecto evidentemente veo el canal que está en el 9800 en el salón , por si alguien quiere dar uso saludos.
Buena idea, tomo nota

[U][B][COLOR="Red"] *IRIS 9800HD
Responder Citando
  post #10  Juanpf está desconectado
Antiguo
17-Oct-2016, 00:05
Avatar de Juanpf
Juanpf
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Juanpf está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola, a mi sí me funciona la opción family share con el 9800HD.
Lo he probado con un cliente de streaming en el iPad, concretamente el PlayerXtreme y me funciona correctamente. Se me corta de vez en cuando y pixela, pero entiendo que será pq voy por wifi.. todavía tengo que trabajar eso. Y por supuesto no se puede cambiar de canal... sólo reproduce el canal que el deco tenga sintonizado en el momento.
Tambien lo he probado instalando el webremote en un USB conectado al deco; y conectando desde un PC con firefox y vlc y reproduce correctamente con la salvedad comentada de los cortes que atribuyo a ancho de banda de mi red, y el tema ya comentado de que las funcionalidades de cambio de canal y demás no funciona por entrar con usuario y contraseña en blanco dado que root / root no me va.. supongo que esto estará en una siguiente versión de FW
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat