Avisos
Respuesta  
Tema : Agradecimientos y experiencia con problema de antena comunitaria  
Herramientas
  post #1  yagaro está desconectado
Antiguo
30-Mar-2018, 01:29
Avatar de yagaro
yagaro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yagaro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-March-2018
Mensajes : 3
Predeterminado Agradecimientos y experiencia con problema de antena comunitaria

Agradecimientos por toda la info del foro, tengo el deco 1 semana funcionando perfecto.

Cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir.

Lo primero me aseguré que mi comunidad tenía antena satélite antes de pedir deco.

Llegó el deco y lo conecté y daba señal 8% calidad 0%, llamé antenista de la comunidad para que revisara instalación y efectivamente el repetidor que daba señal a mi bloque estaba averiado, en mi bloque nadie usaba satelite y por eso nadie comentó la incidencia.

Tras subsanar la avería y tener señal en casa, actualicé sin problemas, metí lista de canales y todo correcto.

Espero ayudar a algún novato como yo que le pueda valer la info antes de agobiarse. Los compis de aqui son maquinas pero no hacen milagros a través del foro.

Un saludo a todos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a yagaro por este mensaje:
  post #2  LOCATOL está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 14:45
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por yagaro

Agradecimientos por toda la info del foro, tengo el deco 1 semana funcionando perfecto.

Cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir.

Lo primero me aseguré que mi comunidad tenía antena satélite antes de pedir deco.

Llegó el deco y lo conecté y daba señal 8% calidad 0%, llamé antenista de la comunidad para que revisara instalación y efectivamente el repetidor que daba señal a mi bloque estaba averiado, en mi bloque nadie usaba satelite y por eso nadie comentó la incidencia.

Tras subsanar la avería y tener señal en casa, actualicé sin problemas, metí lista de canales y todo correcto.

Espero ayudar a algún novato como yo que le pueda valer la info antes de agobiarse. Los compis de aqui son maquinas pero no hacen milagros a través del foro.

Un saludo a todos
¿Averia, qué averia?, si es verdad lo que cuentas el antenista te tomó el pelo, y si no es verdad, que eso solo lo sabes tu, quieres tomarnos el pelo.

No puede haber averia, si la parabolica pasa por la centralita esta debe de estar reconocida y aportar el voltage que debe de aportar para que la señal llegue a todos los vecinos, sino no hay voltage...sencillamente no fue configirada en su momento.

En todas las viviendas debe de haber una toma separadora ¿Para qué?, sencillamente si esta no está la señal de satelite no podrá terminar en los domicilios.

Me inclino mas por que tu al desconocer el tema y el antenista al darse cuenta de tal conocimiento, se aprovechó para liar el tema y asi justificar la pasta que te sacó. ¡Claro! ahora diras que el antenista es un amigo y no te cobró nada por hacerlo....jejejejejejeje....Pues digo y reitero que ni tu ni tu amigo teneis idea del asunto que llevasteis acabo, enredar el asunto para que la comunidad pague algo inesistente.

Venga majete a otra cosa que esta no trago.




¡Y ahora me marcho a dar una vuelta con la vespa que me regaló un usuario del foro!
Responder Citando
  post #3  zidane16 está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 17:03
Avatar de zidane16
zidane16
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
zidane16 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-January-2015
Ubicación : !!cataluña.españa!!
Mensajes : 430
Decodificador : fonestar583..engelandroid1008..
Firmware : las ultimas que an salido..
Predeterminado

este es el mismo problema que tubo mi hija en su bloque..no es todo mentira lo que el alumno puede contar ..yo me dedico también a este tema y el fallo venia del ..lnb..porque subi y lo comprobé ..y el bloque hera nuevo ..y no lo quise cambiar porque no me salio de las pelotas ..
Responder Citando
  post #4  oOJUANOo está desconectado
Antiguo
19-Apr-2018, 18:12
Avatar de oOJUANOo
oOJUANOo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oOJUANOo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

buenas tardes atodos mas omenos me ocurrio lo que al conpañero de la antena pero ami canviaro el adn parabolica yfunciono a las dos semanas todo oscuro vusco canales ysi ay sintonia e imajen pero de repente de sapareze todo y el aparato no tiene conesion co intened no se por que sera busco todo via wifi el aparato me lo conpro mi llerno funciono 6 meses y luego nada asta el dia del antenista i luega se fini ay alguna sulucion por alguin sitio o devo vuscar que me loarreglen alguien que entienda de esto tanvien tengo un angel mini i mismo poblema gracias a todo
Responder Citando
  post #5  yagaro está desconectado
Antiguo
04-May-2018, 03:04
Avatar de yagaro
yagaro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
yagaro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-March-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por LOCATOL

¿Averia, qué averia?, si es verdad lo que cuentas el antenista te tomó el pelo, y si no es verdad, que eso solo lo sabes tu, quieres tomarnos el pelo.

No puede haber averia, si la parabolica pasa por la centralita esta debe de estar reconocida y aportar el voltage que debe de aportar para que la señal llegue a todos los vecinos, sino no hay voltage...sencillamente no fue configirada en su momento.

En todas las viviendas debe de haber una toma separadora ¿Para qué?, sencillamente si esta no está la señal de satelite no podrá terminar en los domicilios.

Me inclino mas por que tu al desconocer el tema y el antenista al darse cuenta de tal conocimiento, se aprovechó para liar el tema y asi justificar la pasta que te sacó. ¡Claro! ahora diras que el antenista es un amigo y no te cobró nada por hacerlo....jejejejejejeje....Pues digo y reitero que ni tu ni tu amigo teneis idea del asunto que llevasteis acabo, enredar el asunto para que la comunidad pague algo inesistente.

Venga majete a otra cosa que esta no trago.




¡Y ahora me marcho a dar una vuelta con la vespa que me regaló un usuario del foro!

Lo primero que solo queria compartir mi experiencia por si alguien le pasa que no se agobie pensando el deco esta roto o algo parecido.
Lo segundo que el antenista no me cobro nada ya que era cosa de la comunidad.
Lo tercero que en todo momento estuve con el y vi a mi piso no llegaba nada y sustituyo una pieza del distribuidor que da senal a los 4 bloques y ya tenia senal, me dijo que era el inb o algo asi que llevaba senal a mi bloque y que no tendriamos nadie de mi bloque
Lo cuarto, durante la reparacion donde estabas escondido para hablar sin saber "majete" ???

Un saludo y un poco de educacion
Responder Citando
  post #6  Isebrilia está desconectado
Antiguo
04-May-2018, 07:01
Avatar de Isebrilia
Isebrilia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Isebrilia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2017
Mensajes : 17
Predeterminado Voy a construir

Hola amigo he estado haciendo los planes para construir mi casa, quiero poner mi decodificador para tener acceso a la conexión de la comunidad. Estoy gestionando mi casa prefabricada y he estado viendo algunos modelos que me han gustado mucho. ¿Quería saber como has podido configurar el equipo?
Responder Citando
  post #7  LOCATOL está desconectado
Antiguo
05-May-2018, 17:59
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Cita

Iniciado por yagaro

Lo primero que solo queria compartir mi experiencia por si alguien le pasa que no se agobie pensando el deco esta roto o algo parecido.
Lo segundo que el antenista no me cobro nada ya que era cosa de la comunidad.
Lo tercero que en todo momento estuve con el y vi a mi piso no llegaba nada y sustituyo una pieza del distribuidor que da senal a los 4 bloques y ya tenia senal, me dijo que era el inb o algo asi que llevaba senal a mi bloque y que no tendriamos nadie de mi bloque
Lo cuarto, durante la reparacion donde estabas escondido para hablar sin saber "majete" ???

Un saludo y un poco de educacion
Esto es tu comentario...
..."Lo tercero que en todo momento estuve con el y vi a mi piso no llegaba nada y sustituyo una pieza del distribuidor que da senal a los 4 bloques y ya tenia senal, me dijo que era el inb o algo asi que llevaba senal a mi bloque y que no tendriamos nadie de mi bloque"...

Primero: Ya veo que aunque estuvieras con el estabas ciego perdido, pues un distribuidor no es un LNB,de echo ni se le parece, ni en estado, ni en forma.

Segundo: Sobre donde estaba escondido, yo soy omnipresente estoy en todas partes, aunque tu no me veas, yo estoy ahí.

Tercero: ¿Ves como soy la ostia, como sabia que no te iva a cobrar?

Cuarto: ¡Las experiencias no se cuentan solamente se viven!

Quinto y último: Si que es verdad, eso de que hablais sin saber, es totalmente cierto


  Última edición por LOCATOL; 06-May-2018 a las 13:03  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat