Avisos
Respuesta  
Tema : 9800 sin señal  
Herramientas
  post #1  malaje está desconectado
Antiguo
14-Sep-2019, 13:19
Avatar de malaje
malaje
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malaje llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Mensajes : 44
Icon2 9800 sin señal

hola buenos dias
el deco de un dia para otro y estaba bien educado me sale sin señal el cable de antena bien la lista de canales tambien y no se si me podeis ayudar
mucgas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a malaje por este mensaje:
  post #2  malaje está desconectado
Antiguo
14-Sep-2019, 15:44
Avatar de malaje
malaje
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
malaje llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Mensajes : 44
Predeterminado

individual
Responder Citando
  post #3  scruzp está desconectado
Antiguo
15-Sep-2019, 14:07
Avatar de scruzp
scruzp
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
scruzp está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, ¿alguien me puede ayudar?
Responder Citando
  post #4  totivigo está desconectado
Antiguo
19-Sep-2019, 07:30
Avatar de totivigo
totivigo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
totivigo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2019
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola muy buenas.
Haber como comento esto sin molestar a nadie.
He adquirido un decó IRIS9800HD, he actualizado el firmware al mas reciente, descargándolo del tutorial, también he actualizado el listado de canales, el equipo tiene buena señal Wifi.
El problema que tengo, es que al seleccionar cualquier canal, por ejemplo la sexta, se abre una ventana indicando sin señal, pero en cambio si veo otros canales extranjeros.
un compañero me ha comentado que podria ser u probelma de antena ( que se haya movido o tambien que la LNB esta defectuosa)
Acabo de realizar una comprobacion algo cutre, explico
en el menu ajuste de antena, he cambiado el satelitteAstra1H-ku por el hotbird para saber primeramente si como me comentabas la antena se habia movido o el LND estaba chungo.

Te comento lo siguiente:
Saltelite HOTBIRD 13.0E
Señal: 51%
Calidad 80%

Cambio nuevamente a Astra 1H-Ku 19.2E
Señal 49%
Calidad 0%

Pruebo con Astra 4A 4.8E
Señal 45%
Calidad 57%.
Entiendo que realizadas esta pruebas el LND esta bien y que la posicion de la antena es correcta.

Cual puede ser el problema?

Agracezco todas las soluciones que se me puedan dar.
slds.
Responder Citando
  post #5  totivigo está desconectado
Antiguo
19-Sep-2019, 07:30
Avatar de totivigo
totivigo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
totivigo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2019
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola muy buenas.
Haber como comento esto sin molestar a nadie.
He adquirido un decó IRIS9800HD, he actualizado el firmware al mas reciente, descargándolo del tutorial, también he actualizado el listado de canales, el equipo tiene buena señal Wifi.
El problema que tengo, es que al seleccionar cualquier canal, por ejemplo la sexta, se abre una ventana indicando sin señal, pero en cambio si veo otros canales extranjeros.
un compañero me ha comentado que podria ser u probelma de antena ( que se haya movido o tambien que la LNB esta defectuosa)
Acabo de realizar una comprobacion algo cutre, explico
en el menu ajuste de antena, he cambiado el satelitteAstra1H-ku por el hotbird para saber primeramente si como me comentabas la antena se habia movido o el LND estaba chungo.

Te comento lo siguiente:
Saltelite HOTBIRD 13.0E
Señal: 51%
Calidad 80%

Cambio nuevamente a Astra 1H-Ku 19.2E
Señal 49%
Calidad 0%

Pruebo con Astra 4A 4.8E
Señal 45%
Calidad 57%.
Entiendo que realizadas esta pruebas el LND esta bien y que la posicion de la antena es correcta.

Cual puede ser el problema?

Agracezco todas las soluciones que se me puedan dar.
slds.
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
19-Sep-2019, 08:08
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por totivigo

Hola muy buenas.

Haber como comento esto sin molestar a nadie.

He adquirido un decó IRIS9800HD, he actualizado el firmware al mas reciente, descargándolo del tutorial, también he actualizado el listado de canales, el equipo tiene buena señal Wifi.

El problema que tengo, es que al seleccionar cualquier canal, por ejemplo la sexta, se abre una ventana indicando sin señal, pero en cambio si veo otros canales extranjeros.

un compañero me ha comentado que podria ser u probelma de antena ( que se haya movido o tambien que la LNB esta defectuosa)

Acabo de realizar una comprobacion algo cutre, explico

en el menu ajuste de antena, he cambiado el satelitteAstra1H-ku por el hotbird para saber primeramente si como me comentabas la antena se habia movido o el LND estaba chungo.



Te comento lo siguiente:

Saltelite HOTBIRD 13.0E

Señal: 51%

Calidad 80%



Cambio nuevamente a Astra 1H-Ku 19.2E

Señal 49%

Calidad 0%



Pruebo con Astra 4A 4.8E

Señal 45%

Calidad 57%.

Entiendo que realizadas esta pruebas el LND esta bien y que la posicion de la antena es correcta.



Cual puede ser el problema?



Agracezco todas las soluciones que se me puedan dar.

slds.
Lo primero. Dices que has descargado el firmware aqui? No se cuando porque en este foro hace meses que no hay firmware al estar prohibido.

Todo lo demás que comentas, es cosa de antena, orientación casi seguro. Hay que orientar la antena al satelite correcto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  sppedygonz está desconectado
Antiguo
21-Feb-2021, 22:45
Avatar de sppedygonz
sppedygonz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sppedygonz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-June-2011
Mensajes : 18
Predeterminado

A mi me termina de pasar lo de que no hay señal del satelite , pero pongo otro deco y todo perfecto me ha ocurrido al actualizar con un pen la lista de canals , alguna sujerencia ?
Responder Citando
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
21-Feb-2021, 23:17
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por sppedygonz

A mi me termina de pasar lo de que no hay señal del satelite , pero pongo otro deco y todo perfecto me ha ocurrido al actualizar con un pen la lista de canals , alguna sujerencia ?
Si tu antena es Individual , mira en la configuracion de antena si tienes desactivada la alimentacion del LNB.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #9  mr_makel está desconectado
Antiguo
23-Feb-2021, 00:39
Avatar de mr_makel
mr_makel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mr_makel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-December-2015
Mensajes : 7
Predeterminado

Me uno al hilo porque me ocurre lo mismo con 2 decos de mi familia. Me detecta como "Sin Señal" habiendo señal.

El tema es que en ambos casos me aparece el mensaje "Sin Señal" aún teniendo señal correcta (lo he comprobado con un deco de otra marca, un Engel 4800 Mini, que funciona bien y pilla un 83% de señal).

Pasó de un día para otro y a priori sin razón.

Uno esta por CCCAM (funcionaba perfectamente) y el otro esta aun por Goodcam, caduca en abril.

¿Alguna idea de donde puede venir el problema y como resolverlo?

Gracias de antemano!
Responder Citando
  post #10  tetetetete está desconectado
Antiguo
23-Feb-2021, 02:07
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por mr_makel

Me uno al hilo porque me ocurre lo mismo con 2 decos de mi familia. Me detecta como "Sin Señal" habiendo señal.

El tema es que en ambos casos me aparece el mensaje "Sin Señal" aún teniendo señal correcta (lo he comprobado con un deco de otra marca, un Engel 4800 Mini, que funciona bien y pilla un 83% de señal).

Pasó de un día para otro y a priori sin razón.

Uno esta por CCCAM (funcionaba perfectamente) y el otro esta aun por Goodcam, caduca en abril.

¿Alguna idea de donde puede venir el problema y como resolverlo?

Gracias de antemano!
¿ Has mirado la configuracion de antena a ver si esta correctamente ?,

En antenas comunitarias la alimentacion del LNB tiene que estar desactivada o en OFF , en individuales tiene que estar en ON o Activada.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:13.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat