Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
19-Jan-2022, 23:52
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Hola, tienes muchos hilos sobre esto. Mándame por privado la MAC (código de barras) del aparato y lo miramos.

Un saludo.
Cita

Iniciado por robeot19

Me acaba de pasar, me pasas los hilos?

¿ Leistes lo que remarque en azul y que dijo MUtv ?.

Los hilos a los que se refiere MUtv no es para resolver el problema de " Expires account " , para ese tema tienes que contactar con él por privado , pasandole tambien los datos que él pide para poder ayudarte , haciendo antes algunas comprobaciones ( la MAC (código de barras) del aparato ) .


Y los hilos , los que necesitemos la informacion , somos los que debemos buscarlos en el foro Medialink , y no pedir que nos lo pongan todo en bandeja.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 19-Jan-2022 a las 23:58  
Responder Citando