Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda  
Herramientas
  post #1  rafa076 está desconectado
Antiguo
12-Jul-2017, 17:44
Avatar de rafa076
rafa076
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafa076 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2017
Mensajes : 9
Predeterminado Ayuda

Soy bastante novato en este tema de los decodificadores,así que me decidí por este que me recomendaron por sencillo,el medialink ml6500,y en el proceso de darle luz he actualizado el firmware sin problema y he activado oasis con el código rosa que me dio medialink (esto último imagino que estará bien,porque no sale ningún msj de confirmación),el tema es que hago una búsqueda y me dice que no tengo señal y sin embargo en la lista de canales que viene por defecto me dice en casi todos los canales que tengo fuerza de 90% pero calidad 0%,que me falta?donde puede estar el fallo?muchas gracias por la ayuda

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  manuluz está desconectado
Antiguo
12-Jul-2017, 20:29
Avatar de manuluz
manuluz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manuluz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-July-2012
Mensajes : 10
Predeterminado

tiene pinta de ser el lnb de la antena ami me paso igual solucion cambiarlo o no esta bien orientada. por si te sirve de ayuda
Responder Citando
  post #3  rafa076 está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 14:01
Avatar de rafa076
rafa076
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafa076 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Hoy viene un Antenista a mi casa a ver cuál es el problema porque tiene toda la pinta de q no me llega la señal de satélite
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 14:07
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

problema de la instalacion , 90% señal 0 calidad es no tener señal


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #5  angaru está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 14:11
Avatar de angaru
angaru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
angaru está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-September-2014
Mensajes : 2
Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, pero esta mañana se veía y ya no lo veo. Una idea que me ronda por la cabeza es si el lnb se puede freir con el sol. Aqui llevamos varios dias con temperaturas de hasta 48 grados al sol. Puede ser este el caso?
Responder Citando
  post #6  rafa076 está desconectado
Antiguo
17-Jul-2017, 10:23
Avatar de rafa076
rafa076
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafa076 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Pues finalmente llegó el Antenista,localizo por donde me entraba la señal satélite,me coloco un cable y al conectarlo al deco se apagó y ahora solo tiene una luz roja intermitente,llame al servicio técnico de la marca y me dicen que se ha quemado la placa base por sobretensión y que tengo que enviárselo para reparación,es posible quemar el deco desde el cable de antena?no sabía que tuviera electricidad
Responder Citando
  post #7  Mekhanik está desconectado
Antiguo
17-Jul-2017, 10:43
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

El cable de antena Sat ciempre tiene voltaje de electrecidad,depende en que polarizacion esta funcionando.Antes de acer unos trabajos con el cable o con antena,lo primero se apaga el deco de electrecidad.Nunca se conecta ningun cable al deco si esta encendido.En el caso de conectar el cable con el deco encendido puede ocurir el siguente:
1.El deco puede perder toda la informacion de los satelites y los canales.
2.Sale error en el mizmo firmware que usa el aparato y no da posibilidad arancarse al deco.
3.Puede quemar el Tuner,el aparato responsable de recepcion y transformacion de la señal.

  Última edición por Mekhanik; 17-Jul-2017 a las 11:26  
Responder Citando
  post #8  rafa076 está desconectado
Antiguo
18-Jul-2017, 12:31
Avatar de rafa076
rafa076
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafa076 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Buena explicación,ya se que hacer a partir de ahora,gracias
Responder Citando
  post #9  Capullin está desconectado
Antiguo
18-Jul-2017, 12:42
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

el cable de antena no tiene tensión , el deco envía tensión por el cable hasta el lbn

al conectar el cable pudo hacer corto , yo lo he conectado mil veces así nunca me paso nada


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #10  rafa076 está desconectado
Antiguo
27-Jul-2017, 01:14
Avatar de rafa076
rafa076
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafa076 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Pues me han mandado uno nuevo,instalado,configurando y funcionando perfecto y fluido,pero no tengo funcionando algunos canales,sobre todo de fútbol,q me imagino que se activarán cuando empieza la temporada y las taquillas que no se ve ninguna,hay q hacer algo especial para ver las taquillas?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat