Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda  
Herramientas
  post #1  rafa076 está desconectado
Antiguo
12-Jul-2017, 17:44
Avatar de rafa076
rafa076
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafa076 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2017
Mensajes : 9
Predeterminado Ayuda

Soy bastante novato en este tema de los decodificadores,así que me decidí por este que me recomendaron por sencillo,el medialink ml6500,y en el proceso de darle luz he actualizado el firmware sin problema y he activado oasis con el código rosa que me dio medialink (esto último imagino que estará bien,porque no sale ningún msj de confirmación),el tema es que hago una búsqueda y me dice que no tengo señal y sin embargo en la lista de canales que viene por defecto me dice en casi todos los canales que tengo fuerza de 90% pero calidad 0%,que me falta?donde puede estar el fallo?muchas gracias por la ayuda

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  manuluz está desconectado
Antiguo
12-Jul-2017, 20:29
Avatar de manuluz
manuluz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manuluz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-July-2012
Mensajes : 10
Predeterminado

tiene pinta de ser el lnb de la antena ami me paso igual solucion cambiarlo o no esta bien orientada. por si te sirve de ayuda
Responder Citando
  post #3  rafa076 está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 14:01
Avatar de rafa076
rafa076
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafa076 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Hoy viene un Antenista a mi casa a ver cuál es el problema porque tiene toda la pinta de q no me llega la señal de satélite
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Jul-2017, 14:07
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248