Avisos
Respuesta  
Tema : Estado Servidor Desconectado  
Herramientas
  post #1  auricular está desconectado
Antiguo
28-Mar-2018, 18:54
Avatar de auricular
auricular
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
auricular está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2017
Mensajes : 9
Predeterminado Estado Servidor Desconectado

Buenas a todos, llevo varias semanas con mi decodificador medialink ml6200s desconectado, tenia la versión v.5.0.1.6 y actualice a v5.0.1.7 para ver si se solucionaba. Hoy mismo instale la 1.7 reajuste de fabrica y instale la lista de canales, conecte el deco por cable y me ponía estado del servidor conectado, pero al trasladarlo a otro domicilio sigue saliendo desconectado. Lo he vuelto a traer otra vez y conectado al router donde había conseguido que funcionara y vuelve a salir como desconectado. ¿Alguna solución?. Gracias
Tiene pegatina rosa

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a auricular por este mensaje:
  post #2  Juanpepe está desconectado
Antiguo
28-Mar-2018, 19:41
Avatar de Juanpepe
Juanpepe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Juanpepe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2013
Mensajes : 108
Predeterminado

Cita

Iniciado por auricular

Buenas a todos, llevo varias semanas con mi decodificador medialink ml6200s desconectado, tenia la versión v.5.0.1.6 y actualice a v5.0.1.7 para ver si se solucionaba. Hoy mismo instale la 1.7 reajuste de fabrica y instale la lista de canales, conecte el deco por cable y me ponía estado del servidor conectado, pero al trasladarlo a otro domicilio sigue saliendo desconectado. Lo he vuelto a traer otra vez y conectado al router donde había conseguido que funcionara y vuelve a salir como desconectado. ¿Alguna solución?. Gracias
Tiene pegatina rosa
Buenas
Es porque al resetearlo el código ya no esta puesto, cuando lo comprastes te tuvieron que dar el código que pertenece a la pegatina rosa, sino es asi reclamaselo a la tienda, y vuelves a ponerlo en su sitio y debe rular de nuevo.
Responder Citando
  post #3  auricular está desconectado
Antiguo
29-Mar-2018, 11:48
Avatar de auricular
auricular
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
auricular está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por Juanpepe

Buenas
Es porque al resetearlo el código ya no esta puesto, cuando lo comprastes te tuvieron que dar el código que pertenece a la pegatina rosa, sino es asi reclamaselo a la tienda, y vuelves a ponerlo en su sitio y debe rular de nuevo.
Cuando reajustas de fabrica si le das a la segunda opción no quita el código de oasis, lo he actualizado desde que salieron las primeras versiones y nunca me hizo falta volver a poner el código, de todas maneras corrígeme si me equivoco..

El código si me lo dieron, ¿Hay alguna manera de verificar que el código es de verdad rosa?

Si antes pongo el fallo que tengo antes se arregla. Te cuento ahora, por wifi y por cable me conecta al servidor , ahora me interesa que se conecte al wifi del móvil, porque donde va a estar el aparato no tengo wifi. Activo la red wifi del movil lo conecto al deco y me poner servidor desconectado
Responder Citando
  post #4  Juanpepe está desconectado
Antiguo
29-Mar-2018, 12:17
Avatar de Juanpepe
Juanpepe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Juanpepe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2013
Mensajes : 108
Predeterminado

Cuando conectas al móvil, comprueba que tienes conexión y la mejor manera es irse al YouTube y ver si carga algún vídeo, si da error, apaga el deco y al encender te vas a la conexión comprueba que esta con el móvil y a ver si ahora tienes conexión.
Responder Citando
  post #5  auricular está desconectado
Antiguo
30-Mar-2018, 19:21
Avatar de auricular
auricular
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
auricular está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por Juanpepe

Cuando conectas al móvil, comprueba que tienes conexión y la mejor manera es irse al YouTube y ver si carga algún vídeo, si da error, apaga el deco y al encender te vas a la conexión comprueba que esta con el móvil y a ver si ahora tienes conexión.
Parece que ya esta todo solucionado. Muchas gracias por tu ayuda.
Ahora voy a ver si leo algo por el foro porque tengo reinicios constantes con el deco, no salgo de una cuando entro en otra :victoria!
¿Hay algún hilo abierto con algún tema similar?.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:46.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat