Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Viark Sat-dudas  
Herramientas
  post #1  Stivii está desconectado
Antiguo
24-Jan-2023, 21:38
Avatar de Stivii
Stivii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Stivii está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2021
Mensajes : 32
Icon2 Viark Sat-dudas

Viene de camino el Viark,ya vi el correo,lo único que no me ha quedado claro es que recibí el fir 1.12 y una lista de canales del 5/8 y quería preguntaros como estoy viendo que la gente tiene una más actualizada,tendría que poner la 1.12 y una vez instalada actualizar online para que ponga la más actual?

Y sobre la lista,sirve para cualquier tipo de instalación de antena y si es necesario poner la más actual ?Es que la que recibí como anteriormente he dicho es del 5/8 y no se si hay que poner alguna más actual

Gracias

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  Stivii está desconectado
Antiguo
26-Jan-2023, 01:13
Avatar de Stivii
Stivii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Stivii está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2021
Mensajes : 32
Predeterminado

Alguien que me pueda resolver las dudas antes de instalar nada.
Si pongo la versión 1.12 o la más actual o si me decido por la 1.12 luego puedo actualizarlo vía online y con las listas de canales si hay que ver si la antena es individual o colectiva o es indiferente
Perdonad la insistencia pero no quiero equivocarme por eso el preguntar.

Un saludo
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
26-Jan-2023, 01:54
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Stivii

Alguien que me pueda resolver las dudas antes de instalar nada.
Si pongo la versión 1.12 o la más actual o si me decido por la 1.12 luego puedo actualizarlo vía online y con las listas de canales si hay que ver si la antena es individual o colectiva o es indiferente
Perdonad la insistencia pero no quiero equivocarme por eso el preguntar.

Un saludo
Lo mejor para resolver dudas es leer primero los manuales que tenemos en el foro y una vez los hayas leido nos preguntas : Viark Sat 4K - Manuales

La version de firmware creo que va por la 1.14 : Nuevo Firm PT Viark Sat 4K - V 1.14

Para el tema de la antena , segun sea comunitaria o individual , lo cambias en la configuracion de antena en el menu del deco , leete los manuales , hay esta todo .

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 26-Jan-2023 a las 01:56  
  post #4  satelite7 está desconectado
Antiguo
26-Jan-2023, 19:40
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Stivii

Alguien que me pueda resolver las dudas antes de instalar nada.
Si pongo la versión 1.12 o la más actual o si me decido por la 1.12 luego puedo actualizarlo vía online y con las listas de canales si hay que ver si la antena es individual o colectiva o es indiferente
Perdonad la insistencia pero no quiero equivocarme por eso el preguntar.

Un saludo
Ahora la última versión es la 1.14 . yo creo que entre la 1.12 y la 1.14 no hay mucha diferencias .
puedes instalar cualquier lista de canales pero si tienes colectiva desactiva la alimentación al lnb .si tiene colectiva no verás ciertos canales extranjeros y te saldrán esos canales sin señal .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
  post #5  Stivii está desconectado
Antiguo
26-Jan-2023, 19:43
Avatar de Stivii
Stivii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Stivii está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2021
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Lo mejor para resolver dudas es leer primero los manuales que tenemos en el foro y una vez los hayas leido nos preguntas : Viark Sat 4K - Manuales
Hola,Tetetetete decirte que lo primero que hice fue leerme todos los temas relacionados con el Viark 4k y es por eso que me han surgido dudas que al no quedarme claras,ha sido el preguntar,pero leer siempre lo hago.

La version de firmware creo que va por la 1.14 : Nuevo Firm PT Viark Sat 4K - V 1.14
También leí que la versión más actual es la 1.14,lo único que había gente quejándose que al apagar el deco y encenderlo mete canales,pero me gustaría saber si una vez meta la 1.12 merece la pena pasar a la 1.14,siempre tengo entendido que es mejor tener el deco actualizado a la última versión?.

Para el tema de la antena , segun sea comunitaria o individual , lo cambias en la configuracion de antena en el menu del deco , leete los manuales , hay esta todo .
Cuando dije lo de la comunitaria o individual ya se que desde el deco se configura la antena,pero me refería a si había diferentes lista de canales para según el tipo de antena que tuvieras si es individual una y si es colectiva otra,espero haberme explicado correctamente

Gracias por los manuales,aunque ya los había ojeado
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
26-Jan-2023, 19:52
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Stivii

Cuando dije lo de la comunitaria o individual ya se que desde el deco se configura la antena,pero me refería a si había diferentes lista de canales para según el tipo de antena que tuvieras si es individual una y si es colectiva otra,espero haberme explicado correctamente

Gracias por los manuales,aunque ya los había ojeado
Claro , cargas la lista y luego la configuras en el deco segun sea la instalacion donde vayas a colocar el deco.

¿ Este video ya lo habias ojeado ? :
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 26-Jan-2023 a las 19:56  
  post #7  satelite7 está desconectado
Antiguo
26-Jan-2023, 20:35
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Stivii

Cuando dije lo de la comunitaria o individual ya se que desde el deco se configura la antena,pero me refería a si había diferentes lista de canales para según el tipo de antena que tuvieras si es individual una y si es colectiva otra,espero haberme explicado correctamente

Gracias por los manuales,aunque ya los había ojeado
Las mayorías de listas son para individual .por ejemplo la mía que está en el foro es para individual .pero como dije anteriormente si tienes colectiva y pone una lista individual lo que te pasará es que tendrás canales que no verás y te saldrá sin señal de antena y tendrá que desactivar la alimentación del lnb para no tener problemas .

BUSCANDO LA LUZ
  post #8  tetetetete está desconectado
Antiguo
26-Jan-2023, 23:45
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por satelite7

Las mayorías de listas son para individual .por ejemplo la mía que está en el foro es para individual .pero como dije anteriormente si tienes colectiva y pone una lista individual lo que te pasará es que tendrás canales que no verás y te saldrá sin señal de antena y tendrá que desactivar la alimentación del lnb para no tener problemas .

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #9  Stivii está desconectado
Antiguo
27-Jan-2023, 01:03
Avatar de Stivii
Stivii
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Stivii está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2021
Mensajes : 32
Predeterminado

Pues ese vídeo no lo he visto,mañana lo veré que ya es tarde,aunque he visto los minutos del vídeo y algunas cosas si estoy enterado
En este caso la antena es individual así que no hay problema,Satelite7 me recomiendas la versión 1.14,es que te leí que cada vez que se apagaba el deco y encendía metía canales y cargabas atraves del usuario canales,esto habría que hacerlo siempre?
Saludos y gracias Tetetetete y Satelite 7
  post #10  tetetetete está desconectado
Antiguo
27-Jan-2023, 15:44
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Stivii

Pues ese vídeo no lo he visto,mañana lo veré que ya es tarde,aunque he visto los minutos del vídeo y algunas cosas si estoy enterado
En este caso la antena es individual así que no hay problema,Satelite7 me recomiendas la versión 1.14,es que te leí que cada vez que se apagaba el deco y encendía metía canales y cargabas atraves del usuario canales,esto habría que hacerlo siempre?
Saludos y gracias Tetetetete y Satelite 7
Pues ese video es uno de los que esta en los manuales que tu dices que habias ojeado.Osea que eso quiere decir que la ojada que hicistes no fue muy profunda.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat