Avisos
Respuesta  
Tema : No se ve nada de nada  
Herramientas
  post #1  abarralm está desconectado
Antiguo
28-Dec-2018, 14:27
Avatar de abarralm
abarralm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
abarralm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-December-2018
Mensajes : 6
Predeterminado No se ve nada de nada

Buenos días.

Tengo un deco freesat v7. Lo instale en septiembre de este año y en Noviembre empezó a darme fallos, a la hora se bloqueaba, se quedaba en negro. Después de encontrar la solución, actualice el firmware y todo fenómeno, podía ver todos los canales sin ningún corte de ningún tipo.

Así estuve hasta el día 25 de diciembre. Lo apague y al día siguiente cuando lo enciendo es cuando empieza el problema, porque no se ve nada de nada, como si no funcionase nada.

Es algo muy raro, este sábado tengo previsto actualizar el firmware al de la versión del 2/11.

No obstante, quería hacer la consulta previamente por si fuera otra circunstancia que me bloquease la señal.

Me conecto a través de la wifi de casa, de Vodafone. ¿Podría ser que mi operador de internet me haya bloqueado la señal del decodificador? Se que hago preguntas quizás sin sentido, pero perdonar mi ignorancia.

Muchas gracias, un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  kañamero está desconectado
Antiguo
28-Dec-2018, 21:19
Avatar de kañamero
kañamero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kañamero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2012
Mensajes : 19
Predeterminado

Cita

Iniciado por abarralm

Buenos días.

Tengo un deco freesat v7. Lo instale en septiembre de este año y en Noviembre empezó a darme fallos, a la hora se bloqueaba, se quedaba en negro. Después de encontrar la solución, actualice el firmware y todo fenómeno, podía ver todos los canales sin ningún corte de ningún tipo.

Así estuve hasta el día 25 de diciembre. Lo apague y al día siguiente cuando lo enciendo es cuando empieza el problema, porque no se ve nada de nada, como si no funcionase nada.

Es algo muy raro, este sábado tengo previsto actualizar el firmware al de la versión del 2/11.

No obstante, quería hacer la consulta previamente por si fuera otra circunstancia que me bloquease la señal.

Me conecto a través de la wifi de casa, de Vodafone. ¿Podría ser que mi operador de internet me haya bloqueado la señal del decodificador? Se que hago preguntas quizás sin sentido, pero perdonar mi ignorancia.

Muchas gracias, un saludo.
Eso que dices de que tu operador te bloquea, no puede ser
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat