Avisos
Respuesta  
Tema : Negro al cabo de una hora  
Herramientas
  post #21  Anzo está desconectado
Antiguo
07-Dec-2018, 21:57
Avatar de Anzo
Anzo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Anzo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

Buenas...yo no sé por que motivo no me detecta el archivo .bin del USB, para actualizar el firmware del 19/11/18.
Responder Citando
  post #22  Paco5555 está desconectado
Antiguo
07-Dec-2018, 22:54
Avatar de Paco5555
Paco5555
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Paco5555 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-December-2017
Ubicación : arinsal
Mensajes : 14
Decodificador : free sat v7
Predeterminado

problema solucionado, ya no hay cortes al cabo de una hora, actualizar el deco con el firm de noviembre.salu2
Responder Citando
  post #23  zafi está desconectado
Antiguo
08-Dec-2018, 00:49
Avatar de zafi
zafi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
zafi llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 28-August-2012
Ubicación : madrid
Mensajes : 70
Predeterminado

Yo estoy igual que tu, me reconoce usb la lista de canales, pero el fimrware no me lo detesta, ni rastro de el, en gtm v7s
Responder Citando
  post #24  sustituto está desconectado
Antiguo
08-Dec-2018, 21:20
Avatar de sustituto
sustituto
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sustituto está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-September-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por lopez84

Buenas el problema viene como indica el compañero mas arriba, porque Freesat esta bloqueando sus decos, para obligar a poner el Firm del 19/11/2018 que esta en su web Freesat.cn, ya que han detectado decos Freesat v7 y v8 que son copias, pero tened cuidado porque si el deco es un clon, dejaría el deco inservible al actualizarlo.
Un dato para saberlo es que el original en la pegatina de detrás pone Freesat.cn y en el clon Freesat.Ltd.
Al actualizar el firm se soluciona el problema de apagado a la hora aproximadamente. A mi ya me funcionan correctamente.
Desconectando de la corriente y volviendo a conectar suele conectarse una hora aproximadamente pero vuelve a dar el problema. Como única solución es actualizar.
Buenas no logro saber si el mio es un clon ya que en la pegatina trasera pone V7BOX y a continuación una numeración muy larga, alguien me puede decir que es original o clon.
Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Responder Citando
  post #25  inigoolmos está desconectado
Antiguo
08-Dec-2018, 21:44
Avatar de inigoolmos
inigoolmos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
inigoolmos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2017
Mensajes : 30
Predeterminado

El mio ponía lo mismo actualice y ok
Responder Citando
  post #26  oscargines está desconectado
Antiguo
08-Dec-2018, 23:20
Avatar de oscargines
oscargines
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oscargines está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-February-2016
Mensajes : 8
Decodificador : Engel RS8100HD // FreeSat V7 Comb
Predeterminado

Yo tengo un V7HD y un V7 Combo, los dos originales, tengo los mismos problemas y he actualizado hoy. Aun no se decir si se ha solucionado del todo el problema porque uno lo tengo en la cocina y otro en la habitación. Pero el V7HD de momento -puede que sea por ser sábado- no se encripta pero tengo constantes "esperando cw". No de, estaré a la espera.
Responder Citando
  post #27  ricardo05 está desconectado
Antiguo
09-Dec-2018, 13:15
Avatar de ricardo05
ricardo05
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ricardo05 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-August-2015
Mensajes : 5
Decodificador : Iris 5600 HD y Freesat V7 HD
Predeterminado

Yo he actualizado a la última versión y se ha solucionado.
Responder Citando
  post #28  Partres2 está desconectado
Antiguo
09-Dec-2018, 23:04
Avatar de Partres2
Partres2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Partres2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-January-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

y de donde sacais ese Soft ? por que yo aqui lo unico que veo es el del 7/2/2018....de noviembre no hay nada por aqui
o es que os bajais e loficial de la pagina oficial y despues meteis otro para sembrar el jardin ?

¡¡Ok me baje el de la pagina oficial 19/11/2018 ...lo meti y cargue los datos de sistema que previamente habia salvado en un USB y funcionando... ahora vamos a ver si dura mas de una hora...

  Última edición por Partres2; 10-Dec-2018 a las 12:21  
Responder Citando
  post #29  oscargines está desconectado
Antiguo
10-Dec-2018, 22:58
Avatar de oscargines
oscargines
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oscargines está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-February-2016
Mensajes : 8
Decodificador : Engel RS8100HD // FreeSat V7 Comb
Predeterminado

Estos de FreeSat creo que se han pasado, por **** a los clones creo que nos dan por **** a los que lo tenemos autentico. Los dos decos que tengo me han aceptado la actualización sin problemas. El V7 combo no me había dado problemas, hasta esta tarde, no riega bien las flores y se encripta cada poco, al cambiar de canal vuelve todo. Pero el V7HD empezó a hacerlo directamente desde que lo actualicé. Las el jardín es el mismo, aunque he probado flores nuevas a ver si se ve mas bonito. Me estoy cansando de estos decos. Al final irán a la basura y no volveré a comprar un GTmedia nunca.
Responder Citando
  post #30  oscargines está desconectado
Antiguo
10-Dec-2018, 23:18
Avatar de oscargines
oscargines
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
oscargines está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-February-2016
Mensajes : 8
Decodificador : Engel RS8100HD // FreeSat V7 Comb
Predeterminado

Después de leer algo de información en el foro oficial de FreeSat, al parecer el problema es generalizado. Hay un usuario que ha analizado el tráfico que genera el deco y al parecer está constantemente conectandose a los servidores de FreeSat. Es posible que ese tráfico sea el que impida que sean regados con el agua que le faltan a las flores.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat