Avisos
Respuesta  
Tema : gtmedia v7 super programa encriptado  
Herramientas
  post #1  Manu990 está desconectado
Antiguo
19-Feb-2020, 18:03
Avatar de Manu990
Manu990
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Manu990 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2020
Mensajes : 4
Predeterminado gtmedia v7 super programa encriptado

Hola buenas me compre el decodificador gtmedia v7 plus para ver el fútbol,pelis,etc y resulta que lo hago todo bien actualizo,pongo la lista y demas y en todos los programas ya sea la 1 ,antena 3 y demás me pone programa encriptado como quito eso estoy que me tiro de los pelos ya que la pareja de mi madre compro 1 igual y a el no le sale lo de programa encriptado y ya no se que hacer no se si sera de la ccc esas o que Internet tengo ya que puedo reproducir vídeos y demás sin problema desde el descodificador gracias por vuestro tiempo un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Manu990 está desconectado
Antiguo
20-Feb-2020, 17:23
Avatar de Manu990
Manu990
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Manu990 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2020
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por Nespra

Hola,le pusiste las cccam? Decirte que los canales que citas no son en abierto en el satelite son de pago.Sau2
a cuestion es que yo no sabia de nada de las ccccam soy nuevo en todo esto y yo pensaba que era como antiguamente que era conectar buscas codigos y listo ahora va con esto de las cccam y claro estaba mas perdido que la 1 hable con un amigo que se le da muy bien esto y me explico que habia que pagar etc.... y claro yo pagar 40 euros al año se me iba entonces yo pensaba que era gratis a raiz de esto mire por aliexpress que estan a 4-5 euros pero no se que estabilidad tendran o cuando tiempo funcionaran me gustria saber si hay alguna manera de conseguirlas gratis que duren bastante tiempo no horas si es posible claro si no una pagina que sea fiable y buena me recomendais gracias otra cosa seria que estoy buscando una lista que contenga todos los canales actualizados de movistar + o canal + como gusteis llarmarlo jajaja gracias de nuevo un saludo
Responder Citando
  post #3  Drmoro está desconectado
Antiguo
04-Mar-2020, 20:48
Avatar de Drmoro
Drmoro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Drmoro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-November-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

compralas en aliexpress por 5 euros y te duran un año sin problema por que aqui gratis nadie te da nada y esta tirado de precio
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat