Avisos
Respuesta  
Tema : Freesat v7s  
Herramientas
  post #1  chule82 está desconectado
Antiguo
17-Mar-2018, 13:49
Avatar de chule82
chule82
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chule82 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-December-2014
Ubicación : España
Mensajes : 23
Decodificador : 9700HD
Predeterminado Freesat v7s

Hola decomaniacos reciente mente pedí por Oriente exprés un freesat v7s ya que llevaba varios meses que el iris 9700hd está muerto í no va ni cccam
Y me pregunto lo siguiente los firmware de freesatv7 o vthd y listas de canales de ambas sirven para el freesatv7s agradecería respuestas un saludo y buen fin de semana decomaniacos👍

Últimos temas en esta categoría:

viva españa
Responder Citando
Los siguientes 14 usuarios agradecen a chule82 por este mensaje:
  post #2  joaquindia está desconectado
Antiguo
17-Mar-2018, 17:34
Avatar de joaquindia
joaquindia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joaquindia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2013
Mensajes : 15
Predeterminado

Cita

Iniciado por chule82

Hola decomaniacos reciente mente pedí por Oriente exprés un freesat v7s ya que llevaba varios meses que el iris 9700hd está muerto í no va ni cccam
Y me pregunto lo siguiente los firmware de freesatv7 o vthd y listas de canales de ambas sirven para el freesatv7s agradecería respuestas un saludo y buen fin de semana decomaniacos👍
siento decirte que no, son receptores totalmente distintos. Yo tambien estoy esperando uno a ver que tal, pero hay poca informacion aun del mismo- El firmware se puede actualizar a traves del foro oficial de freesat, pero la lista de canales habra que conseguirla mediante busqueda ciega y ordenarla manualmente.
Responder Citando
  post #3  quickysilv está desconectado
Antiguo
20-Mar-2018, 13:15
Avatar de quickysilv
quickysilv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
quickysilv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2015
Mensajes : 35
Predeterminado

Yo tambien he pedido uno, lo suyo sería abrir un nuevo hilo con este modelo e ir metiendo cosillas, la lista de canales se la pedí a JTC, en su canal, me contestó pero aun no he visto nada, si me llega el deco antes de que tenga noticias de su lista, intentaré hacer una busqueda ciega y ordenarla un poco...
Responder Citando
  post #4  ventorrill está desconectado
Antiguo
20-Mar-2018, 15:59
Avatar de ventorrill
ventorrill
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ventorrill está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2012
Mensajes : 26
Predeterminado

Yo tambien estoy esperando uno,lo que voy a intentar meterle las clines sin actualizarlo,supongo que se podra hacer.
Responder Citando
  post #5  quickysilv está desconectado
Antiguo
27-Mar-2018, 10:09
Avatar de quickysilv
quickysilv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
quickysilv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2015
Mensajes : 35
Predeterminado

A mi ya me ha llegado, pero no va bien...varia la intensidad de la señar y la calidad, no se puede ver nada..pierde señal, es muy raro, lo conecté en el salón y parecia que iba bien, pero no estuve mucho tiempo, estaba encabronado porque en la buhardilla no iba, hoy probaré otra vez en el salón más tranquilamente, y con otros firmwares, probé con el último y el penultimo, y nada...y en la buhardilla con el mismo cable, un V8 se me ve sin problemas, y el satfinder igual se ve perfecto sin esas oscilaciones, no sé que pensar, el chino está por la labor de mandarme otro, pero no sé....muy raro, sobre todo por lo que digo, en la toma de tv del salón me parecio estable (aunque no estuviera mucho tiempo) porque en la buhardilla varia la calidad cada pocos segundos se pone a cero y se corta..
Responder Citando
  post #6  ventorrill está desconectado
Antiguo
30-Mar-2018, 01:18
Avatar de ventorrill
ventorrill
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ventorrill está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2012
Mensajes : 26
Predeterminado

Pues ya diras algo,pero yo creo que en las mismas condiciones,ningun aparato es igual,uno mejor y otro peor,y cuanto mas barato peor casi seguro,pero otra cosa es que tiene que tener buena señal de antena porque por experiencia ahi vienen muchos problemas
Responder Citando
  post #7  quickysilv está desconectado
Antiguo
31-Mar-2018, 18:46
Avatar de quickysilv
quickysilv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
quickysilv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2015
Mensajes : 35
Predeterminado

No sé....es raro,he probado con varios cables, con el nervio más gordo, mejor pantalla, y nada, y en otras tomas de la casa parece que no existe esa fluctuación...es muy raro
Responder Citando
  post #8  quickysilv está desconectado
Antiguo
04-Apr-2018, 10:21
Avatar de quickysilv
quickysilv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
quickysilv está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-October-2015
Mensajes : 35
Predeterminado

Quiero decir, no parece ser cosa del aparato, porque en otras tomas de la casa funciona, pero es raro, que en la buhardilla conecto el v8, anteriormente giga 370, engel mini, giga 470, giga 350, iris...y todos los que pruebo lo hago alli, y ninguno da problemas de señal, solo este...es muy raro, a ver si me los quito de encima rápido, que compré 2..a los p***s chinos y no me ha mandado ni las Clines, ni se quieren hacer cargo de la devolución
Responder Citando
  post #9  gito75 está desconectado
Antiguo
29-Apr-2018, 18:35
Avatar de gito75
gito75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gito75 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2013
Ubicación : JAEN
Mensajes : 33
Decodificador : IRIS 9600 HD 02
Predeterminado

EStaba a punto de pedir este modelo y cuando he visto tambien en el foro de Freesat que parece que el problema de señal le pasa a mas gente. Creo que los tiros van por el sintonizador del deco, debe tener algun problema a la hora de sacar la tensión para alimentar el LNB (conjeturas mias por lo poco que he leido) ya que en instalaciones comunitarias parece que no da ese problema.
¿Alguien más que lo tenga podría decirnos que tal le va y en que tipo de instalación?
Responder Citando
  post #10  Sergi_022 está desconectado
Antiguo
29-Apr-2018, 22:46
Avatar de Sergi_022
Sergi_022
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Sergi_022 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 12-May-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Yo lo tengo en individual y no me ha dado ni un problema. Solo se me congelaba antes porque le ponía un ventilador y se ve que no tenía suficiente potencia el USB pa tirar del ventilador y el Wi-Fi, fue quitar el ventilador y no da ni un problema
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat