Avisos
Respuesta  
Tema : Esperando CW  
Herramientas
  post #1  WakaFloka está desconectado
Antiguo
26-Apr-2017, 22:21
Avatar de WakaFloka
WakaFloka
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
WakaFloka está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-April-2017
Mensajes : 5
Predeterminado Esperando CW

Buenas

Hace pongo que he instalado el freesat y las clines han funcionado bien hasta hace un par de dias.
He probado de cambiarlas varias veces y siempre despues de conectarse pone esperando CW y los canales salen en negro excepto los no codificados. He actualizado todo y reseteado pero no cambia nada. Alguien podria echarme una mano?

Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a WakaFloka por este mensaje:
  post #2  varca2001 está desconectado
Antiguo
26-Apr-2017, 23:05
Avatar de varca2001
varca2001
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
varca2001 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Ubicación : Cádiz
Mensajes : 19
Predeterminado

A mí me está pasando exactamente igual desde el domingo, así como pequeños cortes de unos segundos
Responder Citando
  post #3  Mekhanik está desconectado
Antiguo
26-Apr-2017, 23:08
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

Espetrando CW significa que el deco esta esperando clave CW desde el ser ...idor.Esto ocurre cuando hay problemas de coneccion de internet,interferencia de señal WIFI o el ser....idor esta fallando (saturado).

  Última edición por Mekhanik; 26-Apr-2017 a las 23:10  
Responder Citando
  post #4  superpo está desconectado
Antiguo
04-May-2017, 13:13
Avatar de superpo
superpo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
superpo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-January-2015
Mensajes : 7
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo con el deco en la habitación, en el salón con el Router a pocos metros va perfecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
04-May-2017, 13:58
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por superpo

A mi me pasa lo mismo con el deco en la habitación, en el salón con el Router a pocos metros va perfecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Será que la señal te llega débil


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #6  Jaloga está desconectado
Antiguo
04-May-2017, 14:05
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por superpo

A mi me pasa lo mismo con el deco en la habitación, en el salón con el Router a pocos metros va perfecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Como tienes la instalación de los 2 decos?


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #7  superpo está desconectado
Antiguo
04-May-2017, 14:18
Avatar de superpo
superpo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
superpo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-January-2015
Mensajes : 7
Predeterminado

Mismo deco en la habitación le pasa y en el salón no, en la habitación sale conectado al Router con señal casi a tope y se queda en esperando cw, me lo llevo al salón y no falla,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #8  Jaloga está desconectado
Antiguo
04-May-2017, 14:32
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por superpo

Mismo deco en la habitación le pasa y en el salón no, en la habitación sale conectado al Router con señal casi a tope y se queda en esperando cw, me lo llevo al salón y no falla,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que distancia hay más o menos al router desde los dos puntos, habitacion y salon ?


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #9  Capullin está desconectado
Antiguo
04-May-2017, 14:34
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por superpo

Mismo deco en la habitación le pasa y en el salón no, en la habitación sale conectado al Router con señal casi a tope y se queda en esperando cw, me lo llevo al salón y no falla,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pon un repetidor en medio y solucionado


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #10  superpo está desconectado
Antiguo
04-May-2017, 15:49
Avatar de superpo
superpo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
superpo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-January-2015
Mensajes : 7
Predeterminado

Habrá unos 8 metros, pero hay tres paredes entre Router y deco, tengo pedido un Router en AliExpress para enganchar lo al primero y mucho más cerca del deco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat