Avisos
Respuesta  
Tema : v8 super un mes despues review  
Herramientas
  post #1  karlitrosm está desconectado
Antiguo
16-Jan-2017, 14:13
Avatar de karlitrosm
karlitrosm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
karlitrosm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Ubicación : Levante
Mensajes : 30
Decodificador : fonestar 384
Predeterminado v8 super un mes despues review

Hola, escribo este post para compartir mi experiencia con este deco una vez despues de su uso

La verdad que en comparacion con otros como los iris, fonestar o stealr que es lo que probé la verdad es que este a la hora de su manejo es bastante mas malo, la info de canales, el menu epg es bastante casposo la verdad que un manejo facil no tiene.

tambien muchas veces al encenderlo me tengo que esperar 5 o 10 min o reiniciarlo varias veces para que cargue los canales

aveces da mensajes de cable de red desconectado/conectado estando todo bien conectado.

Cortes en ocasiones tengo pero no son muy habituales, cambiando de canal y volviendo se solventan.

funciono por ccc y esta conectado a mi router de fibra de vdf, todo fiable.

hice una busqueda ciega de canales, con todos los del astra, ya que en mi casa se ven muchos canales extrangeros y no me deja al volcarlo al usb editar las listas, solo me deja editar listas con pocos canales.

la verdad que si os estais pensando en comprar este deco y mirad otra opcion por muy barato que sea esta.

un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a karlitrosm por este mensaje:
  post #2  raw29 está desconectado
Antiguo
16-Jan-2017, 14:26
Avatar de raw29
raw29
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
raw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 25-February-2014
Mensajes : 73
Decodificador : engel 4800Y
Firmware : marzo 2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por karlitrosm

Hola, escribo este post para compartir mi experiencia con este deco una vez despues de su uso

La verdad que en comparacion con otros como los iris, fonestar o stealr que es lo que probé la verdad es que este a la hora de su manejo es bastante mas malo, la info de canales, el menu epg es bastante casposo la verdad que un manejo facil no tiene.

tambien muchas veces al encenderlo me tengo que esperar 5 o 10 min o reiniciarlo varias veces para que cargue los canales

aveces da mensajes de cable de red desconectado/conectado estando todo bien conectado.

Cortes en ocasiones tengo pero no son muy habituales, cambiando de canal y volviendo se solventan.

funciono por ccc y esta conectado a mi router de fibra de vdf, todo fiable.

hice una busqueda ciega de canales, con todos los del astra, ya que en mi casa se ven muchos canales extrangeros y no me deja al volcarlo al usb editar las listas, solo me deja editar listas con pocos canales.

la verdad que si os estais pensando en comprar este deco y mirad otra opcion por muy barato que sea esta.

un saludo
Te equivocas totalmente!!! Yo lo tengo se hace un mes más o menos y va de maravilla!!! Tengo unas líneas bastante estables y conecta al momento lo del epg si te digo que es un poco penoso pero es lo de menos..

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  karlitrosm está desconectado
Antiguo
16-Jan-2017, 16:44
Avatar de karlitrosm
karlitrosm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
karlitrosm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Ubicación : Levante
Mensajes : 30
Decodificador : fonestar 384
Predeterminado

Cita

Iniciado por raw29

Te equivocas totalmente!!! Yo lo tengo se hace un mes más o menos y va de maravilla!!! Tengo unas líneas bastante estables y conecta al momento lo del epg si te digo que es un poco penoso pero es lo de menos..

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
no hablamos de lineas que de eso vamos bien, pero la navegavilidad del carrarro es bastante casposa y si te conecta al momento me alegro, que version tienes ?
Responder Citando
  post #4  raw29 está desconectado
Antiguo
16-Jan-2017, 19:25
Avatar de raw29
raw29
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 23
raw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgullosoraw29 tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 25-February-2014
Mensajes : 73
Decodificador : engel 4800Y
Firmware : marzo 2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por karlitrosm

no hablamos de lineas que de eso vamos bien, pero la navegavilidad del carrarro es bastante casposa y si te conecta al momento me alegro, que version tienes ?
La que trae el deco de fábrica estuve mirando en foros y por youtube y no aconsejan actualizarlo asín que no le e tocado. Y creo por lo que e mirado es la última que le a puesto el fabricante ya que la fecha es muy reciente.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  bladeboke está desconectado
Antiguo
04-Feb-2017, 16:54
Avatar de bladeboke
bladeboke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bladeboke está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2012
Mensajes : 2
Predeterminado

X 40. Euros está de puta madre. Yo lo tengo desde hace un mes y lo recomiendo para la persona que vea la televisión el finde semana y poco más. Super contento.
Responder Citando
  post #6  filemon4 está desconectado
Antiguo
05-Feb-2017, 19:35
Avatar de filemon4
filemon4
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
filemon4 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-March-2014
Mensajes : 16
Predeterminado

De maravilla. Estable y calidad precio genial

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #7  skacontrol está desconectado
Antiguo
11-Feb-2017, 21:44
Avatar de skacontrol
skacontrol
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
skacontrol está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2016
Ubicación : Fuencaliente de La Palma
Mensajes : 3
Predeterminado

hola, yo acabo de mandar a pedir uno ya que el uso que le voy a dar no es como para gastarme un dineral.... a ver que tal sale... ya les contaré.
Responder Citando
  post #8  ciberpira está desconectado
Antiguo
12-Feb-2017, 12:13
Avatar de ciberpira
ciberpira
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ciberpira está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-October-2014
Mensajes : 32
Predeterminado

ami desde hace mas de dos meses me va genial mis tres clines cccam y rapidísimo con el software ke trajo de la fabrica, en definitiva estoi muy contento con el aparatejo este y por los € que vale perfecto
un salu2
Responder Citando
  post #9  Kodatel está desconectado
Antiguo
05-Mar-2017, 13:52
Avatar de Kodatel
Kodatel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Kodatel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-March-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Lo siento karlitrosm no estar de acuerdo contigo, tengo contestar Rs580 y cuando lo enciendes si que tarda solo para eso, y después para que coja las clines tardaba otro montón. Sin embargo este, que lo tengo hace menos de un mes, va muy rapido, el encendido, la detección de las clines, para los cambios de canal, en general tiene cosas que se podrían mejorar pero calidad precio creo que es lo mejor del mercado por tan sólo 40€. Un saludo
Responder Citando
  post #10  theasters está desconectado
Antiguo
03-Apr-2017, 07:47
Avatar de theasters
theasters
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
theasters está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-March-2014
Mensajes : 102
Predeterminado

Quitando del EPG ( no entiende las Ñ), en todo lo demás es un decodificador que va perfecto, rápido en arranque, rápida la transición de canales, conecta de inmediato y tiene algunas funciones que otros más caros no., y la lista es muy fácil de editar en el pc.
No entiendo como el del creador del post funciona tan mal.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat