Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Nuevo gtmedia v8x  
Herramientas
  post #1  Tasss está desconectado
Antiguo
08-Jul-2020, 16:25
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado Nuevo gtmedia v8x

Destacar :
1. Soporte DVB-S / S2 / S2X, VCM / ACM / multi-stream, perfil principal HEVC 10, AVS +;

2. Soporte BISS auto roll, Full PowerVu, DRE y Biss key;

3. Soporte Unicable, DiSEqC1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS Motor totalmente compatible;

4. Soporte SAT transmitido a Gtplayer, DLNA;

5. Admite el módulo WIFI 2.4G incorporado, Ethernet y admite el dongle usb 3G;

6. Soporte de películas en línea;

7. Soporte IPTV (Personalizar, xtream, acosador);

8. Soporte de red compartida Cccam, Newcam, Mgcam;

9. Soporte de ranura para tarjeta CA.

freesat.cn/forum/download/file.php?id=5869 COPIAR Y PEGAR ESTE ENLACE EN EL NAVEGADOR PARA VER MAS CARACTERISTICAS.

Nuevo modelo V8X probado y funcionando con unos resultados geniales tanto en calidad de imagen como en rapidez es muy muy rapido con sus nuevas caracteristicas y nuevo chip mucho mas potente.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por Tasss; 08-Jul-2020 a las 16:30  
  post #2  Coke86 está desconectado
Antiguo
15-Jul-2020, 18:19
Avatar de Coke86
Coke86
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Coke86 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-October-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

muy buenas yo lo he adquirido y tengp un problema que la entrada de ethernet no va
es normal?¿?¿?¿?¿


saludos y gracias
  post #3  Tasss está desconectado
Antiguo
16-Jul-2020, 10:05
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Hola has actualizado a la última versión ? Has activado en el menú por cable y has puesto ip fija o estática?
Ya comentas, pero yo lo tengo y funciona que es una pasada super rápido y super estable, no tiene nada que ver con los anteriores modelos.
  post #4  milloloco está desconectado
Antiguo
19-Jul-2020, 17:42
Avatar de milloloco
milloloco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
milloloco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-February-2018
Mensajes : 3
Predeterminado

Va mejor que el v8 nova? Vale la pena el cambio? (cuesta de 3 a 5 euros mas que el nova según la página). También veo que el nova lo han dejado de actualizar desde Marzo...
  post #5  Tasss está desconectado
Antiguo
20-Jul-2020, 09:16
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por milloloco

Va mejor que el v8 nova? Vale la pena el cambio? (cuesta de 3 a 5 euros mas que el nova según la página). También veo que el nova lo han dejado de actualizar desde Marzo...
Ya te digo que funciona muchísimo mejor que el nova, es una mejora que han echo del nova, tanto en la electrónica como el firmware, la conexión por wifi es perfecta y por rj45 igual, no hay cortes para nada ni uno solo, mucho más rápido en cambio de canales, pero si que os digo que lo mejor es hacer busqueda de canales cada uno no subir lista de canales, no valen listas del nova.
Yo por mi experiencia que ya lo tengo más de 2 semanas es genial.
  post #6  lacova está desconectado
Antiguo
09-Aug-2020, 14:19
Avatar de lacova
lacova
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lacova está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-March-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

pero que modelo es en concreto y donde lo compraste,gracias.
  post #7  Tasss está desconectado
Antiguo
10-Aug-2020, 10:45
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por lacova

pero que modelo es en concreto y donde lo compraste,gracias.
lo tienes en amazon y en supagina oficial de gtmedia
Enlace de compra de GTMEDIA V8X ////https://www.freesat.cc////
  post #8  cobrarepli está desconectado
Antiguo
18-Jan-2021, 23:55
Avatar de cobrarepli
cobrarepli
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cobrarepli está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola, lo he probado y va bien, mejor que el v8 nova más rápido,
Últimamente he notado que hay canales importantes repetidos, supongo que serán las antiguas frecuencias, es cierto que lo mejor es hacer una busqueda ciega y depurarla y comprobar algunos de los que se repiten como M. LCAMPEONES1, que ponen muchos partidos importantes, pero antes de borrar alguno comprobar cuál funciona, por eso las pocas listas que hay en internet para v8x, v8 nova etc.. están mal, porque no tuvieron en cuenta éste tema.
Y por supuesto actualizar el FW siempre, que no cuesta nada.

  Última edición por cobrarepli; 19-Jan-2021 a las 00:00  
  post #9  aagguus está desconectado
Antiguo
19-Jan-2021, 21:47
Avatar de aagguus
aagguus
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aagguus está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-January-2021
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola soy nuevo por aki,nada quería decir q me pille el v8x y estoy a la espera de q me llegue,mi antiguo deco es el gtmedia v7s,se me estropeó el hdmi e intente conectarlo por Av pero se ve pero no se oye así q por eso opte por el v8x,ya os contaré q tal o si necesito ayuda de instalación,saludos
  post #10  angeloxo está desconectado
Antiguo
19-Jan-2021, 22:25
Avatar de angeloxo
angeloxo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
angeloxo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-January-2021
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por aagguus

Hola soy nuevo por aki,nada quería decir q me pille el v8x y estoy a la espera de q me llegue,mi antiguo deco es el gtmedia v7s,se me estropeó el hdmi e intente conectarlo por Av pero se ve pero no se oye así q por eso opte por el v8x,ya os contaré q tal o si necesito ayuda de instalación,saludos
Pues yo lo tengo desde el Viernes pasado, en la web oficial hay un firmware del 13 de Enero 2021, en freesat.cn.
Acabo de instalarlo el oficial "GTMEDIA_V8X_Release_V251_20210113.zip" y de momento todo vá bien.

Saludos.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:47.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat