Avisos
Respuesta  
Tema : GT Media V8 Orange muchos cortes.  
Herramientas
  post #1  migue0501 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2019, 20:35
Avatar de migue0501
migue0501
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
migue0501 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 10
Predeterminado GT Media V8 Orange muchos cortes.

Hola buenas a todos hace poco adquiri un gt media v8 orange lo prepare y al principio iba de fabula y sin cortes, pero a las 3-4 semanas empezó a tener cortes cada vez más cada 2 o 3 minutos es imposible ver nada, cuando se corta entro en protocolo cs y veo que las lineas no están conectadas, están en waiting card al momento se pone ecm listo y después se desconectan otra vez, al pricipio le eche la culpa a la conexión porque estaba conectado por wifi y he leído que las antena de estos decos no son muy potentes así que lo he cambiado de sitio y lo he enchufado por cable pero sigue con el mismo problema, he probado a dejar solo 3 lineas 2 y 1 y nada sigue igual,he actualizado el firmaware al ultimo, tampoco se arregla, he cambiado la lista de canales, tambien he leido que algunas estan corruptas y dan esos fallos, la antena no es el problema tiene de señal entre 85-95 y calidad minimo de 83 para arriba, tengo un qviart combo con lineas del mismo vendedor y va de lujo ni un corte, pero es que le he puesto una gratis de 24h y no se desconecta, alguien me puede orientar un poco gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a migue0501 por este mensaje:
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
15-Jan-2019, 20:48
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por migue0501

Hola buenas a todos hace poco adquiri un gt media v8 orange lo prepare y al principio iba de fabula y sin cortes, pero a las 3-4 semanas empezó a tener cortes cada vez más cada 2 o 3 minutos es imposible ver nada, cuando se corta entro en protocolo cs y veo que las lineas no están conectadas, están en waiting card al momento se pone ecm listo y después se desconectan otra vez, al pricipio le eche la culpa a la conexión porque estaba conectado por wifi y he leído que las antena de estos decos no son muy potentes así que lo he cambiado de sitio y lo he enchufado por cable pero sigue con el mismo problema, he probado a dejar solo 3 lineas 2 y 1 y nada sigue igual,he actualizado el firmaware al ultimo, tampoco se arregla, he cambiado la lista de canales, tambien he leido que algunas estan corruptas y dan esos fallos, la antena no es el problema tiene de señal entre 85-95 y calidad minimo de 83 para arriba, tengo un qviart combo con lineas del mismo vendedor y va de lujo ni un corte, pero es que le he puesto una gratis de 24h y no se desconecta, alguien me puede orientar un poco gracias.
Hola.

¿Has probado a darle internet con el móvil? Prueba.

Si funciona, es muy probable que el DNS de tu operador tenga en la lista negra al proveedor de las líneas. Sobre todo si son de esas que empiezan por egy...

Para saltarte esto, tienes dos opciones.

- Cambiar en la configuración de red del receptor las DNS por otras que no controle el operador. Por ejemplo, las de google:

008.008.008.008 ó 008.008.004.004

- Sustituir el nombre del servidor por la dirección IP

Saludos.
Responder Citando
  post #3  migue0501 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2019, 21:05
Avatar de migue0501
migue0501
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
migue0501 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

Cita

Iniciado por Makoott

Hola.

¿Has probado a darle internet con el móvil? Prueba.

Si funciona, es muy probable que el DNS de tu operador tenga en la lista negra al proveedor de las líneas. Sobre todo si son de esas que empiezan por egy...

Para saltarte esto, tienes dos opciones.

- Cambiar en la configuración de red del receptor las DNS por otras que no controle el operador. Por ejemplo, las de google:

008.008.008.008 ó 008.008.004.004

- Sustituir el nombre del servidor por la dirección IP

Saludos.
Hola gracias por contestar tan rapido, pues no se pero me extraña que sea por que mi operador tenga en la lista negra al proveedor de las lineas como me dices, pues tengo un qviart combo con lineas del mismo proveedor practicamente iguales solo cambia el puerto que el del qviart es 18500 y el de v8 es 18000 y el qviart va de fabula cero cortes, si fuera eso pienso que también fallaria el qviart no? gracias por su respuesta lo probare tambien para ir descartando cosas.
Responder Citando
  post #4  garadak7 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2019, 21:26
Avatar de garadak7
garadak7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
garadak7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 28
Decodificador : Freesat v8 super
Predeterminado

Si en las d 24h no tienes esos problemas blanco y en botella
Responder Citando
  post #5  migue0501 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2019, 21:33
Avatar de migue0501
migue0501
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
migue0501 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

Cita

Iniciado por garadak7

Si en las d 24h no tienes esos problemas blanco y en botella
Pero es un poco raro no? porque el qviart si y el gt media no? si ambas son del mismo.
Responder Citando
  post #6  frankling está desconectado
Antiguo
22-Oct-2019, 19:53
Avatar de frankling
frankling
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
frankling está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-September-2019
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola, me pasa exactamente lo mismo. He probado de todo, incluso con este nuevo deco (anteriormente tenía el V8 súper) y en ambos casos me ha pasado igual. Los decos funcionan en la casa de un amigo correctamente. He pensado que podía ser por el router y hoy mismo me lo han cambiado. Pues nada, sigo igual y ya no se me ocurre que más puedes ser. También cambié todas las conexiones (cable de parabolica, hdmi...) a ver si alguien se le ocurre que puedes ser.
Por cierto también he probado a cambiar el servidor DNS y nada.
Muchas gracias de antemano
Responder Citando
  post #7  frankling está desconectado
Antiguo
22-Oct-2019, 19:54
Avatar de frankling
frankling
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
frankling está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-September-2019
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola, me pasa exactamente lo mismo. He probado de todo, incluso con este nuevo deco (anteriormente tenía el V8 súper) y en ambos casos me ha pasado igual. Los decos funcionan en la casa de un amigo correctamente. He pensado que podía ser por el router y hoy mismo me lo han cambiado. Pues nada, sigo igual y ya no se me ocurre que más puedes ser. También cambié todas las conexiones (cable de parabolica, hdmi...) a ver si alguien se le ocurre que puedes ser.
Por cierto también he probado a cambiar el servidor DNS y nada.
Muchas gracias de antemano
Responder Citando
  post #8  ganjatown está desconectado
Antiguo
23-Oct-2019, 18:36
Avatar de ganjatown
ganjatown
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ganjatown está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-November-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

con el firmware de 12/09 van de fabula, actualizalos renombrando a flash.bin el archivo, sacas luz del deco, pones el pen, y pulsa el boton menu muchas veces mientras pones la corriente y se deberia actualizar de forma limpia y arreglar todos esos problemas.
Responder Citando
  post #9  Zavel está desconectado
Antiguo
31-Oct-2019, 22:39
Avatar de Zavel
Zavel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Zavel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-September-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por ganjatown

con el firmware de 12/09 van de fabula, actualizalos renombrando a flash.bin el archivo, sacas luz del deco, pones el pen, y pulsa el boton menu muchas veces mientras pones la corriente y se deberia actualizar de forma limpia y arreglar todos esos problemas.
Alguien mas lo ha probado?

Yo tengo el mismo problema con los cortes y tal...
Responder Citando
  post #10  mellizzas está desconectado
Antiguo
29-Dec-2019, 20:46
Avatar de mellizzas
mellizzas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mellizzas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado

Cambia al nuevo firware
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat