Avisos
Respuesta  
Tema : Dispositivo del mando a distancia bloqueado  
Herramientas
  post #1  nintyes está desconectado
Antiguo
04-Sep-2022, 22:53
Avatar de nintyes
nintyes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nintyes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2016
Mensajes : 12
Predeterminado Dispositivo del mando a distancia bloqueado

Buenas, me ha ocurrido varias veces que al desconectar todos los cables del deco para llevarlo a otro sitio y al encenderlo de nuevo el dispositivo que recepciona la señal del mando a distancia que siempre está en verde, me sale en rojo y en verde y por tanto no recibe señal del mando y el deco no responde para nada al mando. Después de varios intentos el deco respondía pero ahora ya no responde, siempre está en verde y rojo. Alguien me podria decir como solucionarlo. Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  nintyes está desconectado
Antiguo
09-Sep-2022, 19:26
Avatar de nintyes
nintyes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nintyes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-April-2016
Mensajes : 12
Predeterminado

Bueno supongo que esta bloqueado. He leido el post de como desbloquear el deco, pero logicamente ya no puedo descargarme el firm. Si alguien me puede mandar por mail el firm, se lo agradecería e intentaria desbloquearlo. Le enviaria el mail por privado. Gracias anticipadas.
Responder Citando
  post #3  tetetetete está desconectado
Antiguo
09-Sep-2022, 21:49
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por nintyes

Bueno supongo que esta bloqueado. He leido el post de como desbloquear el deco, pero logicamente ya no puedo descargarme el firm. Si alguien me puede mandar por mail el firm, se lo agradecería e intentaria desbloquearlo. Le enviaria el mail por privado. Gracias anticipadas.
Pasame el mail por privado he intentare buscar el firmware , si es que todavia se puede encontrar por la red para este receptor , para que luego te lo envie un compañero.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat