Avisos
Respuesta  
Tema : Sin datos! Al intentar actualizar firmware o lista canales  
Herramientas
  post #1  darrenlg está desconectado
Antiguo
10-Apr-2017, 01:06
Avatar de darrenlg
darrenlg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
darrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 16-February-2014
Mensajes : 20
Decodificador : 2600 hd
Predeterminado Sin datos! Al intentar actualizar firmware o lista canales

Ola haber si alguien me puede echar un cable x q me sty volviendo un poco loko...nose si algo se me escapa el problema es el siguiente ...empiezo x el principio para entenderlo...estaba usando el desco( undro 2) trankilamente...bueno abri una app en el desco q ya tenia de hace tiempo pues se bloqueo el desco "nada nuevo ya que no tiene un hardware muy potente y aveces se traba" bueno pues se bloquea y de repente se reinicia el desco cn el simbolo de android verde grande medio de la pantalla ese que nos indica que esta actualizando..etc... Me kede petrificado xq no lo entendí...pero bueno arranco y el desco estaba formateado de cero ni canales ni apps ni nada...bueno p*tada pero "corregible"le meto en el pendrive usb con el firmware prometeus y la lista de canales y lo pongo en el usb del desco voy a la actualización x usb y cuando selecciono el firmware prometeus para actualizarlo me salta el mensaje (sin datos!) Pruebo cn la lista de canales e iwal mismo mensaje....compruebo en gestor de almacenamiento y tengo 800mb de espacio disponible..nada 2° opcion le meto el firmware prometeus x recovery y lo instala !!genial!! Intento meter apto seguido la lista de canales x usb y nada me vuelve a saltar el mensaje otra vez!! No se si os a pasado o algu o cae en una posible solucion
Saludos!!:alabanza::madk:

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de darrenlg
  post #2  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
10-Apr-2017, 10:29
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Eso ocurre usando el Youtube con el firm fix, se borra todo, es un fallo del firm.

Cuando despues vas a instalar lista, eliges la pestaña base de datos para hacerlo ? Usas microsd o pendrive ?
Responder Citando
  post #3  darrenlg está desconectado
Antiguo
10-Apr-2017, 18:22
Avatar de darrenlg
darrenlg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
darrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 16-February-2014
Mensajes : 20
Decodificador : 2600 hd
Predeterminado

Uso pendrive....
Responder Citando
  post #4  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
11-Apr-2017, 13:57
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Y a la otra pregunta que te hice que respondes ?
Responder Citando
  post #5  darrenlg está desconectado
Antiguo
23-Apr-2017, 18:34
Avatar de darrenlg
darrenlg
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
darrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradabledarrenlg es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 16-February-2014
Mensajes : 20
Decodificador : 2600 hd
Predeterminado

Nada ya averigue lo q era siempre las cosas mas estúpidas son las q te tocan las narices​...pues porque me salia sin datos cuand intentaba meter la lista de canales o actualizar el desco pues despues d una semana me di cuenta pues xq tenia el usb puesto y el raton usb puesto al mismo tiempo...le descubrí xq no encendi el raton y utilize el mando de la tele para actualizar...el desco y de repente si me dejo y cai...encendi el raton y me volvía a salir...todo esto despues d una semana imaginaoss!!! Mi trabada..
Asi q ya sabeis si vais actualizar x usb y teneis el raton enchufado al desco no os dejara os saldra (sin datos!!!) Y os volvereis lomos
Responder Citando
  post #6  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
24-Apr-2017, 00:47
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Joer que cosas mas raras.
Lo tendremos en cuenta gracias.
Responder Citando
  post #7  Ferwaish está desconectado
Antiguo
02-Oct-2018, 15:46
Avatar de Ferwaish
Ferwaish
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ferwaish está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

me has salvado! era solo quitar el raton jejej

gracias!
Responder Citando
  post #8  subzero69 está desconectado
Antiguo
04-Oct-2018, 16:45
Avatar de subzero69
subzero69
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 52
subzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la famasubzero69 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-September-2014
Mensajes : 84
Predeterminado

Recordamos que este foro ha dejado de estar activo. Nos hemos trasladado a:
www.
F
O
R
O
K
E
Y
S
.com
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat