|
|
Eso mismo me paso a mi y llegará un momento que quede muerto el problema es la placa base.yo me puse en contacto con los qviart me lo recogieron y los 20 días lo tenía en casa sin coste alguno.
|
|
|
Me ocurre lo mismo
Desde hace un mes se re iniciaba, hoy me he puesto a solucionarlo para restaurarlo de fábrica y nada, no deja hacer nada, se reinicia y aparece siempre el mismo canal.
Me he puesto en contacto con Qviart a ver que respuesta me da, espero que me solucionen igual que a Ancris. Os iré contando. Saludos |
|
|
Tengo el problema que comentaste que se reiniciar y no puedo cambiar el firm. Si me puedes contestar unas preguntas con el fin que me ayude a solucionarlo. ¿el deco lo compraste directo a Qviart? yo lo compré a través de Normas del foro ¿te pusiste directamente en contacto con Qviart o el distribuidor? como de rápido contestaron? Gracias de antemano, Fernando Susín Última edición por Pichiki33; 08-Jul-2017 a las 00:20 |
|
|
|
|
|
Hola fhersusin mi de deco lo compre por Internet y me puse en contacto por medio de la web qviart.com les mande dos emails y me contestaron a los dos días y ya te explican el protocolo que tienes que hacer.
|
|
|
Mandarles un correo a está support@qviart.com
|
|
|
Buenas, envié un correo a qviart y al distribuidor, qviart no ha contestado aún pero el distribuidor se ha puesto en contacto conmigo en menos de 24H y me ha indicado como enviárselo para ellos gestionarlo con qviart.
Actualmente ni arranca el receptor, se queda el led rojo encendido y se calienta mucho. No he podido ponerle firmware original, espero que no de problemas por eso. gracias por la respuesta. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:55.
|
|
|