Avisos
Respuesta  
Tema : Opiniones Undro 2  
Herramientas
  post #1  Diezmessi está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 10:50
Avatar de Diezmessi
Diezmessi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Diezmessi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 15
Predeterminado Opiniones Undro 2

Buenas a todos.

He estado mirando decos y tengo casi decidido decantarme por este. Quisiera saber opiniones de demás usuarios (no utilicéis conceptos demasiado técnicos ya que todavía no domino muy bien el tema), ya que he escuchado que en ocasiones hay problemas con el sonido.

También quisiera un poco de información sobre la caducidad. ¿Caduca este aparato?¿Qué se puede hacer para que dure más en caso de que sea así?

Muchas gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por Diezmessi; 07-Apr-2017 a las 10:53  
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 10:59
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Diezmessi

Buenas a todos.

He estado mirando decos y tengo casi decidido decantarme por este. Quisiera saber opiniones de demás usuarios (no utilicéis conceptos demasiado técnicos ya que todavía no domino muy bien el tema), ya que he escuchado que en ocasiones hay problemas con el sonido.

También quisiera un poco de información sobre la caducidad. ¿Caduca este aparato?¿Qué se puede hacer para que dure más en caso de que sea así?

Muchas gracias de antemano.
Es android y se le puede instalar app e kodi , es un deco 4k y funciona muy bien , caducidad todos los iks la tienen unos antes otros después


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 13:07
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por Diezmessi

Buenas a todos.

He estado mirando decos y tengo casi decidido decantarme por este. Quisiera saber opiniones de demás usuarios (no utilicéis conceptos demasiado técnicos ya que todavía no domino muy bien el tema), ya que he escuchado que en ocasiones hay problemas con el sonido.

También quisiera un poco de información sobre la caducidad. ¿Caduca este aparato?¿Qué se puede hacer para que dure más en caso de que sea así?

Muchas gracias de antemano.
Que problema de sonido hay ? Para siempre no hay nada, y soluciones hay para casi todo.
Responder Citando
  post #4  Diezmessi está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 15:19
Avatar de Diezmessi
Diezmessi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Diezmessi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pichiki33

Que problema de sonido hay ? Para siempre no hay nada, y soluciones hay para casi todo.
No lo sé, por eso lo pregunto xD. Estaba relacionado con Prometheus.
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 15:31
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

El undro 2 no da problemas con el audio en hd
El que da problemas es el qviart fta2


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #6  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 15:34
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por Diezmessi

No lo sé, por eso lo pregunto xD. Estaba relacionado con Prometheus.
Que yo sepa no hay problema de audio con los firms de prometheus. A lo mejor lo que leiste era con el uso de listas, de listas del Undro 1. Pero usando listas del Undro 2 no hay problema.
Responder Citando
  post #7  lunachorri está desconectado
Antiguo
08-Apr-2017, 19:06
Avatar de lunachorri
lunachorri
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lunachorri está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-September-2016
Mensajes : 9
Predeterminado

No lo compreis 160€ tirados. Llevo 3 días con el y ya está fallando el Prometheus 1.06. Hoy todo negro. Además la señal y calidad de antena baja una barbaridad en comparación con mi Fonestar. Mucha mejor calidad y señal es decir que encima de todo te hace creer que la antena está mal orientada. En definitiva me decanto totalmente por Fonestar. Además un foro espectacular para solucionar posibles problemas (Fonesteros).
Responder Citando
  post #8  BNS23 está desconectado
Antiguo
08-Apr-2017, 20:52
Avatar de BNS23
BNS23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
BNS23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-November-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por lunachorri

No lo compreis 160€ tirados. Llevo 3 días con el y ya está fallando el Prometheus 1.06. Hoy todo negro. Además la señal y calidad de antena baja una barbaridad en comparación con mi Fonestar. Mucha mejor calidad y señal es decir que encima de todo te hace creer que la antena está mal orientada. En definitiva me decanto totalmente por Fonestar. Además un foro espectacular para solucionar posibles problemas (Fonesteros).
tranquilo lunachorri deja de escribir en todos los post que qviart es una mierda porque ya va
Responder Citando
  post #9  Diezmessi está desconectado
Antiguo
08-Apr-2017, 20:59
Avatar de Diezmessi
Diezmessi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Diezmessi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Creo que finalmente me voy a decantar por un Qviart Combo. He pedido opinión a un amigo que lo tiene y por lo que he leido no se ha colgado hoy. Además es 50€ más barato.
Responder Citando
  post #10  rafiki1993 está desconectado
Antiguo
08-Apr-2017, 21:18
Avatar de rafiki1993
rafiki1993
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la famarafiki1993 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 18-February-2016
Ubicación : Madrid
Mensajes : 20
Decodificador : Iris 9600HD 02 y Qviart Undro 2
Predeterminado

Buenas, yo te digo que llevo con el desde verano de 2016 y muy bien. Te recomiendo que pongas la version 1.03 Fix en vez de la 1.06. Si al poner esta que te digo, te quedas sin señal o canal codificado haz lo siguiente:

1. Restaura todos los valores de fabrica desde el menu ajustes stb restaurar todos los valores de fabrica
2. Instala la version original 2.00
3. Instala la version prometheus 1.03 Fix
4. Una lista de canales que tu desees ( tengo una que va genial y bastante ordenada, esta en el apartado lista de canales)

Con todo esto te ira todo muy bien y no tendrás tantos cortes o problemas.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat