Avisos
Respuesta  
Tema : Conexión a internet del deco  
Herramientas
  post #1  quimetbcn está desconectado
Antiguo
03-Feb-2018, 16:43
Avatar de quimetbcn
quimetbcn
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
quimetbcn está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-June-2016
Mensajes : 7
Decodificador : stelar st-25
Predeterminado Conexión a internet del deco

Hola gente!

El deco dejo de tener luz hace 2 semanas y trasteando me he dado cuenta que es la conexión a internet que me falla, aunque yo no he cambiado nada. Es decir, si conecto el deco con el wifi de mi movil tengo luz pero con el wifi del casa no (yo en este no he hecho nada). Puede que la compañía de internet haya cambiado algo de mi conexión y ahora no deje que se conecte mi deco? En el deco pone conectado a la wifi de casa, he probado en otras redes wifi de otras casas y funciona.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Charli58 está desconectado
Antiguo
03-Feb-2018, 16:55
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por quimetbcn

Hola gente!

El deco dejo de tener luz hace 2 semanas y trasteando me he dado cuenta que es la conexión a internet que me falla, aunque yo no he cambiado nada. Es decir, si conecto el deco con el wifi de mi movil tengo luz pero con el wifi del casa no (yo en este no he hecho nada). Puede que la compañía de internet haya cambiado algo de mi conexión y ahora no deje que se conecte mi deco? En el deco pone conectado a la wifi de casa, he probado en otras redes wifi de otras casas y funciona.
No tendrás Robafone, o tienes otra, reinicia el ruter, apagas de corriente un minuto y lo Enciendes haber que hace.
Responder Citando
  post #3  Bokeron100 está desconectado
Antiguo
03-Feb-2018, 21:32
Avatar de Bokeron100
Bokeron100
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bokeron100 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-February-2014
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por quimetbcn

Hola gente!

El deco dejo de tener luz hace 2 semanas y trasteando me he dado cuenta que es la conexión a internet que me falla, aunque yo no he cambiado nada. Es decir, si conecto el deco con el wifi de mi movil tengo luz pero con el wifi del casa no (yo en este no he hecho nada). Puede que la compañía de internet haya cambiado algo de mi conexión y ahora no deje que se conecte mi deco? En el deco pone conectado a la wifi de casa, he probado en otras redes wifi de otras casas y funciona.
efectivamente, el problema reside en la compañía de internet, con el móvil en tarifas de datos hay luz, con el wifi de la compañía de fibra
Responder Citando
  post #4  Charli58 está desconectado
Antiguo
03-Feb-2018, 22:54
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por Bokeron100

efectivamente, el problema reside en la compañía de internet, con el móvil en tarifas de datos hay luz, con el wifi de la compañía de fibra
Puedes hablar con la compañía para que te cambien el ruter, con cualquier escusa, por que si no difícil.
Responder Citando
  post #5  Bokeron100 está desconectado
Antiguo
05-Feb-2018, 12:03
Avatar de Bokeron100
Bokeron100
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bokeron100 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-February-2014
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por Charli58

Puedes hablar con la compañía para que te cambien el ruter, con cualquier escusa, por que si no difícil.
Voy a probar cambiando las dns, esta noche cuando llegue a casa pruebo a ver, y os digo.
Responder Citando
  post #6  Bokeron100 está desconectado
Antiguo
06-Feb-2018, 18:18
Avatar de Bokeron100
Bokeron100
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bokeron100 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-February-2014
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por Bokeron100

Voy a probar cambiando las dns, esta noche cuando llegue a casa pruebo a ver, y os digo.
Probado y resultado negativo, intentare probar otra cosa, a ver que tal, ya os cuento.
Responder Citando
  post #7  Bokeron100 está desconectado
Antiguo
10-Feb-2018, 11:06
Avatar de Bokeron100
Bokeron100
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bokeron100 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-February-2014
Mensajes : 5
Predeterminado

Compañeros, buenas noticias, despues de 3 o 4 semanas Desconectado prometheus mediante conexion por mi proveedor de fibra, llamado Vozplus. Esta mañana me he levantado y he conectado el Undro 2, !!!y voila !!!!, prometheus conectado. Algo han tenido que nodificar en el servidor porque por parte de mi compañia os aseguro que no tenian intencion de buscar solucion a mi problema en caso de que fuese su culpa
Responder Citando
  post #8  Olagüe está desconectado
Antiguo
12-Feb-2018, 15:00
Avatar de Olagüe
Olagüe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Olagüe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2015
Ubicación : New York City
Mensajes : 184
Decodificador : Vu+ Zero & Undro 2
Firmware : 4.8.15.16.23.42
Predeterminado

Cita

Iniciado por Bokeron100

Compañeros, buenas noticias, despues de 3 o 4 semanas Desconectado prometheus mediante conexion por mi proveedor de fibra, llamado Vozplus. Esta mañana me he levantado y he conectado el Undro 2, !!!y voila !!!!, prometheus conectado. Algo han tenido que nodificar en el servidor porque por parte de mi compañia os aseguro que no tenian intencion de buscar solucion a mi problema en caso de que fuese su culpa
Cuando no hay luz, lo mejor es probar con el wifi del movil, y si vuelve la luz, ya está claro de donde viene el problema...
Responder Citando
  post #9  quimetbcn está desconectado
Antiguo
13-Feb-2018, 22:37
Avatar de quimetbcn
quimetbcn
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
quimetbcn está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-June-2016
Mensajes : 7
Decodificador : stelar st-25
Predeterminado

Que suerte, me sigue sin ir. No se que hacer ya.
Responder Citando
  post #10  Olagüe está desconectado
Antiguo
20-Feb-2018, 17:16
Avatar de Olagüe
Olagüe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Olagüe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2015
Ubicación : New York City
Mensajes : 184
Decodificador : Vu+ Zero & Undro 2
Firmware : 4.8.15.16.23.42
Predeterminado

Cita

Iniciado por quimetbcn

Que suerte, me sigue sin ir. No se que hacer ya.
Cambia la contraseña del wifi a ver si te da otra IP y solucionas el problema.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat