Ver Mensaje Individual
  MUtv está desconectado
Antiguo
13-Apr-2021, 08:30
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Winground

Hola.
Disculpe quizás por mi pregunta, pero el caso es que estoy interesado en el vu+ zero rev2, y no he logrado comprender si el que tenga un tuner influye en ver el canal adecuado por VLC.
¿Si quiero poner por ejemplo La1HD y está en #0, el deco se cambiaría a La1HD al intentar visionar el canal desde VLC o tan solo se vería por VLC el canal que tiene puesto el deco?

Estoy realmente interesado en él para tener un servidor IPTV, y viniendo del Engel estoy un poquito perdido.
Muchísimas gracias!
Un saludo!
Hola, para IPTV mira el M9 Ultra, modelo Android. Tienes información en este foro o en su web oficial.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando