Ver Mensaje Individual
  makalister está desconectado
Antiguo
11-Oct-2018, 06:50
Avatar de makalister
makalister
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
makalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededormakalister tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 13-June-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Con este porcentaje deberías ver luz.En general afina la parabólica o gira ligeramente el LNB.Debes recibir practicamente en todos los canales alrededor de 90%.Si no ves nada,pues será cosa del fusible o mál configurada la emuladora.Por otro lado,en el post #18 dices q ya lo tienes solucionado y ahora q no ves nada.Es confuso.Salu2
La parabólica no la puedo tocar porque es comunitaria entre varios edificios... lo del LNB ni idea de lo que es. Estuve siguiendo una guía de instalación y la emuladora, simplemente la tuve que copiar del PC y pegar en una carpeta del deco.
Perdón, no me he explicado bien; cuando me refería a que ya lo tengo solucionado, quería decir, que había pasado de todo en absoluto negro a ver algunos canales. Hay muchos que no los veo o recibo con mala calidad. Lo que no se es si es por el fusible, por la configuración (no se que mas debería configurar) o por la parabólica. Si es el fusible pues... si es la parabólica tendría que empezar a hablar con vecinos y demás, pero para eso, primero debería asegurarme y descartar el fusible o configuraciones...
Responder Citando